miércoles, 15 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] Ocupan habitación donde murió Whitney Houston | Notirex.com

Ocupan habitación donde murió Whitney Houston | Notirex.com

Link to Notirex

Ocupan habitación donde murió Whitney Houston

Posted: 15 Feb 2012 08:11 AM PST

Bañera donde murió Whitney HoustonLa suite 434 del hotel Beverly Hilton ha vuelto a estar disponible, y tan solo tres días después de la muerte de la cantante, ya está ocupada de nuevo.

Un agente de reservas del hotel confirmó que hay numerosas personas interesadas en ocupar la habitación, según publica TMZ.com.

Sin embargo es poco probable que cualquiera de estas nuevas solicitudes pueda ocupar la habitación, dado que durante las próximas fechas ya está reservada.

Whitney fue encontrada muerta en el hotel el sábado pasado, el mismo día en que estaba previsto que actuara en una fiesta previa a los Grammy.

Pero pese al trágico suceso la fiesta continuó adelante, aunque algunas celebridades – como Sharon Osbourne – que tenían pensado acudir, no lo hicieron al no considerarlo adecuado.

“No sé cómo la gente pudo haber ido a la fiesta sabiendo que Whitney seguía estando en el edificio, muerta. Solo por el dolor, yo no pude. Era imposible que fuera, bebiera, comiera y estuviera sociable. Para mí, no era lo correcto”, aseguró.

Whitney Houston presentía su muerte

Posted: 15 Feb 2012 08:09 AM PST

La Diva

 

Un informe de TMZ asegura que la desaparecida cantante Whitney Houston tuvo presuntas premoniciones sobre su muerte.

Fuentes cercanas a ella aseguran que el viernes, un día antes de su muerte, Huston le dijo a un amigo: “Voy a ver a Jesús… Quiero ver a Jesús“.

Según testigos, apenas horas antes de su muerte, comentando un pasaje de la Biblia sobre Jesús y Juan Bautista, la cantante dijo: “Sabes, [Jesús] es cool… Realmente quiero conocer a ese Jesús“.

Whitney Houston, que tuvo una vida azarosa a causa de su adicción a las drogas, se mostró muy espiritual en sus últimos días. Familiares y amigos aseguran que la fe en Jesús y la vida después de la muerte fueron temas que ocuparon mucho de su tiempo antes de morir.

Sentía que su momento estaba por venir“, aseguraron fuentes no identificadas a TMZ.com.

La noticia de sus aparentes premoniciones llegan al mismo tiempo en que se da conocer que la familia de Whitney Houston no permitió que el ex esposo de la artista, Bobby Brown, atendiera el funeral.

Whiney Houston falleció a los 48 años aparentemente tras ahogarse de modo accidental en la tina de baño del Beverly Hills Hotel, en California.

Más dispositivos que personas en el 2016

Posted: 15 Feb 2012 07:54 AM PST

Mobiles
Un estudio realizado por Cisco Systems ofrece unas previsiones asombrosas acerca del crecimiento del número de dispositivos móviles en los próximos años. Según la compañía, en el año 2016 habrá en circulación más de 10.000 millones de smartphones y tabletas, una cifra superior a lo que se espera sea la población mundial para esa fecha, que rondará los 7.300 millones de personas.

El crecimiento del mercado móvil está siendo vertiginoso en los últimos años. Las ventas de este tipo de dispositivos cada vez son mayores y también las conexiones a internet, que ganan terreno frente a las que se efectúan desde el ordenador tradicional.

Las previsiones que ha lanzado Cisco sobre el mercado de terminales móviles dan idea de la magnitud de este sector. Hasta el año 2016 el tráfico de datos desde este tipo de dispositivos crecerá a un ritmo anual del 78%, llegando a intercambiar para esta fecha una cifra de 10,8 exabytes por mes. Esto se traduce en 130 exabytes al año, lo que para Cisco equivale a 33.000 millones de DVDs.

El pasado año, el presidente ejecutivo de GoogleEric Schmidt afirmó que hasta 2003 la cantidad de información que se había creado en el mundo era equivalente a 5 exabytes. El valor de un exabyte (EB) equivale aproximadamente al de un millón de terabytes (TB), o lo que es lo mismo, a un millón de discos duros de 1TB.

Esta gran cantidad de tráfico móvil se generará a partir de más de 10.000 millones de dispositivos móviles, que para el 2016 existirán en el mercado. Esta cifra será mayor que la población mundial, que en ese año alcanzará los 7.300 millones de personas.

Actualmente ya se advierten indicadores del aumento de las ventas de dispositivos móviles. El pasado año se conoció que se vendían más smartphones que ordenadores y recientemente las ventas de estos últimos han caído debido a los primeros, además de las tabletas.

Se requiere una distancia máxima de 50 metros para enamorarse

Posted: 15 Feb 2012 07:28 AM PST

Enamorados

Pese a que en nuestros días el término "comunicación celular" nos remite al uso de teléfonos móviles, en realidad las células de los seres vivos se transmiten información y de ellas dependen las funciones de sus organismos.
Esta ha sido la línea de investigación a lo largo de 20 años de la doctora Gilda Flores Rosales, del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Cuando una célula es capaz de enviar una señal y modificar el comportamiento o la función de otra cercana o muy lejana se reconoce como comunicación celular. Así, una de ellas emite una sustancia al medio y ésta viaja hasta llegar a otra célula donde encuentra un receptor capaz de reconocerla químicamente entre muchísimas otras. Una vez que la señal ha sido recibida se sintetiza otra sustancia llamada segundo mensajero, que desata la cascada de reacciones al interior.
Si bien se reconoce que el mecanismo de comunicación celular está en cualquier función orgánica, su estudio por parte de la doctora Gilda Flores Rosales permite una explicación bioquímica del enamoramiento en los seres humanos.
El hombre y la mujer segregan feromonas, sustancias químicas que se producen en axilas y entrepiernas, las cuales estimulan el deseo sexual, y que (por medio del olfato) son percibidas a través del órgano vomeronasal, ubicado en la nariz.
La investigadora de la UNAM explica que las relaciones humanas se basan en cómo se comunican las células de los individuos. Es así que las feromonas pueden o no ser percibidas, y si son reconocidas por el órgano vomeronasal se vendrá una cascada de reacciones químicas y emociones.
"En los animales con el apareamiento se cumple con una de las leyes de la naturaleza que es la reproducción; a través de las feromonas que ingresan por la nariz, la hembra selecciona al macho con lo mejores genes para la cópula. En los humanos, el olfato es el sentido que se usa desde el vientre materno, de manera que los bebés al nacer no oyen bien, no ven nada, no tienen gusto y su tacto no es fino, y al sentirse inquietos pueden reconocer a la madre a través de su aroma y recuperar la calma", detalla Flores Rosales.
EXPLICACIÓN DEL 'FLECHAZO'


Entonces, lo que románticamente se conoce como el "flechazo de Cupido" en una relación de dos personas tiene una explicación bioquímica: el órgano vomeronasal detecta a la feromona y envía una señal al tálamo, el cual indica que se produzca feniletilamina (neurotransmisor de efecto estimulante), y con ello se inicia una cascada de químicos y emociones; el cerebro también genera otras sustancias que inciden en el comportamiento, como norepinefrina, dopamina, oxitocina, serotonina, endofinas y más.
En la medida en que la cadena empieza a accionar, la persona suda, se entorpece el habla y el equilibrio, falta el oxígeno en la respiración, se acelera el ritmo cardiaco al grado que puede llegar a oírse, de ahí que se diga que es una sensación en el corazón; por si fuera poco, la visión se nubla, se afecta el oído momentáneamente, se activa el sistema digestivo y se sienten "mariposas en el estómago". Esto es lo que mucha gente explica como el enamoramiento.
"Se requiere una distancia máxima de 50 metros para enamorarse", de acuerdo a la científica de la UNAM; no obstante, agrega que el sistema biológico en los humanos entra en conflicto por acción de la parte gris del cerebro, que es donde se realiza el aprendizaje de las cosas, así como el juicio y el razonamiento.

 

El efecto en lo que se sintió momentos antes empieza a ser pensado y de ahí se derivan todo tipo de decisiones que pueden marcar el rumbo de la pareja.
Ahora bien, cabe destacar que la atracción bioquímica se agota, es decir, dura entre cuatro y siete años, lo que se puede interpretar como el lapso de vida de la pasión en la pareja.
La doctora Gilda Flores indica que se han encontrado 48 feromonas en humanos, y que cada persona puede tener una mezclar de ellas, lo cual nos hace diferentes.

Rumores sobre la iPad 3

Posted: 15 Feb 2012 07:09 AM PST

iPad

Los rumores y especulaciones sobre la nueva versión de la 'tablet’ de Apple, denominada tentativamente iPad 3, aumentan cada día, añadiendo nuevas características y funciones.

El nuevo modelo de la tablet líder en el mercado tendría un procesador más poderoso, con el nombre de A6, una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2,048 por 1,536 megapixeles y su batería duraría al menos diez horas, de acuerdo con información del diario The Wall Street Journal.

Conectividad inalámbrica

Además de la opción de Wi-Fi, se espera que exista una nueva versión que correrá bajo la nueva red LTE, también conocida como 4G, que ofrecen las compañías AT&T y Verizon en Estados Unidos, dice el diario The Wall Street Journal.

En México, las operadoras Telcel, Iusacell y Movistar podrían ofrecer los planes de datos para este equipo, como ya lo hacen para sus versiones anteriores.

Otras características

Sitios que se especializan en cubrir todos los anuncios de Apple, como 9to5mac y CulfofApple, dicen que la nueva iPad 3 podría tener también las siguientes características:

Gorilla Glass: un nuevo material para su pantalla que le permitiría resistir mayor cantidad de golpes o raspones.

NFC: La tecnología Near Field Communications (NFC) podría existir en este equipo, para poder hacer transacciones comerciales vía inalámbrica.

Siri: Después de aparecer en el iPhone 4S, el asistente personal inteligente, activado por la voz, podría hacer su debut en este equipo.

Fecha de presentación

Todo indica que el anuncio de la nueva 'tablet’ se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo, en el Moscone Center de San Francisco, California, dice The Wall Street Journal. Este día coincide con el que normalmente escoge la compañía para presentar sus nuevos dispositivos. Además, se especula que la iPad 3 estaría a la venta pocas semanas después en varios países del mundo.

Más…

Apple podría presentar una versión de 'tablet’ reducida, con una pantalla de ocho pulgadas, según fuentes del diario The Wall Street Journal. Este equipo competiría directamente con la la Galaxy de Samsung y PlayBook de RIM.

Toshiba lanza nueva tablet

Posted: 15 Feb 2012 06:59 AM PST

 

Toshiba

Toshiba lanza en España el Toshiba AT200, la tableta de 10,1″ más delgada y ligera del mercado con tan solo 7,7 mm de grosor y 535 gramos de peso. Y es, al mismo tiempo, una de las tabletas con mayor conectividad. También destaca por su potencia de procesamiento y su pantalla panorámica LCD con tecnología LED de alta definición.

La tableta AT200 corre sobre el sistema operativo AndroidTM 3.2, ofrece una completa experiencia de navegación web, incluido soporte para Adobe Flash Player.

Tiene acceso a Android MarketTM, con sus más de 400.000 aplicaciones, y a Toshiba Places, el portal de servicios y contenidos de la empresa nipona.

En cuanto a hardware, la AT200 integra un procesador de doble núcleo ARM® Cortex™-A9 a 1,2 GHz de Texas Instruments, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna.

Dispone de micro-USB, micro-SD, Wi-Fi y Bluetooth y un puerto micro-HDMI para transferir contenidos HD a una pantalla de televisión. Tiene dos cámaras HD, de 5 megapíxeles la posterior con flash y de 2 megapíxeles la delantera, que soportan videoconfe¬rencias y aplicaciones de realidad aumentada.

La pantalla panorámica HD y sus altavoces estéreo de 1,5 W ofrecen una perfecta experiencia multimedia. Su autonomía llega a las 8 horas de uso continuado.

Toshiba ha volcado en la AT200 su conocimiento en diseño y miniaturización de componentes. Los mejores equipos de ingenieros de electrónica de consumo e informática han trabajado conjunta¬mente para empaquetar las últimas tecnologías multimedia en un equipo informático con todas las prestaciones necesarias para la navegación web y de la máxima movilidad.

Osama amaba a Whitney

Posted: 14 Feb 2012 06:59 PM PST

Estaba enamorado

Osama bin Laden, fundador del grupo terrorista Al-Qaeda, era un gran admirador de la recién fallecida Whitney Houston y quería casarse con ella, publicó el sitio web de la revista NME.

Kola Boof, poeta y activista social que en 1996 vivió varios meses con Osama, escribió en su nueva autobiografía, titulada “Diary of a Lost Girl: The Autobiography of Kola Boof”, que el extinto terrorista hablaba siempre sobre sus deseos de ir a Estados Unidos para conocer a la cantante.

Él dijo (Osama) que tenía muchísimas ganas de estar con Whitney Houston y, aunque él siempre decía que la música era algo diabólico, siempre hablaba de algún día poder ir a América para arreglar un encuentro con ella”.

Él decía que quería darle a Whitney una mansión que tenía en los suburbios de Khartoum“.

“Él me explicaba siempre que para poder poseer a Whitney estaba dispuesto a romper su regla del color y hacerla una de sus esposas“, relata Kola en el libro.

La poeta escribió también acerca de cómo Osama solía siempre decir lo bella que le parecía Whitney y que estaba seguro de que a ella le habían lavado el cerebro con la cultura norteamericana.

El nombre de Whitney Houston era algo de lo que siempre se hablaba. Siempre hablaba de lo bella que era, de su hermosa sonrisa, de cómo Whitney era realmente islámica, pero le habían lavado el cerebro con la cultura americana y con su marido Bobby Brown, de quien Osama siempre hablaba de mandarlo matar, como si fuera normal matar al marido de alguien“, agrega Kola.

Osama bin Laden fue asesinado por miembros del Ejército estadounidense en Paquistán en mayo de 2011, mientras que Whitney falleció el fin de semana pasado a los 48 años de edad.

La Femexfut requiere a 11 jugadores que militan fuera del futbol Mexicano

Posted: 14 Feb 2012 05:26 PM PST

VELACon 11 jugadores que militan fuera del futbol mexicano se 'armará’ el Tri de José Manuel de la Torre para el duelo amistoso ante Colombia, el próximo miércoles 29 de febrero en el Sun Life Stadium, de Miami, Florida. Entre las novedades se encuentra el regreso de Vela y Jona dos Santos.

Destaca la ausencia de Nery Castillo, quien pese a la buena racha en la que se encuentra con el Aris Salónica de Grecia no fue tomado en cuenta por el 'Chepo’ para el duelo.

Sobresalen los regresos de Carlos Vela y Jonathan dos Santos. El 'Bombardero’ ha tenido una buena actuación con la Real Sociedad y parece que ha recuperado el olfato goleador, mientras que 'Jona’ se ha ganado un lugar en el primer equipo del Barcelona y regresa al Tri tras el escándalo en Quito.

Rafael Márquez, quien milita en el Red Bull de la MLS, también fue tomado en cuenta en la lista de 11 jugadores convocados que militan en Europa y Estados Unidos, que anunció la Federación Mexicana de Futbol.

Aún falta por conocer el resto de convocados, sin embargo, la Femexfut adelantó a los primeros 11, pues tuvo que pedir permiso a sus respectivos clubes para que los dejaran asistir a la convocatoria por fecha FIFA.

Convocados:
1. Giovani Dos Santos – Tottenham Hotspur FC

2. Efraín Juárez- Celtic FC

3. Carlos Vela- Real Sociedad

4. Héctor Moreno- RCD Espanyol de Barcelona

5. Jonathan Dos Santos- FC Barcelona

6. Andrés Guardado- Real Club Deportivo de La Coruña

7. Pablo Barrera- Real Zaragoza S.A.D.

8. Javier Hernández- Manchester United FC

9. Francisco Javier Rodríguez- Club VfB Stuttgart

10. Guillermo Ochoa- AC Ajaccio

11. Rafael Márquez- New York Red Bulls

Whitney Houston tomó sedantes antes de morir

Posted: 14 Feb 2012 05:21 PM PST

wh2El resultado de la autopsia preliminar ha determinado que la cantante de 48 años ingirió sedantes, especialmente benzodiazepinas, antes de que fuera encontrada sin vida en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills el pasado sábado.

“Los resultados preliminares indican la presencia de benzodiazepinas en el cuerpo de Whitney.

Los resultados toxicológicos finales revelarán el tipo de sedantes y en qué cantidades los ingirió.

Estos resultados se publicarán a finales de esta semana. Las pruebas toxicológicas no tardan de cuatro a seis semanas.

Mira la rapidez con que se hacen en las emergencias de los hospitales cuando llega alguien con sobredosis.

El juez de instrucción y el departamento de policía de Bevely Hills han dispuesto medidas de seguridad en este caso, hasta que los resultados sean públicamente revelados”, contó una fuente de la investigación a RadarOnline.com.

Desde la policía de Los Ángeles afirman que encontraron botes con prescripción de xanax, lorazepam y valium, así como ibuprofenos, midol y amoxicilina en la suite de la cuarta planta del hotel.

Los detectives encargados de la investigación de la muerte de Whitney han interrogado a nueve médicos para hallar la razón por la que podría haberse enganchado a tal cantidad de sustancias.

El pasado domingo se realizó un examen forense a la cantante, pero no se dieron respuestas sobre la posible causa de la muerte.

El funeral de Whitney Houston se celebrará este viernes en Newark, Nueva Jersey.

Un cortejo fúnebre trasladó anoche su cuerpo del aeropuerto de Teterboro hasta el tanatorio de Whigham bajo una fuerte escolta policial.

Una sonda de la NASA envía un corazón azul por San Valentín

Posted: 14 Feb 2012 05:18 PM PST

nasa4La recreación por la NASA de la topografía del asteroide Vesta con una escala de colores ha regalado un corazón de color azul que llega a la Tierra el día de San Valentín, que se celebra hoy.

La NASA difundió hoy una imagen con esa forma realizada con la cámara FC de la sonda Dawn, lanzada en septiembre de 2007 y que llegó al asteroide el pasado año con la misión de estudiar su fisonomía.

La topografía se calcula a partir de un conjunto de imágenes observadas desde diferentes puntos de vista, lo que permite a los científicos hacer una reconstrucción de su orografía.

Los expertos usaron una escala de colores para representar la altura de cada área, lo que dio como resultado ese corazón azulado que tiene diez kilómetros de diámetro en su punto más ancho.

Las áreas blancas y rojas en la parte superior de la imagen son las zonas más altas y el azul, que aparece en el área inferior de la imagen, es la zona más baja.
La imagen está localizada en una zona conocida como Pinaria; el centro de la imagen está ubicado 36.0 grados latitud sur, 82,3 grados de longitud este.

La nave espacial Dawn obtuvo esta imagen con la cámara FC el 13 de diciembre de 2011 a través del filtro claro.

En el momento de tomar la fotografía la sonda se encontraba a una distancia a la superficie de Vesta de 272 kilómetros y la imagen tiene una resolución de unos 25 metros por píxel.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/15/2012 03:27:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario