jueves, 16 de febrero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Celaya sicarios ejecutan a tres hombres

Posted: 15 Feb 2012 03:02 PM PST

El ataque a un negocio dejó tres muertos en la colonia Valle de los Naranjos, dos hombres con armas de fuego les dispararon a quemarropa.

Uno de los fallecidos, David Flores Rodríguez, de 38 años, era el dueño del bazar donde se vendían llantas, rines, autoestéreos, mochilas y celulares, entre otros artículos.

Jorge Arellano Ramírez, de 28 años, quedó tendido boca abajo cerca de la puerta de entrada, las autoridades no informaron si era empleado o un cliente.

La tercera víctima, de nombre Juan Avecilla, fue llevado por paramédicos a un hospital con un balazo en la cabeza.

Horas más tarde se reportó su fallecimiento.

El ataque fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche en la avenida El Sauz entre las calles De los Naranjos y Del Bosque de la colonia Valle de los Naranjos.

Luego de que se les reportara el hecho llegaron al negocio elementos de la a Policía Municipal y Tránsito del Estado.

De acuerdo a uno de los elementos que acudió a verificar el hecho, los cuerpos presentaban al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza, pero debido al intenso sangrado no pudieron apreciar más lesiones.

Según información de testigos y las declaraciones que pudieron recabar elementos de Seguridad Pública, dos hombres llegaron momentos antes a pie al negocio.

De acuerdo a testigos al parecer aparentaron ser clientes e instantes después, sin decir nada, desenfundaron armas de fuego cortas tipo escuadra, con las que dispararon a corta distancia a los tres hombres. Enseguida escaparon.

Hasta anoche se desconocía si los homicidas abordaron algún vehículo para huir.

Los investigadores en el lugar del triple crimen recogieron al menos dos casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

Tras un fuerte operativo de búsqueda, no encontraron a los responsables de las tres muertes.

En Morelos encuentran 6 cadáveres descuartizados

Posted: 15 Feb 2012 03:00 PM PST

De acuerdo con datos oficiales, "los cuerpos y cabezas fueron localizados al interior de ocho bolsas negras", informó la policía, que fue alertada por vecinos de la colonia Granjas Agrícola.

Yautepec • Los cuerpos decapitados y mutilados de seis hombres fueron localizados la mañana de este miércoles en l carretera federal Yautepec-Cuautla, presuntamente victimados por "La Familia Michoacana".

De acuerdo con datos oficiales, "los cuerpos y cabezas fueron localizados al interior de ocho bolsas negras", informó la policía local, que fue alertada por vecinos de la colonia Granjas Agrícola, cerca de las siete de la mañana.

En el lugar del hallazgo, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Yautepec-Cuautla, los elementos de seguridad encontraron también un mensaje que contenía amenazas contra sujetos que se habría escondido del grupo conocido como "La Familia Michoacana".

El mensaje encontrado estaba escrito en una cartulina blanca y sobre el una de las cabezas de las víctimas. Las autoridades iniciaron la identificación de los cadáveres.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 2/16/2012 01:15:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario