lunes, 21 de mayo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Borracha de poder

Posted: 21 May 2012 08:00 AM PDT


Finalmente, el viaje a Angola de Cristina Kirchner y su amplia comitiva de funcionarios y empresarios fue otra chantada.

Una puesta en escena más a la que ya nos tiene acostumbrados la primera mandataria.

Con casi 9 años de kirchnerismo gobernando el país, la jefa del Estado goza de una sorprendente borrachera de poder.

Afirma que su administración defiende y lucha por los derechos humanos, pero viajó a una nación en donde éstos no se respetan. Es más, su presidente es un dictador con más de tres décadas en el gobierno aunque ni siquiera haya sido electo por el pueblo.

En Angola, la gente se muere de hambre, de sed, de falta de educación, de salud, en fin, se muere, y, mientras tanto, la Sra. de Kirchner hizo la vista gorda y bailó por las calles de la capital como si allí no ocurriera nada y aquí tampoco.

Qué vergüenza da como argentino ver que su presidente haya caído tan, pero tan bajo.

Hoy, mañana, pasado, seguramente, tome otra vez un micrófono para mentirnos sobre la catarata de negocios que cerraron con aquel territorio africano, uno de los más corruptos e inseguros del planeta. Dicho sea de paso, ¿qué habrá de real en el rumor que circula y que afirma que el motivo de la travesía fue la compra de armas?

Esos son nuestros nuevos socios. Gracias a la gestión de los Kirchner, la Argentina fue aislada del mundo y así permanecerá mientras éste sea el destino escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario