martes, 14 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Dos hombres son ejecutados en el restaurante de Isla en Mazatlán

Posted: 12 Feb 2012 05:29 PM PST

 

 

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos hace unos minutos en un restaurante de la Isla de la Piedra en esta ciudad.

Las víctimas se encontraban ingiriendo alimentos cuando fueron privados de la vida.

Los primeros datos indican que el hecho ocurrió cerca de las 13:00 de este domingo, en la restaurante "Las Iguanas" del centro vacacional.

En este momentos policías de las distintas corporaciones, peritos e investigadores se trasladan al sitio.

 

Los dos asesinados quienes fueron encontrados en el restaurante Las Iguanas en el área de cocina son:

 

1.-José Ramón Aguire de 57 años "El Monchi" quien es el propietario del Restaurante Las Iguanas.

 

2.-Manuel Lizarraga de 63 años quien es el velador

 

Tenía balazos en la cabeza y el tórax

Encuentran a tres jóvenes ejecutados en Guerrero

Posted: 12 Feb 2012 05:26 PM PST

Los cuerpos de tres jóvenes asesinados por impactos de bala fueron encontrados la mañana de ayer, viernes, a la altura del kilómetro 4+100 de la carretera Iguala-Cocula, cerca del restaurant "Paso de Luna", a orillas del camino que conduce al poblado de Mextitlán (Tonalapita), en el municipio de Teloloapan.

 

Las víctimas son jóvenes entre los 15 y 20 años de edad. Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con un mensaje dirigido a presuntos secuestradores y extorsionadores.

 

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar al filo de las 6 de la mañana, quienes alertaron de los cuerpos de tres jóvenes con los pies y manos atadas hacia la espalda, aparentemente asesinados a balazos, abandonados sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Mextitlán o Tonalapita.

 

Efectivos de la Policía Estatal, municipal de Teloloapan y Ministerial de la Región Norte se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Las víctimas yacían tiradas en el piso, dos de ellas boca-abajo y la otra boca-arriba; amarradas de los pies y esposadas con las manos hacia atrás.

 

El primero de los cuerpos corresponde a un joven como de unos 20 años de edad; vestía camisa negra a rayas manga larga y pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos y presentó al menos 6 impactos de bala.

 

El segundo era de tez clara, también de unos 20 años, vestía camisa manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul, el cual se encontraba descalzo y presentó tres impactos.

 

El tercero es moreno, de la misma edad, al cual se le apreciaron 5 tatuajes: uno en la espalda con la imagen de una virgen; otro en el abdomen de un dragón; otro en el hombro con la figura de un dragón con flama y en los brazos llevaba los nombres de DIEGO y Javier. Vestía pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y presentó al menos 8 impactos.

 

En el lugar se encontraron más de 20 cascajos percutidos de los llamados "cuernos de chivo".

 

Junto a los cuerpos los vicitmarios dejaron una cartulina con un mensaje que en forma textual decía lo siguiente:

 

"Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorsionadores y a los que anden robado. La empresa no permite ese tipo de cosas. Sigues tu Miguel Angel Salgado González sabemos que vives en Magadaleno Ocampo. ATTE: GUERREROS UNIDOS".

 

Al lugar acudió el personal de guardia de la agencia del Ministerio Público de Teloloapan, quienes luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Iguala.

 

La tarde de ayer trascendió que los tres jóvenes eran vecinos de la ciudad de Iguala y que fueron "levantados" el jueves en la calle Veracruz de la colonia Las Brisas por un comando armado que se desplazaba a bordo de una camioneta negra, donde dos de ellos estaban domiciliados en tanto que el otro residía en la colonia CNOP, lo que más tarde fue ratificado por elementos policiacos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/14/2012 01:08:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario