miércoles, 29 de febrero de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Atenti con el mal servicio al cliente

Posted: 29 Feb 2012 07:00 AM PST

Durante meses, tal vez años, Telecom te cobra un servicio adicional que nunca solicitaste. Te enterás porque un día se te ocurrió revisar detenidamente la factura. Cuando decidís darlo de baja, tenés que hablar con un sinfín de operadoras, que te anulan ese adicional, pero, sin avisarte, te dan de alta otro, más caro que el anterior. Y la historia vuelve a empezar.

Movistar te cobra por el servicio 3G, pero resulta que no funciona como corresponde. Por suerte, los teléfonos inteligentes cuentan con la función para conectarse a través del wifi y tenés que andar buscando lugares con Internet gratis (bares, restaurantes, otros) para enviar ese mail tan urgente que están esperando. Si los denunciás por Twitter, te reintegran el importe de los días sin servicio.

Con el asunto de las mamparas que han puesto en los bancos, resulta que ahora, con suerte, atiende un cajero, pero vos no te enterás hasta que no llegás a la ventanilla. Lo intuís porque la cola crece, pero no avanza.

Si en Cinemark hay 8 puestos habilitados para vender entradas de cine, a lo sumo atienden 3 personas durante los fines de semana y los días feriados. Fuera de las salas no funciona el aire acondicionado y eso que los tickets ya rozan los 10 dólares por persona.

Podría seguir enumerando el mal servicio que prestan otras empresas telefónicas, de gas, de electricidad y muchas más.

Atenti con la mala atencion al cliente porque va a llegar el día en que nos hartemos y demos de baja varios servicios con lo cual muchas empresas se verán en aprietos.

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