domingo, 27 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Ejecutan a tres en Guerrero por cobrar cuotas

Posted: 26 May 2012 03:51 PM PDT

Los cuerpos de tres hombres con impactos de bala fueron encontrados a un costado de la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero a Cocula, en la región Norte del estado, y junto a ellos se encontraron cartulinas que los relacionan con el crimen organizado.

El hallazgo se realizó cerca de las 6:40 de la mañana de hoy, a la altura del puente elevado.

Los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza y en el lugar fueron recogidos casquillos de calibres 38 súper y 9 mm.

El primero de ellos, un hombre de aproximadamente 30 años, tez blanca, complexión robusta, 1.65 de estatura y cabello negro y lacio con corte tipo militar, tenía atadas a las muñecas y en el cuello una franela color rojo; se le apreciaron tres balazos en la nuca y uno en la sien derecha.

Vestía una bermuda color gris y playera color café.

El segundo, un hombre de unos 20 a 25 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, 1.60 de estatura y cabello negro y lacio largo, presentaba impactos de bala en la nuca y frente.

Vestía una playera a rayas color blanco y negro, pantalón de mezclilla color azul obscuro cinturón color blanco, un bóxer negro marca Adidas y estaba descalzo.

El tercero, un hombre de entre 30 y 35 años, tez morena clara, complexión robusta, 1.60 de estatura y cabello negro ondulado, presentaba también impactos de bala en la frente y en la nuca.

Vestía playera color rosa tipo Polo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón tejido color verde militar y calzaba calcetas azules y tenis color azul marino

Junto a los cadáveres se encontraban tres cartulinas con leyendas, dos de color amarillo y otra de color rosa fluorescente.

En dos de ellas se leían los textos siguientes:

"Esto les va a pasar a todos los putos secuestradores, extorsionadores y aquellos que anden cobrando cuota aun permaneciendo a la empresa y aquí está la muestra, para que les sirva de ejemplo de abusar de trabajar con la empresa, esto déjenlo a los putos Rojos y a la F.M. también aquí vamos hacer nuestra limpia, también como en otros lugares más y a usted teniente Ramos deje de apoyar a estos carteles que son una bola de mañosos".

"Ya no invente tantos chismes que lo que usted está informando es sólo para beneficio de estos lacras, esto les pasó por andar cobrando cuota a nombre de la empresa, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, "sigue la limpia estamos más fuertes que nunca" ciudadanía reporte todo aquél que ande haciendo lo mismo que estos putos hay que sacarlos rojos y a la F.M".

Mientras que en la tercera figuraba la leyenda: "Att Guereros Unidos".

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo, en Iguala.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en distintos puntos de la región Norte, expresiones de un continuo y sostenido fenómeno de violencia iniciado hace al menos tres años.

El martes pasado, el gobernador del estado, Aguirre Rivero y autoridades de la IX Región Militar realizaron una reunión de trabajo en la que anunciaron que esta zona también entró al operativo Guerrero Seguro.

En Guerrero ejecutan a talachero

Posted: 26 May 2012 03:48 PM PDT

Un empleado de una vulcanizadora de Ciudad Altamirano, fue asesinado a balazos mientras realizaba una reparación de un tráiler, en la glorieta de los héroes, ubicada en un punto céntrico, la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 y media de la tarde, cuando un empleado de los conocidos talacheros, fue agredido directamente a balazos con armas cortas, por dos jóvenes que llegaron en moto y se fueron.

El hombre fue identificado como Adán Cruz Palacios de 37 años de edad, vecino de la colonia Esquipulas. Era empleado del negocio desde hace muchos años. En el negocio la mayoría son familiares.

Elementos de Rescate y Urgencias atendieron al herido que tenía al menos cuatro balazos entre el estómago y el pecho. Estaba consciente pero su estado era delicado.

Al llegar a una clínica particular, a los pocos minutos perdió la vida. Se informó que los disparos lo atravesaron y le tocaron órganos vitales. Su estado se complicó en poco tiempo pues tenía dos balazos en el estómago y dos más en el pecho.

El señor es de origen humilde. Vivía reparando llantas. El negocio está en el punto más céntrico de la ciudad donde se cruzan las carreteras que vienen de Toluca y de Iguala.

Desde hace varios meses el negocio que era de 24 horas cierra temprano sus labores debido a que los clientes escasean de noche por que las personas casi no circulan en horarios nocturnos por la inseguridad.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/27/2012 01:13:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario