domingo, 26 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Monterrey Fusilan a cuatro,dos sobreviven

Posted: 25 Feb 2012 12:10 PM PST

Frente al portón de un domicilio, cuatro hombres fueron fusilados por hombres armados, muriendo dos de ellos mientras los otros dos sobrevivieron al ataque y quedaron graves, en el sur de Monterrey.

Las víctimas quedaron sin vida en la banqueta de la calle Leopoldo González Sáenz, entre Séptima y Octava, en la Colonia Burócratas Municipales.

Los paramédicos de las Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey atendieron a otros jóvenes, presuntamente menores de edad, a quienes llevaron graves a un hospital de la localidad.

En el nosocomio se informó que los heridos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Hasta esta mañana los dos lesionados eran reportados como muy graves.

La movilización policiaca se originó cerca de las 0:30 horas cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal se trasladaron para realizar un recorrido y en la búsqueda localizaron los dos cuerpos sin vida y los dos sobrevivientes frente al domicilio.

En la fachada de la vivienda los ejecutores dejaron un mensaje escrito en aerosol color negro, advirtiendo la presencia de un grupo delictivo en la zona.

Una fuente policiaca dijo que los reportes señalaban que varias camionetas se internaron en la colonia a exceso de velocidad.

Incluso, otros reportes en redes sociales también indicaban el sonido de disparos de arma de fuego en el sector sur.

Aparentemente los pistoleros llevaban privados de su libertad a las víctimas a quienes bajaron a la fuerza por la calle Leopoldo González Sáenz.

Ahí, dijeron algunos vecinos, escucharon disparos de arma corta y luego el sonido de las llantas de los vehículos de los presuntos victimarios que iniciaban la escapada.

Dos de los jóvenes quedaron muertos. Uno iba vestido con pantalón de mezclilla negro, chamarra café y playera a rayas rojas. El otro vestía sudadero roja, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos negros.

Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

A los menores sobrevivientes también les dispararon en la cabeza y tórax.

 

   

En Cd Juárez Ejecutan a dos menores

Posted: 25 Feb 2012 12:04 PM PST

Dos jovencitos de entre 15 y 16 años fueron acribillados en la colonia Corregidora.

La agresión se registró en el cruce de las calles Luis Moya y D.M. Ruiz, ahí quedó el primero.

Mientras que segundo corrió y se resguardó en su domicilio en las calles Luis Moya y Esteban CoronadØ.

Rápidamente se hicieron presentes agentes municipales quienes resguardaron la escena.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los dos lesionados al Hospital General.

Agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias en torno al caso y peritos levantaron los 14 casquillos calibre 9mm que quedaron en la escena.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/26/2012 01:09:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario