miércoles, 16 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Se deslindan Los Zetas de la masacre de Cadereyta

Posted: 15 May 2012 01:06 PM PDT

Las narcomantas volvieron a aparecer, ahora fueron cinco, mismas que se observaron en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y fueron firmadas por el grupo de Los Zetas.

El grupo delictivo de Los Zetas mandó un mensaje a las autoridades de Nuevo León, y además de deslindaron por completo de la masacre registrada en el municipio de Cadereyta, recordamos que el pasado domingo aparecieron 68 mutilados, aunque oficialmente se presentó la cifra de 49.

Las narcomantas aparecieron en vialidades importantes de Ciudad Valles, al poco tiempo de su aparición las autoridades locales las retiraron con prudencia, las mismas confirmaron el mensaje de Los Zetas.

Los Zetas pidieron a las autoridades Federales que primero investiguen, así podrán hacer acusaciones correctas, ya que ellos mencionan que no son responsables como en Nuevo León se dijo.

La manta principalmente va dirigida a Javier del Real, quien es Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León; Jorge Domene Zambrano, quien labora como Vocero de Seguridad del Estado; y al Procurador de Nuevo León, Adrian de la Garza, quienes fueron los que dieron la conferencia de prensa el domingo pasado sobre éste caso.

El grupo de Los Zetas, reconocen las mantas colocadas en Jalisco y Nuevo Laredo, pero se deslindan de lo ocurrido en Cadereyta, Nuevo león, además invitan a las autoridades de Nuevo León a investigar bien y a realizar su trabajo.

En las mantas cuestionan a las autoridades a que si tienen detenidos a miembros de Los Zetas involucrados en la matanza en Cadereyta, Nuevo León, pues que los presenten, porque ellos no fueron.

Hay que recordar que una fuente militar mencionó que junto a los cadáveres en Cadereyta se hallaron narcomensajes firmados por el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Golfo, sin embargo horas después autoridades de Nuevo León señalaron como responsables a Los Zetas.

En Sinaloa lo ejecutan dentro de su camioneta

Posted: 15 May 2012 01:04 PM PDT

Minutos antes de la media noche de este lunes, un sujeto vecino de la colonia Las Quintas, fue encontrado ejecutado a balazos en una camioneta que se encontraba estacionada por el bulevar Federalismo casi esquina con Jorge Julián Chávez Castro, a espaldas de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como Víctor Antonio López Lazcano, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio por la calle Ciudad de Tepic, en Las Quintas.

El hallazgo fue hecho por automovilistas que transitaban por la zona, quienes observaron el cuerpo de un hombre ensangrentado a bordo de una camioneta Mitsubishi L-200, color rojo, con placas UB-37943, por lo que dieron aviso a la policía.

Un grupo de uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron la unidad que porta logotipos de la empresa Agrox Fertilizantes y Agroquímicos, donde estaba López Lazcano sin vida sobre el asiento del chofer, quien al parecer fue baleado a quemarropa en el rostro, los oficiales no encontraron ojivas ni casquillos en el lugar del asesinato

   

En Guerrero ejecutan ados en un taxi

Posted: 15 May 2012 12:59 PM PDT

Un taxista y su acompañante fueron ejecutados a balazos sobre el puente La Herradura del boulevard que conduce a la zona hotelera del balneario de Ixtapa.

El doble crimen ocurrió casi a las tres de la tarde y el ahora occiso, Carlos Gabino Mendiola, conducía un taxi de la organización UATAA, AC, en donde los victimarios dejaron dos cartulinas fosforescentes con narcomensajes.

En el vehículo Nissan Tsuru con número económico 0298 y placas de circulación16-74-FFG, de Guerrero, el taxista estaba envuelto en una manta blanca con un narcomensaje escrito en letras negras, y a su lado el otro sujeto.

Del trabajador del volante se informó que tenía 26 años de edad y su domicilio en la colonia Ignacio Manuel Altamirano. De su acompañante hasta la tarde se desconocía su identidad.

Ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y afuera del vehículo se encontraron 13 cartuchos percutidos calibre .10 milímetros y .38 súper

En Nuevo León decapitan a mujer

Posted: 15 May 2012 12:56 PM PDT

El hallazgo de una mujer decapitada movilizó esta mañana a las autoridades, en la Colonia Canteras, en el municipio de San Pedro

Según información extraoficial, el reporte se realizó a las 8:45 horas y ubicaba a la víctima en el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Jalisco.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes encontraron el cuerpo de una mujer decapitada de unos 25 años, cabello corto y teñido de rojo, complexión delgada y a quien le colocaron la cabeza en medio de las piernas.

En el lugar de los hechos fue encontrado un cartucho hábil calibre .40.

Al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes aseguraron la zona.

La ahora occisa llevaba puesta una blusa negra, short color beige y sandalias blancas.

El cuerpo de la víctima está ubicado en la parte alta de la colonia, por lo que para llegar a la zona, las autoridades tuvieron que recorrer aproximadamente 300 metros de escalinatas.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/16/2012 01:17:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario