sábado, 12 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Guasave, Sinaloa ejecutan a robacoches

Posted: 11 May 2012 01:28 PM PDT

Estrangulado, con un mensaje donde lo acusaban de robacarros y encobijado, fue encontrado el cuerpo de un individuo la mañana de hoy viernes, por calles de la Sindicatura de Juan José Ríos.

Según informes policiacos, el occiso es de tez morena, 1.70 metros de estatura, complexión regular, de aproximadamente 30 años, vestía pantalón negro y calcetines blancos.

Las autoridades indicaron que el hallazgo fue hecho a las 6:30 horas, al momento en que personas que viven por la calle San francisco esquina con Sabino, observaron el cuerpo de un sujeto tirado en el lugar.

El desconocido estaba envuelto en una cobija a cuadros color lila, la cual estaba sujetada con cinta canela y sobre el cadáver dejaron una cartulina blanca donde decía que eso le iba a pasar a todos los robacarros.

El Cholo, Lugarteniente del Chapo podria ser uno de los calcinados en Sinaloa

Posted: 11 May 2012 01:26 PM PDT

El quinto sicario que murió calcinado en una camioneta blindada, luego del enfrentamiento contra efectivos del Ejército en el municipio de Salvador Alvarado, podría tratarse de Héctor Arnulfo Cárdenas Quinónez y/o Javier Payán Guerra y/o Orson Iván Gastélum Cruz, mejor conocido como "El Cholo", presunto integrante del Cartel de Sinaloa que comanda Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Este sujeto, que es catalogado por las autoridades como un criminal de alta peligrosidad, se fugó del penal de Culiacán el mes de agosto del año 2009, según reportes policiacos.

Los otros cuatro gatilleros que fallecieron por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la ciudad de Guamúchil, fueron identificados como José Ernesto Díaz Torres y José Natanael Ortiz Zavala, vecinos de la colonia Las Cucas, en Culiacán, así como Adrián López Ortiz, "El Mojarras", originario de Badiraguato, y Guadalupe Santiesteban López, de Las Aguamitas, Navolato.

En la unidad donde murieron estos sujetos, efectivos militares encontraron un fusil antiaéreo tipo Barret, calibre .50 milímetros, además de varios fusil.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/12/2012 01:32:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario