jueves, 17 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Guerrero ejecutan a tres personas

Posted: 16 May 2012 02:22 PM PDT

Los taxistas Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes fueron atacados a balazos ayer a plena luz del día por un comando armado cuando se encontraban de servicio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Arzate López cayó fulminado al instante, mientras que Maximiliano quedó gravemente lesionado, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, solo para fallecer más tarde debido a la gravedad de sus heridas. En la refriega también resultó herido el estudiante del Conalep Juan Antonio Pérez Barrientos, muriendo más tarde también en un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se desarrollaron la mañana de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado del poblado de La Sabana, cuando ambas víctimas se encontraban recargadas en un Volkswagen Sedán color rojo y blanco del servicio público.

Se dice que fue entonces que tres hombres se acercaron a ellos a bordo de un vehículo no identificado y luego los mataron a sangre fría con armas de calibre 9 milímetros, 38 súper y de 7.62, con los resultados ya descritos.

Los homicidas, posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento para realizas las diligencias de rigor.

En Acapulco ejecutan a pareja dentro de un auto

Posted: 16 May 2012 02:20 PM PDT

Una mujer y un hombre fueron encontrados ejecutados a balazos en el asiento trasero de un auto en la calle Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos Insurgentes.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las seis de la tarde. El Ford tipo Fushion con placas de circulación HFX-8306 de reciente modelo estaba estacionado frente a los departamentos "Quinta Rosa".

La mujer y el hombre de una edad aproximada a los 25 años de edad, presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

La mujer vestía short azul de mezclilla y playera anaranjada; las manos las tenía atadas hacia atrás. A su lado yacía el hombre, que sólo usaba short negro con rayas blancas y grises.

A ninguno se le encontró credencial de identificación, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
En el auto cuyo motor aún estaba encendido, se encontraron al menos cuatro casquillos de bala y un cartucho útil de 9 milímetros.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/17/2012 01:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario