martes, 22 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a funcionario en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Ejecutan a funcionario en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Ejecutan a funcionario en Chihuahua

Posted: 22 May 2012 02:07 PM PDT

parralJesús Fernando Anzueta, secretario particular del presidente municipal de Valle de Allende, fue ejecutado a tiros cuando se dirigía a la ciudad de Parral para asistir a un evento que presidiría el gobernador César Duarte.

Anzueta, de 43 años, conducía un vehículo que seguía al que transportaba al alcalde de Valle de Allende, Jesús Soto, a qjuien acompañaría durante el evento antes mencionado.

Los hechos se registraron cerca del Cereso de Parral sobre la carretera Parral-Jiménez.

Inicialmente se creyó que el incidente se trataba de una volcadura, pero cuando los agentes ministeriales, llegaron al lugar se dieron cuenta que se trataba de una ejecución.

Jesús Fernando Anzueta, a quien se le conocía como ‘El Ratón’, tripulaba una camioneta Chevrolet Silverado de doble cabina, modelo 2011.

El asesinato fue cometido por desconocidos que tirotearon con armas largas a su víctima hasta dejarla sin vida.

Ejecutan a un Policía Vial en Acapulco, Guerrero

Posted: 22 May 2012 12:28 PM PDT

ataqueUn comando de hombres fuertemente armado asesinó a Abimael Neftalí Meneses Rojas, elemento de la Policía Vial del puerto, y dejó gravemente herido a su compañero de corporación Ignacio Paz Arciniega.

Los atacaron sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la esquina de la colonia Benito Juárez, con ráfagas de rifle de alto poder AK-47, aproximadamente a las cuatro de la tarde.

El policía Abimael Neftalí Meneses Rojas quedó abatido por múltiples balazos ahí mismo, y su compañero fue auxiliado fue auxiliado por elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes lo trasladaron a una clínica particular.

Los policías atacados iban a bordo de la patrulla MC-308 a la altura del carril de acceso a la colonia La Cima, cuando fueron atacados por sorpresa.

Los atacantes huyeron de inmediato pero nadie pudo aportarlas características del vehículo, desde done dispararon a los policías viales.

Al policía Ignacio Paz Arciniega lo reportan grave de salud, debido a que fue impactado por varios balazos de Cuerno de Chivo.

Ejecutan a abogado en Chihuahua

Posted: 22 May 2012 12:15 PM PDT

AbogadoAlrededor de las 11 de la mañana sujetos armados arribaron a dicho lugar en donde sin pensarla mucho dispararon en contra de un hombre que se encontraba en su vehículo dentro de dicho estacionamiento.

Al parecer el hombre perdió la vida en pocos minutos y según versiones extraoficiales la victima era abogado, el Aautomóvil de la victima era un carro Audi de reciente modelo y de color gris.

Este estacionamiento se encuentra al lado de la notaria antes mencionada sobre el paseo bolívar en el centro de esta ciudad.

Según versiones los maleantes huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe nada del paradero de estos. Cabe resaltar que dicha notaria es del Lic. Jorge Neaves, el cual es coordinador estatal de defensores de oficio del gobierno del estado

Ejecutan a un chofer en Taxco,Guerero

Posted: 22 May 2012 12:10 PM PDT

CHOFER1Un chofer de una combi del transporte público fue ejecutado la tarde de ayer, domingo, en el barrio de El llano, en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Los hechos sucedieron por donde se encuentra la planta potabilizadora, en la parte alta de la ciudad.

Según reportes policiacos, la víctima, quien respondía al nombre Édgar Martínez Valladares de 28 años de edad, había descendido de su unidad para comprar un bote con agua en una tienda de abarrotes, cuando se le acercaron dos sujetos que lo balearon con armas calibre 9 mm y 45 súper.

El chofer, con domicilio conocido en la comunidad de Landa, cayó abatido en un charco de sangre, además de que con las balas perdidas al menos una joven, identificada como Anahí Bahena Ocampo, que se encontraba como encargada del lugar, recibió un rozón en la pierna, aunque versiones distintas manejan que serían hasta 2 la mujeres alcanzadas por los disparos, sin que las heridas sean de gravedad.

Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar y esperaron la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Medico Forense ubicado en la ciudad de Iguala para realizarle la necropsia de Ley.

Abandonan dos cabezas humanas en Guerrero

Posted: 22 May 2012 12:07 PM PDT

FERT1Dos cabezas humanas fueron localizadas la mañana de hoy en la parte sur de la ciudad de Taxco, a un costado de la carretera que comunica a Iguala, y junto a ellas fue colocada una cartulina con una leyenda.

Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 7 de la mañana a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de Arroyo, que en las últimas semanas ha sido escenario de varios hechos de violencia.

Las dos cabezas estaban sobre unas hieleras, a las puertas de un bar con razón social “Las Leonas”, junto a una cartulina en la que figuraba el siguiente texto:

“Aquí les dejo más basura y esto le va a seguir pasando a todos los tiradores, halcones, sicarios y a todos los que sigan apoyando a los Rojos, denuncien a todos estos lacras, nosotros sólo accionamos cuando ya tenemos a estos putos ubicados y no cobramos ninguna cuota ni secuestramos y ni extorcionamos nuestro negocio es otro y no chingar a gente que es inocente apoyen nuestros ideales vamos a sacarlos a la chingada 27 Batallón chequen a sus sargentos segundos uno de ellos es primo del ‘Deme’ que vive en la Panóramica y éste le pasa información de cuando anda trabajando el Ejército a la Policía Municipal tengan cuidado porque les están preparando una emboscada el ‘Mopet y el Pota’. Vamos a seguir cuidando a nuestra gente. Sigue la limpia Att. ‘El Jimmy’”.

El resto de los cuerpos no ha sido localizado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE), de la Policía Federal (PF) y personal del Ejército Nacional.

El agente del Ministerio Público coordinó los trabajos del levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Iguala de la Independencia, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Apenas cuatro días antes, el 17 de mayo, una cabeza cercenada junto a una manta con una leyenda, fue ubicada en una caseta de información turística del barrio de Capilintla, en el sur de la ciudad platera.

La ciudad de Taxco vive un nuevo brote de violencia luego del asesinato del diputado suplente y coordinador priista en la zona Norte del estado, Horacio Barquín Ceballos, perpetrado el 28 de abril pasado en la misma comunidad de Arroyo. 8 personas más han sido asesinadas a partir de entonces en 5 hechos distintos.
FERT2



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/22/2012 03:16:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario