martes, 29 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Mazatlán, Sinaloa localizan a un descuartizado

Posted: 28 May 2012 03:06 PM PDT

El cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado dentro de cuatro bolsas negras en la colonia 20 de Noviembre de este puerto.

Fue cerca de las 07:10 horas de este lunes cuando agentes de la Policía Municipal fueron informados que en la esquina de las calles Puerto Angel y Juan Pablo ll de la colonia antes mencionada, sujetos que llegaron al lugar dejaron abandonadas cuatro bolsas negras, encintadas y con una Z marcada con un cuerpo en su interior, por lo que acudieron a verificar la información.

Minutos después del hallazgo, los agentes policiacos resguardaron el área para posteriormente dar aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien acudió al lugar a dar fe del hecho.

Posteriormente los restos fueron recogidos por la funeraria de turno y luego trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reconstrucción.

Cabe destacar que el hallazgo se produjo a media cuadra de la Escuela Secundaria Federal número dos.

Cabe mencionar que en el último año varias personas han sido ejecutadas en ese asentamiento urbano, la mayoría en relación con choques entre bandas rivales del crimen organizado.

En Sinaloa ejecutan a joven empresario

Posted: 28 May 2012 03:00 PM PDT

En las primeras horas de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía una camioneta por el Malecón Nuevo en la ciudad de Culiacán.

Con rifles de AK-47 y AR-15 fue asesinado un joven identificado como David Parra Franco de 28 años de edad con domicilio en la colonia Revolución al sur de Culiacán.

Eran cerca de las 3 de la mañana cuando el joven manejaba una camioneta Ram Hemi de color negro, circulaba de poniente a oriente por la avenida José Valadez conocida mejor como Malecón nuevo. En las inmediaciones del Forum fue alcanzado por un auto y le empezaron a disparar.

El joven emprendió la huída y al llegar casi al puente Hidalgo fue alcanzado por la balas, quedando muerto en el interior de su camioneta.
Parra Franco era propietario de un antro de la ciudad llamado Kusey.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/29/2012 01:20:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario