martes, 22 de mayo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


¿Quién maneja la economía de la Argentina?

Posted: 22 May 2012 08:00 AM PDT


A la economía argentina no la maneja Hernán Lorenzino, a quien no se ve ni escucha por ningún lado.

Tampoco estaría en manos de su segundo, Axel Kicillof, que tiene que repartirse entre la cartera de Hacienda, la vicepresidencia de Aerolíneas, la subintervención en YPF o la dirección de Siderar. Excepto que le destine un 25% de su tiempo.

Menos aún está en poder de Guillermo Moreno, ocupadísimo armando estrafalarias giras como la de Angola o apretando al Indec para que todos los meses la inflación sea la misma.

Tampoco bajo la supervisión de Ricardo Echegaray, que persigue "arbolitos" por la calle Florida, ni la de Mercedes Marcó del Pont, que salta de seminario en seminario.

El ex ministro de Economía y actual vicepresidente de la Nación no creo que tenga tiempo para ocuparse de la economía del país. Está tapado por los escándalos de corrupción y viendo cuál será el próximo magistrado que deba abandonar su caso. Además, se la pasa viajando por el exterior.

Y, entonces, ¿en manos de quién está la arruinada economía argentina? ¿Será Máximo Kirchner el que destroza nuestras riquezas y recursos, mientras los de la familia presidencial no paran de multiplicarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario