domingo, 20 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Funcionario de Chihuahua Ejecutado

Posted: 19 May 2012 01:48 PM PDT

El director de planeación del Gobierno Municipal de Guadalupe y Calvo fue victimado la mañana de este viernes a escasa distancia de su domicilio particular.

Cerca de las 9:00 horas, Leonel Madrigal Silva, Director de Planeación y Desarrollo Municipal en Guadalupe y Calvo fue sorprendido por quienes dispararon armas de fuego en su perjuicio hasta acabar con su vida.

Madrigal Silva salía de su domicilio a bordo de una camioneta y a escasos metros fue sorprendido por sus ejecutores.

Sobre los echos no hubo testigos que aportaran información alguna

En Sonora ejecutan a un reportero

Posted: 19 May 2012 01:45 PM PDT

Un día después de ser levantado en un autolavado de Ciudad Obregón, esta tarde fue encontrado sin vida y con signos de tortura el cuerpo de Arturo Ávila García, reportero del periódico El Regional.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el cuerpo de Ávila García, de 36 años, fue tirado envuelto en una bolsa de plástico negra, en el kilómetro 1 del libramiento Guaymas-Empalme, en el Municipio de Guaymas.

Larrinaga Talamantes agregó que el cuerpo presentaba signos de tortura y tenía junto a él un mensaje relacionado con el narcotráfico, el cual no reveló.

"Este homicidio está relacionado con el narcotráfico", afirmó el vocero de la Procuraduría.

Arturo Ávila García, reportero de la sección policiaca del periódico El Regional y el portal Diario de Sonora TV, fue sorprendido ayer en el negocio "Quihuis", cuando se encontraba a bordo de un vehículo Atos con logotipos de su casa editorial, por hombres armados y encapuchados, quienes se lo llevaron del sitio.

Larrinaga Talamantes informó que desde la desaparición del reportero, ni su familia ni los directivos del periódico El Regional, habían interpuesto una denuncia por los hechos.

Agregó que por oficio, la Procuraduría inició una investigación y giró oficio a los directivos de El Regional, para que informaran acerca de las actividades del reportero antes del ataque.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/20/2012 01:36:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario