miércoles, 15 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Sicarios ejecutan a una muejer en Ciudad Juárez

Posted: 14 Feb 2012 06:37 AM PST

Sicarios ejecutaron hoy a una mujer en el cruce de las calles Privada de 18 y Carlos Adame, en la colonia Chaveña, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra Esmeralda Favela, de 38 años, alias La Cháchala, quien disfrutaba de su tiempo libre caminando por el lugar.

Fue una tía de la víctima quien acudió al lugar para identificarla. La señora mencionó que su sobrina no tenía casa y que se dedicaba a robar, además afirmó que era drogadicta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar las indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Joven ingeniero de 19 años fue asesinado

Posted: 14 Feb 2012 06:35 AM PST

Autoridades de Sinaloa se movilizaron hoy lunes hasta una parcela, ubicada en las inmediaciones de Bariometo, en Navolato.

En el lugar antes mencionado encontraron el cadáver de un hombre, se trataba de Daniel Ibarra Félix, de 29 años de edad, quien era ingeniero.

El joven había desaparecido desde el pasado sábado, cuando había abordado su camioneta y fue emboscado por un comando armado. Hasta el día de hoy familiares del muchacho pudieron enterarse de que estaba muerto.

Daniel presentaba dos balazos en la cabeza, su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/15/2012 01:23:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario