sábado, 25 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Michoacan localizan una Narcofosa

Posted: 24 Feb 2012 02:24 PM PST

Los cadáveres desmembrados de dos personas del sexo masculino, quienes están sin identificar, fueron localizados en una fosa clandestina por soldados del 12 Batallón de Infantería, de la 21 Zona Militar, en un predio de la comunidad de Rincón de Soto, ubicado en este municipio.

Tras una denuncia anónima, los uniformados se dirigieron al tramo carretero Áporo-Angangueo, donde en el kilómetro 7+500, ubicaron la tumba clandestina alrededor de las 19:00 horas.

Por lo anterior, los militares solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien se trasladó a la zona en compañía de personal pericial y ministerial, y a su llegada se procedió a realizar las excavaciones.

Primero, se encontraron varias prendas de vestir, entre las cuales había dos pantalones de mezclilla color azul, una camisa blanca, una playera blanca, un bóxer rojo y un par de tenis negros.

Luego de escarbar algunos minutos, a un metro y medio de profundidad fueron localizados los dos cuerpos sin vida, mismos que estaban completamente descuartizados, de quienes hasta el momento se ignora sus identidades.

Finalizada la recolección de indicios, el representante social ordenó el traslado de los restos al Semefo local, donde les fue practicada la necropsia de ley, con la finalidad de conocer las verdaderas causas de su deceso.

En Sinaloa intentan ejecutar a dos policías

Posted: 24 Feb 2012 02:22 PM PST

 

Un comandante de la Policía Municipal y su escolta fueron "emboscados" la noche de este jueves en su patrulla, cuando realizaban una inspección de vigilancia en la colonia Antonio Nakayama.

Se trata del jefe policial Ramón Félix y el oficial Trinidad Rubio. Ambos tripulaban la unidad de emergencia número 1990 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida Hilario Medina, esquina con bulevar de Las Torres.

Los oficiales preventivos realizaban tareas de vigilancia por el sector cuando sorpresivamente fueron atacados a dos fuegos.

Testigos señalaron que empezaron a dispararles por la parte de atrás de la patrulla.

Los agresores utilizaron armas de alto poder, señaló un informe inicial de la policía investigadora. Los agentes atacados al parecer no alcanzaron accionar sus armas de fuego.

Los responsables escaparon en automóviles y tomaron en direcciones opuestas.
Los oficiales heridos fueron auxiliados por compañeros de la misma corporación, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital.

El comandante Ramón Félix ingresó al nosocomio con heridas de bala en pierna y abdomen, en tanto su escolta con una lesión en rostro y espalda.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/25/2012 01:38:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario