lunes, 13 de febrero de 2012

El Espacio de Hernán Haines

El Espacio de Hernán Haines


Impresentables!

Posted: 13 Feb 2012 07:00 AM PST

Desde hace varios años que ocupo de desenmascarar a diputados y senadores nacionales.

Revisando sus dossiers encontré que son varios los que no presentan proyectos, demasiados los que faltan sin aviso, varios los que no abren la boca, otro tanto los que aprovechan los beneficios del cuerpo para pasear por el mundo con fines personales, varios los que presentan propuestas –con la intención de demostrar que trabajan- pero en el fondo no hacen nada; otro tanto los que prometen blanco en tiempos electorales y hacen negro cuando acceden a la banca, varios los que no tienen empacho en ingresar por una lista opositora para luego cambiar al oficialismo cuando ya están adentro.

En fin, descubrí que tal vez sea una decena, sobre más de 350 legisladores (entre diputados y senadores), a los que realmente les preocupa la gente a la que dicen representar.

El diario La Nación publicó hoy la noticia de que diputados y senadores nacionales aumentaron sus sueldos en 100 por cien. A eso sumale, plus por desarraigo, pasajes, viáticos y seguros de viajero, entre tantos otros.

No tienen calificativo. Sólo me surgen exabruptos.

Los opositores ya no defienden a los que no pensamos como el gobierno, mientras que los oficialistas –temerosos de perder privilegios ante un cambio en el Ejecutivo a partir de 2015 y, por lo tanto, de tener que volver a trabajar- sueñan con una re-elección indefinida de Cristina Kirchner.

En síntesis, impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario