viernes, 24 de febrero de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


De Boudou a Pierce Brosnan

Posted: 24 Feb 2012 07:00 AM PST

El juez Daniel Rafecas tiene a su cargo la investigación sobre la supuesta vinculación de Amado Boudou con Ciccone.

Diego Rafecas es director de cine, hermano del juez. Ya recibió unos cuantos subsidios del INCAA para filmar películas como Un buda, Paco, Rodney y Cruzadas, ésta última con Moria Casán y Nacha Guevara. Ninguna, por cierto, obtuvo el elogio de la crítica.

Ahora, los protagonistas de su nuevo film, Ley Primera, serán Pierce Brosnan -el ex agente 007-, Norma Aleandro y Rodrigo de la Serna, entre otros.

La película será en lengua qom y en inglés. Sí, qom, la que hablan los que fueron reprimidos hace un par de años y que terminó con dos muertos en Formosa. Y abordará la legalidad de las tierras de los aborígenes.

¿Sabés quién también pone plata para la realización del film? El gobierno de la provincia del Chaco. Es decir, la administración de Jorge Capitanich.

Según el sitio www.chacodiapordia.com, la película se rodará en la provincia del NEA y en Nueva York, entre otros escenarios.

Ahora que el juez Oyarbide quiere quedarse con la causa que investiga a Boudou, quién te dice, el vicepresidente termina tocando la guitarra en el lugar menos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario