domingo, 12 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] Peña Nieto se quiere vacunar de la guerra sucia, indico Gustavo Madero | Notirex.com

Peña Nieto se quiere vacunar de la guerra sucia, indico Gustavo Madero | Notirex.com

Link to Notirex

Peña Nieto se quiere vacunar de la guerra sucia, indico Gustavo Madero

Posted: 12 Feb 2012 08:58 AM PST

GUSTAVO MADEROLos políticos que pactan con el crimen organizado se convierten en miembros de la mafia. Ya no están en el terreno de la política; pertenecen a la delincuencia, dijo ayer Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Ante los integrantes del Consejo Nacional de su partido, agregó que no dará tregua a ese tipo de políticos y que promoverá la cadena perpetua en su contra, así como todo el peso de la ley para quienes lavan dinero.

Al responder a los señalamientos del priísta Enrique Peña Nieto, de que el gobierno federal ha iniciado una campaña de desprestigio contra su partido, al utilizar el tema del narcotráfico para incidir en los comicios de julio próximo, puntualizó que no hay excusa ni cabe ningún argumento de supuestos manejos electorales que puedan desvirtuar los señalamientos de complicidades, ni la exigencia de que se aplique la ley.

No podemos regresar al pasado donde la impunidad en muchos rincones del país permitió el avance del crimen organizado. No pueden tratar de sugerir ahora que la exigencia de la aplicación de la ley tiene un propósito electoral, subrayó.

Luego que se dio a conocer que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, habría recibido dinero del crimen organizado para que permitiera la operación de Los Zetas y del cártel del Golfo en esa entidad, Vázquez Mota insistió en que la demanda de aplicar la ley no tiene propósito electoral, su único objetivo son las familias mexicanas.

Sobre el mismo tema, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, consideró que al denunciar una campaña de desprestigio en contra del PRI, Enrique Peña Nieto se quiere vacunar. Está queriendo que no toquemos los temas sensibles porque sabe que le hacen mucho daño y que son vulnerables.

Entrevistado en la reunión del Consejo Nacional blanquiazul, calificó la actitud del abanderado presidencial del tricolor como intento de querer comprar impunidad, para que durante todo este tiempo (del proceso electoral) no se hable del tema y no se critique a todos los gobiernos priístas y a él en su persona, por esa falta de compromiso para resolver los grandes problemas de México, como es el de la inseguridad.

Madero Muñoz, quien aseguró que Vázquez Mota va a rebasar y ganar a Peña Nieto en las elecciones de julio, puntualizó que el ex gobernador del estado de México habla de complot en su contra, hasta de la DEA y de Estados Unidos, porque de ese tamaño es el miedo.

En tanto, Santiago Creel Miranda, ex precandidato a la Presidencia, expuso que Peña Nieto se quiere poner en posición de víctima, ahora que ex gobernadores de su partido están teniendo serios problemas con la justicia.

Tras las revelaciones sobre Yarrington, destacó que los priístas están tomando la ruta de hacerse las víctimas, lo que es peor, politizar la procuración de la justicia. Le están dando un tinte político-electoral que no tiene.

Por último, resaltó que el PRI no se está deslindando de los políticos señalados por presuntos vínculos con el crimen y que, por el contrario, los está apoyando para candidaturas de diverso tipo. Eso es vincularse, subrayó.

Josefina Vázquez Mota incorpora a su equipo a Cordero y Creel

Posted: 12 Feb 2012 08:52 AM PST

JOSEFINA CORDERO Y CREELJosefina Vázquez Mota incorporó a Ernesto Cordero como coordinador del equipo económico y Santiago Creel como asesor político de su campaña por la Presidencia de la República.

El ex secretario de Hacienda coordinará el equipo económico de su candidatura, mientras que Creel Miranda será consejero político e impulsará el poder ciudadano.

Dijo que Creel Miranda, “será clave para concretar los acuerdos y para sacar la reforma política de la mano de los ciudadanos”. La precandidata destacó además que su experiencia será una guía para su política de seguridad interior.

En su discurso ante el Consejo Nacional del PAN, la precandidata presidencial anunció que Cordero Arroyo la acompañará mañana a su gira por el estado de Puebla, e invitó a ambos para que acudan a la que denominó la gira de la unidad, los próximos días, antes de que concluya la precampaña el 15 de febrero.

“Hoy puedo frente a los consejeros y consejeras dar la certeza de que somos un solo equipo, de que somos un solo partido, que iremos el 30 de marzo con el mejor equipo de campaña y a ganar el primero de julio la Presidencia de la República“, señaló.

Vázquez Mota aseguró que la unidad “no es sólo parte de un discurso en Acción Nacional“.

Más adelante hizo un reconocimiento al presidente Felipe Calderón, de quien dijo: “le interesó más el futuro que solamente la coyuntura“.

No daré tregua alguna a políticos que pacten con la mafia, expreso Vázquez Mota

Posted: 12 Feb 2012 08:44 AM PST

JOSEFINA V MOTAAl asegurar que de llegar a la Presidencia no dará tregua ni impunidad a los delincuentes y que castigará con cadena perpetua a los políticos vinculados con la delincuencia organizada, Josefina Vázquez Mota dijo que no pueden argumentarse supuestos manejos electorales, cuando se denuncian complicidades y se exige la aplicación de la ley.

La virtual candidata del PAN a la Presidencia dijo ante el Consejo Nacional panista que no se puede regresar al pasado, "en donde la impunidad en muchos rincones del país permitió el avance del crimen organizado".

"No pueden tratar de sugerir ahora que la exigencia de la aplicación de la ley tiene un propósito electoral. La exigencia de la aplicación de la ley no tiene propósito electoral, el único propósito son las familias mexicanas".

Además, dijo "no hay excusa ni cabe ningún argumento de supuestos manejos electorales que pueda desvirtuar los señalamientos de complicidades ni a exigencia de que se aplique la ley".

Josefina Vázquez Mota resaltó además que el gobierno del presidente Felipe Calderón decidió enfrentar a fondo el deterioro de la seguridad en las familias mexicanas.

"Lo ha hecho con valor, lo ha hecho sin titubeos y lo ha hecho a costa, muy probablemente, de enfrentar costos políticos. Al presidente Calderón le interesó más la próxima generación que solamente la coyuntura", dijo.

Ante sus correligionarios aseguró que no permitirá "que nuestras hijas y nuestros hijos sean presas del crimen organizado" y señaló que es tiempo de la reconstrucción de la paz. "Es el tiempo de la educación para la paz, es el tiempo de la certeza para los mexicanos".

Ante el crimen organizado, sostuvo, "ni tregua ni rendición ni pacto alguno. No puede haber nadie por encima de la ley. Ni excepciones ni privilegios, eso es lo que nos hace distintos y distinguibles a los panistas. Voy y les pido su apoyo, voy por la cadena perpetua para los políticos cómplices de los criminales y todo el peso de la ley a quienes lavan dinero".

Por ello, aseguró, "no voy a dar tregua alguna a los políticos que pactando con el crimen se convierten en miembros de la mafias. Y no están en el terreno de la política. Un político que pacta con el crimen no pertenece a la política. Un político que pacta con el crimen pertenece ya al crimen organizado, es un capo más del crimen organizado"

Además, señaló que "en mi gobierno ni impunidad ni corrupción, el mayor castigo a aquel político que pone una dosis de droga en un joven, que entrega un arma a un asesino, que ve crecer sus cunetas bancarias a costa del sufrimiento de las familias a quien supuestamente tendría que haber protegido".

El tema más memorable de Whitney Houston

Posted: 11 Feb 2012 07:41 PM PST

Whitney Houston
“I Will Always Love You”, de la fallecida Whitney Houston fue tema principal de la película “El Guardaespaldas”, protagonizada también por la diva.

Dicha canción se colocó por varios meses en los tops de música en varios países, convirtiéndose en el tema más vendido de todos los tiempos.

El tema interpretado con el máximo sentimiento de Houston, se ha colocado por varias décadas como el predilecto entre muchos enamorados, tan es así que lo eligen como “tema de boda”.

A continuación la canción que impactó en la década de los 90´s.

Mañana se lleva acabo los Grammy, evento al que asistiría Whitney Houston

Posted: 11 Feb 2012 06:54 PM PST

GrammyEl día de mañana se lleva acabo la entrega de los Grammy en Beverly Hills y desaforyunadamente será un día de fiesta, pero triste, por la perdida de la gran cantante Whitney Houston en su carrera musical vendio 170 millones de discos y entre su discografía esta :

♦Whitney Houston (1985)
♦Whitney (1987)
♦Estoy Your Baby Tonight (1990)
♦My Love Is Your Love (1998)
♦Just Whitney (2002)
♦One Wish: The Holiday Album (2003)
♦I Look to You (2009)

El día de hoy se lleva la fiesta ante de los Grammy, que podría cancelarse según algunos medios de comunicación.

Whitney Houston ha fallecido a los 48 de edad (1963-1912), información dada por su publicista Kristen Foster a la agencia estadounidense Associated Press. Se dice que falleció en el hotel Berverly Hilton de Beverly Hills, en donde se llevaria a cabo la entrega de los Grammys.

Segun sitio TMZ, un miembro del entorno de Whitney la encontró en su habitación del hotel Beverly Hilton … y llamó a la seguridad del hotel – que luego llamó al 911. Cuando llegaron los paramédicos Houston ya se encontraba sin vida. Se dice que la policía llegó al lugar en cuestión de minutos, se dice que los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no funcionó y fue declarado muerto a las 3:55 PM.

Las reacciones de otras personalidades de la música se han dado a conocer, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. “Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny“, “tuiteó el cantante“.

Última imágen de Whitney Houston de hoy por la madrugada

Posted: 11 Feb 2012 06:49 PM PST

WHWhitney Houston ha fallecido esta tarde … un representante de la cantante dijo a la Associated Press. Nuestras fuentes nos dicen un miembro del entorno de Whitney la encontró en su habitación en el hotel Beverly Hilton … y llamó a la seguridad del hotel – que luego llamó al 911. Cuando llegaron los paramédicos de Houston fue hallado sin vida. Se nos dice que la policía llegó al lugar en cuestión de minutos y el fuego ya estaba allí en una llamada no relacionada.

Según nuestras fuentes, los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no funcionó y fue declarado muerto a las 3:55 PM. Nuestras fuentes dicen que no hubo signos evidentes de juego sucio, pero BH detectives PD han comenzado una investigación completa. Nos han dicho que estaba ID’ed por familiares y amigos.

La cantante famosa luchado adicción a las drogas durante años ( ver enlaces relacionados más abajo ). Houston fue visto en Hollywood la noche del jueves para una fiesta del Grammy … y ella no se veía bien ( a continuación ). Ella ni siquiera brevemente tomó el micrófono e interpretó una canción mientras ella estaba allí .

Houston ganó dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards durante su registro romper la carrera.

Su álbum “Whitney” fue el álbum debut de la primera mujer que alguna vez en # 1 en las listas de Billboard. Ella ha vendido 200 millones de álbumes en todo el mundo. Houston tiene un Doctorado Honorario en Humanidades por la Universidad Estatal de Grambling en Louisiana. Houston tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown. Houston y Brown se casaron 1992 a 2007.

La lucha de Whitney Houston, entre la diva y la mujer

Posted: 11 Feb 2012 06:35 PM PST

WhitneyUna lucha entre su imagen de diva del R&B y mujer de carne y hueso atormentada por sus propios demonios de las adicciones fue la vida de la popular cantante y actriz Whitney Houston .
Ganadora de múltiples Grammys y Emmys, Houston falleció esta tarde a los 48 años.
La popular cantante y actriz nació el 9 de agosto de 1963 en Newark y vivió rodeada de música desde su infancia. Ya de niña cantó en el coro de Góspel infantil. Su madre es Cissy Houston, prima de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin. A los 16 años participó de un disco de la banda de Michael Zager y luego grabó la canción Memories para la banda Material.
También tuvo participaciones en series de TV. Luego nació el mito Whitney Houston y ya en 1985 con 21 años sacó su primer álbum bautizado con su nombre. Su segundo álbum fue bautizado Whitney y llegó a ser el primer álbum en ser número 1 en el mercado anglosajón.
Tras iniciar una prometedora carrera como modelo, su vocación de cantante fue poco a poco imponiéndose, pues colaboró en los coros y segundas voces de las grabaciones de importantes artistas de la talla de Lou Rawls y Chaka Khan cuando apenas contaba quince años y, poco después en las de los Neville Brothers.
Luego Whitney Houston participó en tres películas: "El guardaespaldas", "Esperando un respiro" y "La mujer del predicador".
WhitneyHouston aceptó que tomaba drogas y tuvo diferentes situaciones de riesgo con fotos publicadas en el mundo en situaciones lamentables. En su vida personal se casó con Bobby Brown y tuvo una niña a la que llamó Bobbi Kristina.
Recibió Whitney Houston a lo largo de su carrera diversidad de premios, desde seis Grammy, Varios American Music Awards, Bilboard Music Awards, 2 Emmys, un MTV Video Music Award. Cuando le preguntaron al Productor Clive Davis sobre el puesto de Whitney Houston en la Historia de la Música dijo que sin dudas tenía que estar al lado de Barbra Streisand o Aretha Franklin.
Su lucha interna
La artista, que llevaba años luchando contra su adicción a las drogas, también fue víctima de una relación abusiva con el cantante Bobby Brown. Hace dos años, Houston sufrió de fuerte estrés debido a sus problemas familiares y al estancamiento de su carrera.
Houston luchó públicamente con las drogas y el alcohol en el pasado, entrando en rehabilitación tanto en el 2004 como en el 2005.La última vez fue en junio de 2011.
La hija de Whitney, Bobbi Kristina, de 18 años de edad, se vio también envuelta en un escándalo de presunta cocaína en su propiedad.
En las últimas fotografías tomadas a la cantante , el jueves de esta semana, se le veía molesta y desaliñada, tras salir de unn club nocturno y haber cantado en un fiesta previa a los premios Grammy que se entregan este domingo.

Filmografía de Whitney Houston

Posted: 11 Feb 2012 06:21 PM PST

FILMOGRAFIAFilmografía

Cine

The Bodyguard (El guardaespaldas) (1992)
Waiting to Exhale (Esperando un respiro) (1995)
The Preacher’s Wife (La Mujer del Predicador) (1996)
Televisión

Gimme a Break! (1984)
Silver Spoons (1985)
Cinderella (1997)
Publicidades

Dr Pepper/Seven Up (1983)
Coca-Cola (1986 y 1988)
SANYO (1990)
AT&T (1994 y 1995)
Productora

Cinderella (1997) – TV
Whitney Houston: Fine (2000) – Videoclip
The Princess Diaries (2001) – Película
The Cheetah Girls (2003) – TV
The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004) – Película
The Cheetah Girls 2 (2004) – TV
The Cheetah Girls 3 (2006) – TV

Biografía y Discografía de Whitney Houston

Posted: 11 Feb 2012 05:50 PM PST

Whitney BiografiaWhitney Elizabeth Houston nació en Newark el 9 de agosto de 1963 y murió en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012. A la edad de once años, comenzó a formarse como vocalista en el coro gospel infantil de la iglesia “New Hope Baptist” de Newark, New Jersey, y, más tarde, acompañaría a su madre en los conciertos. Aunque de religión bautista, estudió en un instituto de secundaria católico. Después de aparecer en el álbum de 1978 de su madre, Think It Over, empezó a hacerle los coros a otros intérpretes reconocidos, tales como Chaka Khan, Jermaine Jackson, y Lou Rawls. A los 16 años, le ofrecieron ser la voz principal en el sencillo de la banda de Michael Zager, “Life’s a Party” en 1978. A principios de los ochenta, empezó a aparecer en varias revistas como modelo (saliendo, incluso, en alguna portada). En 1982, hizo su primera grabación como cantante con el conjunto de Jazz-Funk “Material“. La canción se titulaba “Memories” y fue incluida en el álbum del grupo One Down.

Fué una cantante estadounidense de R&B, pop y gospel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Conocida como «The voice» («La voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, el cual vendió 30 millones de copias, y se convirtió en álbum debut con mayor venta por una intérprete femenina. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio el cual se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en debutar en el número uno de los Billboard 2000.

Houston obtuvo el récord de ser la mujer en estar más semanas en el #1, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y la banda sonora de El guardaespaldas, durante 50 semanas. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron número 1 en el Billboard Hot 100. El más notable es “I Will Always Love You” lanzado en noviembre de 1992, el cual se convirtió en el single más vendido por una artista femenina en la historia de la música. También fue número 1 en 32 países y la hizo merecedeora de 2 premios Grammy y 6 Billboard Music Awards.

Houston es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera. Ha vendido más de 150 millones de discos2 y su carrera ha influenciado en la de varios otros artistas, como Christina Aguilera, Céline Dion, Alicia Keys, Britney Spears, Nelly Furtado y otros cantantes de música R&B.

En 2001 firmó el contrato con el salario más alto de la historia, por 140 millones de dólares con la discográfica Arista y, en el año 2004, la banda sonora The Bodyguard entró en el puesto número 3 de los 100 álbumes más vendidos de todos los tiempos (con un promedio de 48 millones de copias).

Incursionó en el cine en el año 1992 con la película El guardaespaldas. Luego, en 1995 con la película Waiting to Exhale y, por último, en The Preacher’s Wife. Como productora, produjo Cinderella (TV), The Princess Diaries (Película), The Princess Diaries 2: Royal Engagement (Película), The Cheetah Girls (Película), The Cheetah Girls 2 (TV) y The Cheetah Girls 3 (TV).

DISCOGRAFIA

Álbumes de Estudio
1985: Whitney Houston
1987: Whitney
1990: I’m Your Baby Tonight
1998: My Love Is Your Love
2002: Just Whitney…
2003: One Wish: The Holiday Album
2009: I Look to You

Bandas Sonoras
1992: The Bodyguard
1996: The Preacher’s Wife

Recopilatorios
2000: Whitney: The Greatest Hits
2001: Love, Whitney
2007: The Ultimate Collection

Otros Álbumes
2008: Song for You: Live (Albúm en DVD)

Muere Whitney Houston por sobredosis de droga

Posted: 11 Feb 2012 05:33 PM PST

Whitney HoustonWhitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know“, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard“. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/12/2012 03:07:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario