viernes, 11 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


El Subdirector del CERESO de Torreón es ejecutado

Posted: 10 May 2012 04:08 PM PDT

El subdirector del Cereso de Torreón, el Capitán Juan Manuel López Macías, fue acribillado esta tarde en las inmediaciones del centro penitenciario, en el oriente de la ciudad, mientras se desplazaba en un automóvil.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que el homicidio se reportó a las 17:10 horas en el Bulevar Torreón–Matamoros, cruce con el Bulevar La Libertad.

En el interior del vehículo que se desplazaba, un Chevy color arena con guinda, se encontró el cuerpo del funcionario público, el cual presentaba múltiples impactos de armas de fuego.

En el sitio, los peritos localizaron 13 casquillos percutidos.

"Por los casquillos encontrados se establece que al menos fueron cuatro tiradores", indicó el vocero.

En Nuevo León ejecutan a dos cuñados del Lider Estatal del PRI

Posted: 10 May 2012 04:02 PM PDT

Los cuerpos de los cuñados del líder estatal del PRI en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, fueron encontrados en el interior de la cajuela de un automóvil de reciente modelo en el camino rumbo a Hacienda de Cañas, al norte del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el Vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, quien aseguró que el pasado 7 de mayo fueron secuestrados Raúl y Fortino de la Garza en uno de los negocios de la familia en el municipio de Allende.

Las víctimas, que también eran parientes del alcalde de Allende, Jorge Salazar, fueron encontradas con los ojos vendados y con el tiro de gracia. Los hermanos De la Garza fueron plagiados el pasado lunes por la mañana, según versiones de habitantes del municipio enclavado en la Región Citrícola del Estado, que en últimos días ha vivido un incremento de secuestros, levantones, cobros de piso y demás delitos que llevan a cabo diferentes grupos del crimen organizado.

Autoridades han resguardado la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

El pasado mes de diciembre, el gobernador Rodrigo Medina dio a conocer la puesta en marcha de un operativo especial de seguridad en la Región Citrícola, ante el incremento de denuncias de los habitantes de Allende, Montemorelos y Linares sobre delitos de secuestros, "levantones", cobro de piso y el uso de quintas como casas de seguridad y campamentos de los grupos criminales.

Apenas este miércoles, el Gobierno del Estado anunció la liberación de cuatro personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Linares. Uno de los plagiados es familiar del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Leal Siller.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/11/2012 01:39:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario