viernes, 17 de febrero de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Nada se pierde, todo se deforma

Posted: 17 Feb 2012 07:00 AM PST

En 1999, tras el gobierno de Carlos Menem, la fórmula Fernando De la Rúa – Chacho Alvarez ganó las elecciones presidenciales.

Dos años después, De la Rúa abandonaba el cargo. La historia posterior es conocida por todos.

Lo interesante de aquella Alianza fue quiénes la conformaron. ¿Te acordás?

Esta fue la boleta electoral en el distrito de la ciudad de Buenos Aires.


Darío Alessandro, tercero en la lista de candidatos a diputado nacional, es el actual embajador argentino en Lima, Perú.

Durante el gobierno de Néstor Kirchner y el primer mandato de su esposa, Beatriz Nofal fue presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones.

Nilda Garré es hoy ministra de Seguridad.

Irma Parentella es exesposa de Abel Fatala.

Fernando Melillo trabajó para Elisa Carrió, Romina Picolotti (durante el gobierno de Kirchner) y fue jefe de campaña de Carlos Tomada cuando en 2011éste se lanzó a disputarle el trono a Mauricio Macri.

María José Lubertino es edila porteña por el kirchnerismo.

Robert Vincent Cortina no es otro que Roy Cortina, que coqueteó con todos y todas. Actualmente, es diputado nacional por el partido de Hermes Binner.

Por último, Chacho Alvarez es el secretario general de la ALADI, la Asociación Latinoamericana de Integración, adonde llegó gracias al matrimonio Kirchner.

En síntesis, si hubieran compartido la fórmula con Eduardo Duhalde (cuyo candidato a vice fue Palito Ortega), tal vez los argentinos habríamos zafado de la crisis de 2001. Al fin de cuentas, son los mismos de siempre que se la pasan saltando de aquí para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario