martes, 22 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Jalisco ejecutan a mando policiaco

Posted: 21 May 2012 11:24 PM PDT

El subdirector de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco, fue ejecutado esta mañana en Guadalajara.

El ataque contra el mando policial ocurrió sobre la avenida Belisario Domínguez, a su cruce con la calle Chimborazo en la colonia Lomas Independencia.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, se le emparejaron cuando éste se desplazaba en su camioneta particular, acribillándolo a balazos. Tras el ataque, la víctima, impactó su vehículo en la parte trasera de un camión del transporte público de la ruta 603 "A".

Los agresores lograron escapar.

El mando policíaco fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Hernández Sotelo, quien vivía a pocas cuadras de donde ocurrió la agresión.

Hasta el lugar arribó el director de la Policía municipal de Magdalena Jalisco, Raúl Hinojosa, quien identificó a su compañero.

Para resguardar indicios, minutos después de las 10:00 horas, la avenida Belisario Dominguez se encuentra cerrada desde Sierra Madre hasta Sierra Morena.

En Guerrero ejecutan a cuatro

Posted: 21 May 2012 11:21 PM PDT

Cuatro jóvenes fueron ejecutados a balazos en la cancha de basquetbol de la colonia La Máquina, donde el jueves igualmente cayeron abatidos por impactos de bala dos sujetos durante una balacera.

Los cuatro hombre de entre 17 y 25 años de edad fueron encontrados con varios balazos y las manos atadas hacia atrás, aproximadamente a las tres de la mañana.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo uno de los jóvenes –identificado como Antonio Ángel Rey- aún se encontraba con vida, pero cuatro horas después falleció cuando era atendido en el hospital "Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento".

De otro de los jóvenes asesinados con múltiples impactos de bala de grueso calibre, se dijo extraoficialmente que se llamaba Alberto Chona Ramos y que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional El Coloso, distante a unos tres kilómetros de La Máquina, pero esto no se confirmó.

En la cancha del citado poblado se encontraron al menos 42 casquillos de bala de AK-47 ("Cuerno de Chivo") y de pistola 9 milímetros.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/22/2012 01:41:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario