jueves, 31 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Culiacán ejecutan a joven

Posted: 30 May 2012 03:19 PM PDT

Con tiros en la cabeza fue encontrado asesinado un joven, no identificado, tirado a espaldas del fraccionamiento Casa Blanca.

El cuerpo fue descubierto a eso de las 23:20 horas de este martes, aproximadamente a 200 metros de la avenida De Las Torres.

La víctima no portaba identificación alguna. Es una persona que no pasa de los 20 años de edad, complexión regular, de tez morena, quien vestía pantalón negro deslavado, playera negra con las iniciales "DG" en blanco.

El cadáver tenía semi-envuelta en la cabeza una cobija de color rojo y amarillo.

Policías de homicidios localizaron a un costado del cadáver 14 casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.

En Tabasco ejecutan a tres personas

Posted: 30 May 2012 03:17 PM PDT

Tres personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron heridas, entre ellos un menor, en un ataque perpetrado esta madrugada en la ranchería Torno Largo del municipio de Centro, con cabecera en Villahermosa, según los primeros reportes de las autoridades judiciales.

De acuerdo con la información, un grupo armado llegó en una camioneta hasta el sitio donde disparó contra los habitantes de una vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 6 de la carretera Villahermosa, Torno Largo.

Los agresores dejaron un mensaje, que según testigos era de parte del grupo Los Zetas.

Los heridos, que aún no han sido identificados por las autoridades, fueron trasladados a un nosocomio de Villahermosa.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/31/2012 01:43:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario