miércoles, 9 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Sonora lo ejecutan en su auto

Posted: 08 May 2012 02:24 PM PDT

A pesar de los supuestos operativos que las autoridades policiacas llevan a cabo en el municipio de Cajeme, la tarde de ayer un joven fue asesinado a balazos, en hechos ocurridos en las calles Águilas y Coahuila de la colonia Nueva Palmira, cuyo cadáver quedó en el interior de un vehículo, los presuntos asesinos se dijo que son dos sujetos que escaparon en una cuatrimoto.

La persona fallecida fue identificada como Pablo Andrés Moreno Valdez, de 28 años de edad y con domicilio en Adolfo de la Huerta # 1427, en la Zona Urbana Luis Echeverría Álvarez, quedo sin vida al volante de un Honda Accord, modelo aproximado 1994 y de color blanco.

El vehículo con placas de circulación 4CBV981 de California, quedo en la esquina noreste y de acuerdo a la posición de las llantas su tripulante trataba de tomar la Coahuila hacia el norte, al momento que lo sorprendieron y dieron muerte.

Sin dar detalles, testigos dijeron que cuando el hoy occiso circulaba por la Águilas de oriente a poniente al llegar al referido eje vial hizo alto.

Y en ese momento se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una cuatrimoto de color gris, uno de ellos le disparó al menos en cuatro o cinco ocasiones, logrando herirlo de muerte en la cabeza, tórax y otra parte del cuerpo, con tres impactos de bala.
De esta forma, Moreno Valdez, quedo sin vida frente al volante con la cabeza flexionada hacia atrás.

En tanto, que los presuntos asesinos huyeron por la Coahuila hacia el sur, estableciéndose que se trata de individuos de aspecto joven.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio de los hechos, los cuales al revisar al joven, informaron que este ya había muerto, producto de los impactos de bala.

Aunque algunas personas les tocó presenciar el crimen, declinaron aportar información pormenorizada ante el temor de sufrir represalias.

En el lugar de este nuevo asesinato, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por indicaciones del Ministerio Público del Fuero Común, que acudió a dar fe del cadáver, ordenó que el vehículo con el cuerpo sin vida en el interior, fuera trasladado a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia, para las diligencias de ley.

En Acapulco, Guerreo ejecutan a joven

Posted: 08 May 2012 02:23 PM PDT

El joven Brian Alejandro Arias Donjuan de 28 años de edad fue encontrado ejecutado de un certero balazo en el cráneo, al parecer de calibre 9 milímetros.

El hallazgo ocurrió poco después de las 21:00 horas de ayer sobre la calle del Morro del Fraccionamiento del mismo nombre a un costado del hotel "Roma". El agente del Ministerio Público de la Garita de Juárez, Luis Alberto Aparicio Gómez, realizó las diligencias.

En sus ropas encontraron su licencia de conducir que permitió identificarlo y se supo que tenia su domicilio en el módulo Ibiza, número 108 del Fraccionamiento "Real Acapulco".

Por esos hechos se integró la averiguación previa TAB/GAR/03/358/2012.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Brian Alejandro Arias Donjuan a sus instalaciones para someterlo a la autopsia correspondiente.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/09/2012 01:30:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario