jueves, 17 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Bailarina exótica es ejecutada en Chihuahua | BlogdelNarco.com

Bailarina exótica es ejecutada en Chihuahua | BlogdelNarco.com


Bailarina exótica es ejecutada en Chihuahua

Posted: 17 May 2012 02:06 PM PDT

Table1Una mujer, quien respondía al nombre de Sandra Hernández, fue ejecutada en las primeras horas de hoy.

De acuerdo con testigos un sujeto la sacó del centro nocturno denominado "Cariñosas", donde afuera discutieron y de pronto se escucharon balazos. La mujer al parecer trabajaba en dicho sitio.

El bar se localiza en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron el cuerpo ya desangrado.

Se cree que la víctima tenía unos 27 años de edad y a simple vista se notaba que era de complexión regular, tez morena clara y el cabello lo usaba largo y lacio.

Ejecutan a mando de Tránsito en Zacatecas

Posted: 17 May 2012 02:02 PM PDT

ZacatecasLa mañana de este jueves fueron encontrados los cuerpos sin vida de Saúl Eduardo Zapata Pérez, delegado de Tránsito y Vialidad de Chalchihuites y de su auxiliar, quienes presuntamente fueron emboscados por un comando armado.

De acuerdo con los reportes preliminares, a las 11:30 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencia la presencia de un vehículo abandonado con un muerto en su interior, el cual fue localizado en la comunidad de Gualterio.

Al parecer, el incidente sucedió cuando ambos se dirigían a una comisión de Chalchihuites hacia el municipio de Sombrerete cuando fueron interceptados y balaceados por los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que lo acompañaba, ya que estaba como auxiliar en la delegación, sin embargo está adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de Chalchihuites.

Extraoficialmente se manejó que este miércoles fue secuestrado el delegado de tránsito de Miguel Auza, pero hoy fue liberado. Esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades estatales ni municipales.

Ejecutan a chofer urbano en Cd Juarez, Chihuahua

Posted: 17 May 2012 01:49 PM PDT

choferEsta tarde, chofer de rutera perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala cuando se desplazaba en su unidad de transporte.

El hecho se registró en el cruce de las calles Monte de Aragón y Monte Qatar de la colonia Urbi Villa del Cedro.

Según los primeros reportes, este hombre, del que aún se desconoce la identidad se desplazaba en la unidad con el número económico 2365 de la línea Valle de Juárez cuando fue blanco del ataque.

A la escena del crimen acudieron elementos municipales y federales que se encargaron de resguardar la zona, mientras elementos ministeriales recababan las evidencias.

Ejecutan a dos en Guasave, Sinaloa

Posted: 17 May 2012 01:07 PM PDT

fdeCon ráfagas de fusiles AK-47, fueron ejecutados dos jóvenes que se encuentran sin identificar, a un costado de la carretera federal México 15, en las cercanías del poblado Las Brisas.

El hallazgo fue hecho por autoridades policiacas aproximadamente a las 7:15 horas de este jueves, por personas que circulaban por la zona y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Los oficiales llegaron al sitio donde vieron el cuerpo de un sujeto delgado de aproximadamente 25 años, que portaba un pantalón azul, el segundo era obeso y solo traía como vestimenta un pantalón de mezclilla.

Según los informes, en las cercanías de los cadáveres las autoridades ministeriales localizaron varios casquillos de Cuerno de Chivo.

Localizan decapitado en los Mochis, Sinaloa

Posted: 17 May 2012 12:59 PM PDT

DecapitadoLA guerra entre los carteles del narcotráfico se recrudece día con día con la consumación de horrendos crímenes como el perpetrado la madrugada de este jueves en la zona norte del estado, con la aparición ahora de un decapitado, en la zona industrial de Los Mochis.

El decapitado fue descubierto alrededor de las 6 y media de la mañana sobre el libramiento del canal lateral, frente a unas bodegas de la zona industrial, rumbo al ejido 20 de Noviembre.

Sobre el cofre de una camioneta Patriot blanca de modelo reciente, fue dejada la cabeza del individuo, y el tronco del cuerpo estaba dentro de la unidad.

No se estableció la identidad del "decapitado" de momento, Investigadores de la Policía Ministerial del Estado aun se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar.

Los restos mortales del desconocido estaban en el asiento posterior de la Patriot, al parecer modelo 2010, la cual porta las placas VMD-2928, la que al parecer cuenta con reporte de robo.

Un grupo de peritos de la procuraduría se encuentran indagando en la unidad, la cual ha sido examinada y le sacaron huellas tanto del exterior como del interior.

El cuerpo desmembrado del individuo de quien todavía no se estable su identidad fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley, y además en espera de su plena identificación.

Es de mencionar que en menos 48 horas anteriores a este macabro hallazgo otros dos horripilantes asesinatos han sido cometidos en las personas de un joven y un adulto, cuyos restos humanos mutilados aparecieron este martes en el municipio de Salvador Alvarado, y el miércoles en Angostura, dentro de bolsas negras.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/17/2012 03:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario