miércoles, 16 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a pareja dentro de un auto en Acapulco | BlogdelNarco.com

Ejecutan a pareja dentro de un auto en Acapulco | BlogdelNarco.com


Ejecutan a pareja dentro de un auto en Acapulco

Posted: 16 May 2012 12:56 PM PDT

doscar2Una mujer y un hombre fueron encontrados ejecutados a balazos en el asiento trasero de un auto en la calle Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos Insurgentes.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las seis de la tarde. El Ford tipo Fushion con placas de circulación HFX-8306 de reciente modelo estaba estacionado frente a los departamentos "Quinta Rosa".

La mujer y el hombre de una edad aproximada a los 25 años de edad, presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

La mujer vestía short azul de mezclilla y playera anaranjada; las manos las tenía atadas hacia atrás. A su lado yacía el hombre, que sólo usaba short negro con rayas blancas y grises.

A ninguno se le encontró credencial de identificación, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
En el auto cuyo motor aún estaba encendido, se encontraron al menos cuatro casquillos de bala y un cartucho útil de 9 milímetros.
doscar1

Ejecutan a tres personas en Guerrero

Posted: 16 May 2012 12:54 PM PDT

taxLos taxistas Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes fueron atacados a balazos ayer a plena luz del día por un comando armado cuando se encontraban de servicio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Arzate López cayó fulminado al instante, mientras que Maximiliano quedó gravemente lesionado, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, solo para fallecer más tarde debido a la gravedad de sus heridas. En la refriega también resultó herido el estudiante del Conalep Juan Antonio Pérez Barrientos, muriendo más tarde también en un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se desarrollaron la mañana de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado del poblado de La Sabana, cuando ambas víctimas se encontraban recargadas en un Volkswagen Sedán color rojo y blanco del servicio público.

Se dice que fue entonces que tres hombres se acercaron a ellos a bordo de un vehículo no identificado y luego los mataron a sangre fría con armas de calibre 9 milímetros, 38 súper y de 7.62, con los resultados ya descritos.

Los homicidas, posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento para realizas las diligencias de rigor.

Ejecutan a hombre en Oaxaca

Posted: 16 May 2012 12:53 PM PDT

tuxtepecEsta mañana fue encontrado ejecutado hoy aquí Ignacio López Domínguez, de 38 años de edad, según identificación personal hallada entre sus pertenencias, informaron las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe de los mismos, tras ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a orillas de la carretera que comunica al ejido Piedra Quemada con esta ciudad, donde yacía entre unos matorrales.

El malogrado individuo estaba vendado de los ojos con cinta adhesiva de color gris, así como amordazado de las manos y los pies, quien presentaba varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Otro ejecutado en Tuxtepec, Oaxaca

Posted: 16 May 2012 12:50 PM PDT

4VDos sicarios desconocidos llegaron a la cantina "4 Vientos" y abrieron una ráfaga de impactos de arma de fuego, asesinando a un parroquiano para inmediatamente huir con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta de propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Selva Primera, perteneciente al municipio Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, donde el infortunado Rigoberto Yepez Montero de 32 años de edad, fue blanco de impactos de bala  en los momentos que convivía, ingiriendo cervezas con su primo Felipe de Jesús Rico Yepez.

Cabe señalar que uno de los sicarios abrió fuego, disparando dos veces pero se le encasquillo su arma, entonces Rigoberto Yepez salió corriendo pero el se4gundo homicida le disparó varios impactos, quitándole la vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público adscrito en Acatlán de Pérez Figueroa, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.

De los hechos fatales anteriores, el representante social inició la averiguación previa número 153/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente Rafael Yepez Montero, quien identificó el cadáver de su hermano asesinado, recibió el cadáver de su consanguíneo, procediendo a darle cristiana sepultura.

Ejecutan a un niño de 13 años en Cd Juarez, Chihuahua

Posted: 16 May 2012 12:50 PM PDT

13Últimamente en México los jóvenes también son blanco de ejecuciones como este menor de 13 años que fue asesinado a balazos en el interior de un restaurant-bar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas adentro de un negocio denominado "Charros", ubicado en la calle Sevilla y Grecia de la colonia San Antonio.

Sobre los hechos se especuló que la víctima era un agente ministerial debido a la fuerte movilización que realizaeon elementos estatales, pero minutos más tarde se aclaró que se trataba de un adolescente.

Los policías al encontrarse cerca del lugar al momento que se cometió la ejecución, recibieron el reporte y de inmdiato se movilizaron sin lograr resultados. De igual forma Peritos estatales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Video: La masacre de Cadereyta, Nuevo León‏

Posted: 15 May 2012 09:39 PM PDT

El pasado domingo el estado de Nuevo León amaneció con una tétrica noticia, los primeros informes indicaban que se habían encontrado más de 30 cuerpos tirados en la Carretera Libre a Reynosa, en el municipio de Cadereyta. Luego las autoridades indicaron que eran 49, aunque una fuente confiable aseguró que eran 68 ejecutados, también había mujeres.

Las autoridades de Nuevo León informaron en una conferencia de prensa que los responsables de la masacre eran integrantes del grupo delictivo Los Zetas, y además afirmaron que los ejecutados no eran del estado, que podrían ser de otro país. Indicaron que solo habían encontrado los torsos, al mismo tiempo señalaban que era complicada la identificación porque no se hallaron cabezas ni manos.

El día de hoy aparecieron decenas de narcomantas en el estado de San Luis Potosí y de Zacatecas, mismas que estaban firmadas por Los Zetas y que iban dirigidas a los funcionarios que dieron la anteriormente mencionada conferencia de prensa.

Los Zetas se deslindaron de la masacre de Cadereyta y pedían a las autoridades de Nuevo León que se pusieran a trabajar y que investigaran bien, porque estaban equivocados al nombrarlos culpables del hecho registrado el pasado domingo.

Luego de lo informado, un usuario anónimo subió a YouTube una grabación donde se puede observar el momento en que son tirados los cuerpos en el municipio de Cadereyta.

La grabación dura casi siete minutos y en los mismos se puede observar la escena dantesca que tanto terror desató en Nuevo León. Los cadáveres fueron trasladados en un camión de carga, un hombre desconocido se encargó de filmar y al mismo tiempo dirigir la acción.

Varios jóvenes desconocidos se encargaron de bajar uno a uno los cuerpos del camión, para luego con un fierro arrastrarlos hasta donde les indicaba el desconocido que grababa el hecho.

Los jóvenes realizaron la acción con prisa en plena madrugada, ellos llevaban puestas bolsas de plástico transparentes encima de sus zapatos, pudiera ser para no ensuciarse o para evitar dejar huellas en el lugar.

Al mismo tiempo que acomodaban los cuerpos, se encargaban de colocar una narcomanta.

Texto íntegro del narcomensaje:

"Esto va para todos los Golfos, Chapos, Marinos, Huachos y Gobiernos nadie nos va poder hacer nada se la van a Pelar Atte: Loco, Z40 y Comandante Lazcano".

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.

Texto íntegro de narcomantas firmadas por Los Zetas

Posted: 15 May 2012 05:35 PM PDT

manta4Como se había informado con anterioridad, el grupo de Los Zetas colocó varias narcomantas en San Luis Potosí, se confirma que también aparecieron en Zacatecas. En el narcomensaje, señalan que las autoridades de Nuevo León están equivocadas, y que deslindan de la masacre de Cadereyta.

Los Zetas piden a las autoridades de Nuevo León que se pongan a trabajar y que investiguen bien, especialmene a Javier del Real, Jorge Domene y Adrián de la Garza, funcionarios del Estado.

En las narcomantas también piden al Gobierno Federal que investiguen bien el hallazgo de 49 torsos en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

A continuación el texto íntegro de las narcomantas:

manta1Ojo Javier del Real, Jorge Domene, Adrian de la Garza El Grupo Zetas se deslinda de los 49 descuartizados en Nuevo León y les pedimos que antes de echarnos la culpa chequen bien ¡INVESTIGUEN. Hagan su trabajo como debe ser. No solo por que van y les tiran un camión con cuerpos con un mensaje Zetas, ya no van a continuar haciendo su trabajo. Y por hacer las cosas fáciles hasta conferencias de prensa están dando. Y así se quitan ya su responsabilidad de investigar. Señores no sean tontos los que hicieron eso quieren que responsabilicen de eso. Por ejemplo, cuando nosotros ponemos mantas decimos "Las Golfas" y ellos se ponen "Golfo". Señores no sean tontos analicen las cosas y no hagan su trabajo a lo fácil. Ya para quitarse el paquete ese y también pónganse a pensar si lo hubiéramos echo nosotros que nos cuesta tirárselos dentro de Reynosa? Ellos los tiraron en Nuevo León porque es terreno de nosotros. Srs. No sean tontos, ni les sigan la corriente. Investiguen nos deslindamos de esos 49 Muertos. Solamente los de Jalisco Y los 9 colgados en Nuevo Laredo si aceptamos nuestra responsabilidad y en la manta de Nuevo Laredo pongan atención y dice Golfas y chequen todas las que hemos puesto y dicen Golfas. Los invitamos a que hagan su trabajo y no solucionen el trabajo sin investigación y a lo pendejo solo por quitarse la responsabilidad. Por que ustedes solucionaron el el problema fueron los Zetas. O cuantos detenidos tienen que digan que son los Zetas. Que digan que ellos los Mataron. No tienen ninguno ni los tendrán, por que nosotros no fuimos les pedimos AL GOBIERNO FEDERAL QUE INVESTIGUEN LAS COSAS“.

Ejecutan a dos personas en Nuevo León

Posted: 15 May 2012 03:56 PM PDT

NLDos hombres fueron encontrados asesinados sobre la Carretera Miguel Alemán, uno en el municipio de Pesquería y otro en Marín, con una distancia de 5 kilómetros.

El primer cuerpo fue reportado a las 8:45 horas en el kilómetro 32, de la citada carretera.

En el lugar fue hallada una persona de 25 a 30 años, quien sólo viste un bóxer en color rojo.

Una fuente señaló que el joven tiene entre 24 a 48 horas de haber fallecido, y tiene dos heridas en el brazo derecho.

Además en el kilómetro 37, en el municipio de Marín, 20 minutos después se reportó el hallazgo de otra persona sin vida en las mismas condiciones del primer caso.

Hasta el lugar se dirigen agentes ministeriales y del Ejército.

Se informó que se localizó un hombre semidesnudo, que sólo viste una playera.

El cuerpo fue encontrado tirado a un lado de un automóvil que hace tres meses cayó a un barranco.

Las autoridades de Marín señalaron que en esa ocasión fue atendido un lesionado y fue trasladado al Hospital Metropolitano.

La fuente señaló que al revisar el vehículo no fue encontrada ninguna persona.

Pero hoy al llegar al lugar se dieron cuenta de que el auto había sido desmantelado, y que estaba el cuerpo del hombre sin vida.

Al igual que en el primer caso, se calcula que la víctima tendría de 24 a 48 horas de haber fallecido.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/16/2012 03:33:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario