jueves, 23 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] Se le va la suerte, esta vez si logran sicarios ejecutarlo en Sonora | BlogdelNarco.com

Se le va la suerte, esta vez si logran sicarios ejecutarlo en Sonora | BlogdelNarco.com


Se le va la suerte, esta vez si logran sicarios ejecutarlo en Sonora

Posted: 23 Feb 2012 12:49 PM PST

BAR NOGALES1 Rolando Gallegos CamachoAgentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 5:15 horas de hoy por fuera del bar denominado "Yard House", ubicado en callejón Hidalgo en la colonia Centro.

El hoy occiso respondía al nombre de Rolando Gallegos Camacho, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Carlos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se encontraba por fuera del mencionado bar, platicando con una persona del sexo masculino que abordaba un pick up de color blanco y de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La víctima quedó sin vida sobre la banqueta de la esquina antes citada y a simple vista se le apreciaban seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró siete casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Al mencionado lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Ya lo habían intentado ejecutar el 30 de Noviembre del 2008

Rolando Gallegos Camacho resultó con dos impactos en costado izquierdo y dos más en lateral izquierdo del muslo del mismo lado.

Iba circulando  a bordo de un vehículo Chevrolet, Avalanche, color blanco, con placas Fronterizas, cuando se les emparejó otro vehículo tipo sedan, Intrepid, color gris, modelo 2000 aproximadamente y del interior les efectuaron varias detonaciones con armas largas.

En esa ocasión el sujeto logro salvar la vida pero en esta no lo logro.

BAR NOGALES1 Rolando Gallegos Camacho Bar Nogales Rolando Gallegos Camacho

Localizan dos ejecutados en un poblado de Culiacán, Sinaloa

Posted: 23 Feb 2012 12:05 PM PST

dos sinaloaFueron localizados los cuerpos de dos hombres hasta el momento sin identificar, por el camino que va de Sanalona hacia El Rincón.

El cuerpo estaba en el sitio conocido como la Curva del Amapal, a unos 10 metros hacia el monte, en la sindicatura de Sanalona.

El hallazgo fue después de las cuatro de la tarde y en el sitio estaban dos cadáveres.

Uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra con rayas
y tenis blancos, de aproximadamente 30 a 35 años de edad. 

El otro occiso vestía playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, con tenis negros, de entre 30 a 35 años.

Una vez que personal de la Procuraduría Estatal concluyó con las diligencias, se procedió a trasladar los cuerpos a esta ciudad.

dos sinaloa

Dos ejecutados en Navolato, Sinaloa

Posted: 23 Feb 2012 11:58 AM PST

La mañana de hoy jueves fueron encontradas sin vida dos personas de sexo masculino a orilla de la carretera que va de Bachimeto al Potrero de Satalla.

Los cuerpos estaban boca abajo, esposados, con huella de tortura y múltiples impactos de bala.

Una de ellas portaba dos credenciales a nombre de Rosario Efrén Beltrán Ochoa, una de ellas tenía domicilio en Tijuana, Baja California la otra aparecía con residencia en Sinaloa de Leyva.

El otro cuerpo no portaba ningún documento que ayudara a establecer su identidad.

Elementos preventivos fueron quienes recibieron el reporte de que frente al panteón del poblado Las Trancas, había dos personas tiradas.

Al acudir al sitio, confirmaron el doble homicidio y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría Estatal, quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar.

Bachimeto1 Bachimeto2 Bachimeto3 Bachimeto4 Bachimeto5 Bachimeto6

Lo ejecutan de 15 balazos en la delegación Álvaro Obregón

Posted: 23 Feb 2012 11:24 AM PST

Miguel Ángel PeruyesMurió acribillado a balazos el conductor de una camioneta Suburban que fue atacada a tiros por varios desconocidos en una colonia ubicada al sur de la ciudad, en donde la policía contabilizó más de quince tiros en la carrocería de la unidad que además tiene destrozados los cristales.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Peruyes, de 24 años de edad quien quedó muerto al volante de su camioneta Chevrolet tipo Suburban color gris, con placas de circulación 990-XRS estacionada sobre la avenida Antigua Vía La Venta , esquina con Paseo colonia La Joya, perímetro de Álvaro Obregón.

La unidad presenta por lo menos 15 impactos de bala, y tiene cristales reventados por los impactos, lo que denota la magnitud del ataque.

En el lugar se encontraron decenas de casquillos pero la autoridad se ha reservado dar a conocer si se trata de uno o más calibres.

Ejecutan y encajuelan a cuatro sujetos en Guerrero

Posted: 23 Feb 2012 11:08 AM PST

ejecutados guerrero tecpanAlrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cerca del parque de la comunidad de Papanoa, de este municipio, fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos en el interior de auto.

El hallazgo se registró después de que una persona anónima reportó al teléfono de emergencia 066 que escurría sangre de un auto marca Ford tipo Contour tipo GL, color azul, placas GZT-5749 del Estado de Guerrero.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que elementos de las policías de los tres niveles de Gobierno, además de militares, llegaron al lugar y constataron el hallazgo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar y pidieron que la unidad fuera abierta de puertas y cajuela.

En el asiento trasero fue encontrado el cadáver de un hombre y en la cajuela otros tres, todos con el tiro de gracia en la cabeza.

Los hombres ejecutados no fueron identificados en el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense los trasladó a sus instalaciones donde les practicarían la necropsia de ley.

Tecpan ejecutados cajuela

ejecutados tecpan cajuela

Imágenes: Ejecutan a cinco de Los Ántrax pertenecientes al Cártel de Sinaloa

Posted: 22 Feb 2012 05:11 PM PST

ANTRAXCinco personas muertas fue el saldo final de cruento enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este miércoles en la colonia Guadalupe Victoria.

Comando armado intentó sorprender a un grupo de jóvenes quienes platicaban en las afueras de un domicilio, pero estos respondieron a tiros.

Entre las víctimas se encuentra uno de los gatilleros que participó en el ataque.

De acuerdo a los primeros informes y declaraciones de testigos, en la batalla un joven sobrevivió a los disparos.

Este alcanzó a protegerse dentro de un domicilio, pero minutos después llegaron a rescatarlo en otros vehículos, al parecer blindados.

Cuatro de ellos quedaron dispersados en la calle. Oficialmente no están identificados, pero portaban identificaciones con los nombres de César Javier Limón, Ricardo Ontiveros Edeza, Roque Landeros y Adrián Antonio Núñez González.

El joven que quedó dentro de un vehículo blindado no portaba identificación alguna.

El desconocido estaba en el interior de un vehículo Volkswagen passat de color blanco, con matrícula VLU-9513 de Sinaloa, al parecer adquirido en la ciudad de Los Mochis.

El suceso ocurrió poco antes de la una de la tarde, por la calle Abelardo L. Medina, casi esquina con Agustín Yañez, en la colonia Guadalupe Víctoria.

Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia establecieron que los arriba mencionados se encontraban charlando en la banqueta de un domicilio cuando de pronto los "acorralaron" sujetos armados.

Los desconocidos arribaron en el passat blanco blindado y otra unidad motriz, al parecer con los mismos aditamentos especiales.

Al verse sorprendidos, los jóvenes corrieron a protegerse en direcciones contrarias, pero fueron alcanzados por los proyectiles de armas conocidas como "cuerno de chivo".

Durante el ataque, las víctimas lograron jalar del gatillo de sus pistolas, señala un informe policial. Uno de ellos alcanzó a protegerse en un domicilio inmediato.

Durante el enfrentamiento murió uno de los gatilleros que arribó al ataque, dentro del passat blindado.

Los agresores escaparon en una camioneta Sierra de color roja con matrícula UB-00860 de Sinaloa.

Dicha unidad fue abandonada cerca de la barda de la Novena Zona Militar.
Al parecer el grupo armado escapó en otras unidades motrices que tenían colocadas cerca del escenario.

Dentro de la unidad Sierra se encontraron chalecos tácticos y cargadores de diferentes calibres.

En el passat blindado también había pertrechos de guerra.

En el lugar varios vehículos de modelo reciente fueron dañados por las balas.

Una fuente confirmó que dentro de una de esas unidades se encontró dinero mexicano y extranjero.

Irónicamente una patrulla de la DSPM arribó de inmediato al escenario, pero fue "retirada" por el grupo que arribó al rescate del sobreviviente.

Versiones extraoficiales señalaron que los occisos formaban parte de la célula conocida como Los ántrax, que opera para el Cartel de Sinaloa.

ANTRAX ANTRAX2 ANTRAX3 ANTRAX4 ANTRAX5 ANTRAX6 ANTRAX7 ANTRAX8 ANTRAX9 ANTRAX10 ANTRAX11 ANTRAX12 ANTRAX13 ANTRAX14 ANTRAX15 ANTRAX16


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/23/2012 03:47:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario