miércoles, 22 de febrero de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿Y después de esto, qué sigue?

Posted: 22 Feb 2012 07:00 AM PST

El lunes último, mi mujer y mi hija regresaron de la costa atlántica.

Tras descender del micro que las depositó en la terminal de ómnibus de Retiro, ambas subieron a un taxi y partieron de allí.

Sin embargo, el vehículo debió detenerse a la salida de la estación. Cinco integrantes de una de las fuerzas de seguridad le solicitaron documentos tanto a ella como al conductor del automotor.

Mi mujer no contaba con ninguna identificación de mi hija. Sólo el carné de la medicina prepaga.

¿Y cómo comprobamos que la niña es suya?, inquirieron.

Ni corta ni perezosa, mi hija comenzó a decir cómo se llamaba, cómo estaba compuesta su familia y dónde vivía, con la intención de acelerar el trámite.

Señora, usted debe llevar siempre consigo una identificación de la menor, fue la indicación que recibió.

Desde que tengo hijos, nunca porté sus documentos para salir a la calle.

Ahora, parece que los tiempos cambiaron y no nos avisaron. Entre mi mujer y yo tendremos que repartirnos los DNI y las cédulas de los chicos. ¿Y cuando salgan con sus abuelos, tíos y padres de sus amigos?

¿Qué sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario