lunes, 14 de mayo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿Se despertó Scioli?

Posted: 14 May 2012 08:00 AM PDT


Y de un plumazo, mientras Mauricio Macri sigue quejándose porque la primera mandataria no lo recibe, Daniel Scioli, histórico felpudo del matrimonio Kirchner, advirtió que pretende ser candidato presidencial en 2015.

Convengamos que Macri tiene pocas chances. Con dos mandatos al frente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, poco y nada tiene para mostrar sobre su gestión.

Cristina Kirchner, en tanto, también con dos períodos a cuestas, precisa una reforma constitucional para un tercer tiempo. Sería demasiado. Para ella, para sus seguidores y para los que estamos en la vereda de enfrente.

Daniel Scioli, también con dos períodos en la gobernación bonaerense, debería dar un paso al costado en 2015, cuando llegue la hora de renovar autoridades.

Y volvemos al primer párrafo de este post. Si Cristina Kirchner obtiene la reforma y va por un tercer mandato, Scioli afirmó que no se postularía.

¿Pero cómo, acaso no hay elecciones primarias en la Argentina? ¿Teme Scioli enfrentar a la Sra. de Kirchner en una interna? El dice representar al peronismo. A ella, en tanto, la palabra peronismo le produce piel de gallina.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario