viernes, 10 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Cuatro personas acribilladas a balazos en ataques simultáneos al norte de Monterrey

Posted: 09 Feb 2012 02:57 AM PST

Sigue imperando la inseguridad en la zona norte de Monterrey; en tres ataques casi a la misma hora, cuatro personas perdieron la vida acribillados a balazos.

El primer caso, en plena avenida Aztlán en su cruce con Julio Camelo, en la estación San Bernabé del Metro, un comando atacó a tres taxistas que hacían fila, estacionados en autos Tsurus esperando pasaje.

Las ráfagas dejaron sin vida a dos trabajadores del volante, uno de ellos reconocido sólo como "Max", de 30 años de edad; mientras que el tercero fue llevado aún con vida al Hospital Universitario, cabe señalar que es reportado con pocas esperanzas de vida, por los más de 10 impactos de grueso calibre que recibió.

Luego, en un parque de la colonia San Bernabé, sobre la calle Basalto, fue encontrado un hombre degollado, y al lado del cadáver una cartulina alusiva a un grupo criminal.

Cuando los agentes ministeriales apenas se coordinaban, un tercer caso los puso en jaque, esto en la colonia Ampliación Municipal, en la misma zona, en donde, en la calle La Esperanza, fue abatido a balazos la cuarta víctima de la violenta jornada.

Los tres atentados se cometieron en un lapso de cinco minutos en distintos puntos de la zona norte.

 

 

Intentaron matar al director del penal de Torreón

Posted: 09 Feb 2012 02:53 AM PST

Informa la Fiscalía del Estado que Alejandro García Sánchez circulaba en su vehículo cuando varios sujetos en un automóvil le empezaron a disparar; el funcionario repelió la agresión

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, Coahuila, fue atacado la tarde de este miércoles por un grupo armado, informaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alejandro García Sánchez, capitán retirado del Ejército Mexicano, circulaba en su vehículo cerca de la colonia Valle del Nazas cuando se le emparejó un automóvil ATOS, donde iban varios sujetos quienes le empezaron a disparar.

El funcionario penitenciario repelió la agresión y al parecer logró herir (o matar) a uno de sus atacantes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, indicó el informante.

García Sánchez salió ileso, se encuentra bien y no ameritó atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión al director del penal de esta ciudad.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/10/2012 01:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario