martes, 21 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] Notirex.com

Notirex.com

Link to Notirex

Lanza TRENDnet actualización del firmware de cámaras IP

Posted: 20 Feb 2012 07:50 PM PST

trendEl fabricante de equipos para redes TRENDnet anunció la liberación de una actualización de software para sus videocámaras IP de vigilancia remota a través de internet, que soluciona un “hueco” de seguridad que permitiría a personas no autorizadas a accesar al video de dichos dispositivos.

La actualización de firmware, categorizada como “crítica”, está dirigida a todas las cámaras afectadas por la vulnerabilidad, en específico los modelos de la línea SecurView IP Camera vendidos entre abril de 2010 y febrero de 2012.

En total son 22 modelos de cámaras IP de vigilancia remota las que requieren la actualización del software. Para ver la lista de modelos los usuarios pueden entrar al sitio Trendnet.com.mx/downloads y seleccionar el equipo con el que cuentan.

En las guías de instalación para cada cámara, el fabricante recomienda actualizar a la última versión del software a través de una red cableada y no de manera inalámbrica.

Para mayor información los usuarios también pueden contactar al equipo técnico de TRENDnet a través de la dirección electrónica ipcam@trendnet.com.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/21/2012 03:10:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario