domingo, 19 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


4 muertos en MTY deja intensa balacera deja

Posted: 18 Feb 2012 12:25 PM PST

Monterrey, 18 de febrero.- Un saldo de dos policías locales y un presunto delincuente muertos dejó un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este sábado en el municipio de Apodaca, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se registraron a las 1:30 horas en la colonia Pueblo Nuevo, a la altura de la carretera Apodaca-Juárez, cuando un grupo de hombres armados presuntamente descargaban droga en un inmueble y al ser descubiertos por la policía los recibieron a balazos.

Sin embargo, al repeler la agresión fallecieron en el lugar el policía Héctor Aguayo Ibarra y un presunto delincuente, de quien se desconoce su identidad.

En tanto, el uniformado Anastasio Vite Santiago, quien también resultó herido, murió cuando era trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron un automóvil Pontiac color negro, con placas de circulación SPR- 8926, en el que viajaba el agresor que cayó abatido.

En el lugar del enfrentamiento personal de la AEI recogió varios casquillos calibre .223.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Ministerial del estado realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos delincuentes.

Los cuerpos de los uniformados y el civil fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario para practicar las autopsia de ley.

De acuerdo con las cifras de la Procuraduría de Justicia estatal, en lo que va del año han fallecido siete policías en actos relacionados con la delincuencia organizada en Nuevo León.

En el municipio de Totolapan, Guerrero ejecutan a un cutzamalteco

Posted: 18 Feb 2012 12:20 PM PST

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO. De varios balazos asesinaron a un cutzamalteco en el municipio de San Miguel Totolapan, es encontrado por las autoridades en la salida rumbo a Ajuchitlán del Progreso a la altura del Motel Real del Camino.

El ahora finado respondía en vida al nombre de Elfego Jaimes Ríos de 22 años de edad, quien era vecino de la Comunidad, municipio de Cutzamala de Pinzón, según expresaron los familiares quienes reclamaron su cuerpo.

De acuerdo a información recabada, durante la mañana de ayer los preventivos totolapenses recibieron el reporte de que a la orilla de la carretera estatal San Miguel Totolapan – Ajuchitlan, a la altura del Motel Real del Camino, había una persona privada de la vida al parecer por proyectil de arma de fuego.

Motivo por el cual, alrededor de las 09:30 horas, la preventiva hizo el reporte ante la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, informándole que efectivamente acudieron a verificar que se encontraba una persona privada de la vida.

Ante dicho reporte, el personal de la Agencia del Ministerio Público de Arcelia, se trasladó a San Miguel Totolapan, para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate a la ciudad de Arcelia, en donde momentos después el médico legista realizó las diligencias de rigor en cuanto a las lesiones que presentaba el cuerpo del finado, hasta ese momento en calidad de desconocido.

Según informes, el ahora finado presentaba varios impactos de bala de alto poder en el rostro, así como en diferentes partes del cuerpo.

Horas más tarde, unas personas se presentaron ante la agencia del Ministerio Público de Arcelia, manifestando que el ahora finado era su familiar y que en vida respondía al nombre de Elfego Jaimes Ríos de 22 años de edad, y que vivía en la Comunidad, municipio de Cutzamala de Pinzón.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/19/2012 01:38:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario