lunes, 28 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a joven empresario en Sinaloa | BlogdelNarco.com

Ejecutan a joven empresario en Sinaloa | BlogdelNarco.com


Ejecutan a joven empresario en Sinaloa

Posted: 28 May 2012 11:12 AM PDT

MALECON8En las primeras horas de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía una camioneta por el Malecón Nuevo en la ciudad de Culiacán.

Con rifles de AK-47 y AR-15 fue asesinado un joven identificado como David Parra Franco de 28 años de edad con domicilio en la colonia Revolución al sur de Culiacán.

Eran cerca de las 3 de la mañana cuando el joven manejaba una camioneta Ram Hemi de color negro, circulaba de poniente a oriente por la avenida José Valadez conocida mejor como Malecón nuevo. En las inmediaciones del Forum fue alcanzado por un auto y le empezaron a disparar.

El joven emprendió la huída y al llegar casi al puente Hidalgo fue alcanzado por la balas, quedando muerto en el interior de su camioneta.
Parra Franco era propietario de un antro de la ciudad llamado Kusey.
MALECON8 MALECON1 MALECON2 MALECON3 MALECON4 MALECON5 MALECON6 MALECON7 MALECON9

Lo hincan y lo ejecutan en Sinaloa

Posted: 28 May 2012 11:03 AM PDT

ayune1Asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este lunes un hombre, no identificado, por la orilla de un camino que conduce al poblado de Ayune, perteneciente a esta alcaldía Central.

La víctima fue hincada por sus agresores, para luego dispararle en la cabeza.

Se trata de una persona del sexo masculino, no mayor a los 30 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color café con estampados oscuros y con letras "Abercrombie", así como calzado color café.

El hallazgo fue alrededor de las siete de la mañana, en las inmediaciones de la empresa "RENFRO".

Patrulleros locales realizaban una inspección por la zona cuando detectaron el cadáver.

El cuerpo estaba hincado boca abajo y con orificios de bala en la cabeza.

Investigadores de homicidios localizaron en el escenario casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Un asistente del fiscal especial en homicidios dolosos dio fe e inspección ministerial del descubrimiento, así como ordenó que los restos fueran enviados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Localizan a un descuartizado en Mazatlán, Sinaloa

Posted: 28 May 2012 10:58 AM PDT

sityEl cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado dentro de cuatro bolsas negras en la colonia 20 de Noviembre de este puerto.

Fue cerca de las 07:10 horas de este lunes cuando agentes de la Policía Municipal fueron informados que en la esquina de las calles Puerto Angel y Juan Pablo ll de la colonia antes mencionada, sujetos que llegaron al lugar dejaron abandonadas cuatro bolsas negras, encintadas y con una Z marcada con un cuerpo en su interior, por lo que acudieron a verificar la información.

Minutos después del hallazgo, los agentes policiacos resguardaron el área para posteriormente dar aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien acudió al lugar a dar fe del hecho.

Posteriormente los restos fueron recogidos por la funeraria de turno y luego trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reconstrucción.

Cabe destacar que el hallazgo se produjo a media cuadra de la Escuela Secundaria Federal número dos.

Cabe mencionar que en el último año varias personas han sido ejecutadas en ese asentamiento urbano, la mayoría en relación con choques entre bandas rivales del crimen organizado.

Ejecutan a persona en Culiacán, Sinaloa

Posted: 28 May 2012 10:55 AM PDT

MOJOLO1Una persona del sexo masculino fue encontrada ultimada a balazos en un monte cercano a la comunidad de Mojolo, perteneciente a esta alcaldía central.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de un individuo no mayor a los 25 años de edad, de tez blanca, estatura regular, quien vestía pantalón de mezclilla negro con playera tipo polo de color azul con rojo.

El hallazgo fue poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, sobre una brecha paralela al rio Humaya, a 250 metros al sur del puente del camino que comunica de Mojolo a la carretera Culiacán-Tepuche.

El informe inicial de la policía ministerial establece que el cadáver estaba cerca del camino que conduce de Mojolo a la colonia Loma de Rodriguera.

El cuerpo fue localizado boca arriba con orificios de bala en la cabeza, región torácica y ambos brazos.

Las autoridades reportaron el hallazgo de seis casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudió.

Un representante del fiscal especial en homicidios dolosos dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cuerpo sin vida fuera enviado al anfiteatro de la PGJE para su necropsia de ley y su plena identificación.
MOJOLO1 MOJOLO2 MOJOLO3 MOJOLO4

Ejecutan y encajuelan a persona en Guerrero

Posted: 28 May 2012 10:43 AM PDT

cayacoEl cadáver de otro hombre asesinado con un tiro en la cabeza fue encontrado ayer en la cajuela de un vehículo compacto sobre carretera Federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Cayaco, junto con dos narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El hombre respondía al nombre de José Manuel Palma Nava, de 36 años, que fue identificado ayer mismo por sus familiares, quienes aseguraron desconocer las razones por las que fue ejecutado.

El cadáver estaba en el interior de un vehículo Dodge, con placas de circulación 146-NRB, del Distrito Federal, vestía una playera azul estampada, un pantalón azul de mezclilla y un cinturón negro con una hebilla de fierro.

Tras las primeras pesquisas se dio a conocer que la unidad móvil fue robada con violencia a un joven en la entrada de la tienda Oxxo de la "piedra roja", ayer mismo, en la entrada de la Unidad Habitacional el Coloso.

Hasta el momento se desconoce el móvil, la identidad y el paradero de sus homicidas

Tiran dos cuerpos descuartizados en Guerrero

Posted: 28 May 2012 10:41 AM PDT

DESCUARTIZADOSLos restos aún no identificados de dos hombres descuartizados fueron encontrados la tarde de ayer a orillas del bulevar Lázaro Cárdenas, esparcidos en la carpeta asfáltica, casi al llegar a la entrada de la colonia La Máquina.

Aunque se presume que los occisos son originarios de esa colonia, hasta el momento nadie ha reclamado los cadáveres, y sobra decir que nada se sabe sobre los homicidas.

De acuerdo con los reportes oficiales, primero se reportó el hallazgo de dos cajas torácicas, en una cancha de basquetbol del mencionado asentamiento, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes. Más tarde fueron encontrados más miembros sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, mismos que a su vez fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, ambos cadáveres desmembrados se encuentran en espera de ser identificados por sus familiares.

Por este hecho se abrió averiguación previa TAB/COL/04/614/2012.
Cabe mencionar que en este lugar se han registrado desde hace varias semanas fuertes balaceras y enfrentamientos entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, con un saldo de al menos nueve personas asesinadas.

Es el colmo sicarios ejecutan a ganadero en insatalaciones de la Policía Estatal en Sinaloa

Posted: 28 May 2012 10:40 AM PDT

PEP2Las instalaciones locales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron allanadas por comando armado para asesinar a supuesto ganadero.

El hoy occiso arribó al cuartel general de la PEP a pagar la multa de una persona que estaba detenida con orden de aprehensión por el delito de robo.

Durante el ataque, un joven que también se encontraba en espera en ese lugar resultó herido en el ataque.

Irónicamente, ni en su "propia casa" los policías estatales lograron detener a los responsables.

Quien perdiera la vida portaba dos credenciales con la misma fotografía y domicilio. Se trata de José Luis Rodríguez, de 56 años de edad y/o Mariano Salazar Villa, de 51 años, con domicilio en Infonavit 71 de esta ciudad cañera.

El herido fue registrado como Teófilo Soto Monarrez, de 29, de la colonia Centro.

Este recibió un par de heridas en sus piernas.

La agresión fue antes de las tres de la tarde de este domingo, en el cuartel general de la PEP, situado en el kilómetro 4.2 de la carretera a El Castillo.

Antes albergaba a la penitenciaria y actualmente se encuentran además las oficinas de juzgados del Fuero Común.

Se estableció que José Luis y/o Mariano llegó a la PEP a pagar la fianza de un joven que había sido detenido. Mientras se realizaba el papeleo correspondiente, José Luis y/o Mariano se le pidió que esperara en una sala ubicada por la barda perimetral del inmueble.

Fue en un momento dado cuando arribaron al escenario dos camionetas, una negra y una gris, de donde descendieron por lo menos siete sujetos armados y abrieron fuego contra el supuesto ganadero.

Tras el ataque, ningún policía se atrevió a detener a los responsables.

José Luis y/o Mariano, quedó sin vida, en tanto Soto Monarrez, que también realizaba otras diligencias, resultó herido por balas "perdidas".

Este ultimo fue llevado al IMSS de esta ciudad, en donde luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado en ambulancia a un hospital de Culiacán.

Peritos del Servicio Médico Forense (SeMeFo), localizaron en el lugar casquillos de "cuerpo de chivo", AR-15 y 9 milímetros.

Al lugar arribaron los mandos de la PEP y de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, de seguro a "regañar" a los oficiales que se encontraban en ese momento en el área.
pep PEP2 PEP1 PEP3 PEP4 PEP5

Ejecutan a cinco personas en Nuevo León

Posted: 27 May 2012 05:56 PM PDT

cincoCon 10 minutos de diferencia, integrantes de la delincuencia organizada ejecutaron a una mujer, a su hijo y a otro joven dentro de una casa del Fraccionamiento Cerro de la Silla, y a dos hombres a bordo de un taxi en la Carretera Libre a Reynosa.

Aunque en un principio se presumía que en ambos casos participó un grupo de hombres armados que viajaba en tres camionetas, anoche las autoridades investigaban si los hechos están relacionados.

El primer caso fue reportado a las 19:20 horas en el inmueble ubicado en Sierra de Santa Gertrudis, entre Cerro de las Gomas y Sierra Madre Oriental, en el Fraccionamiento Cerro de la Silla.

Ahí una mujer identificada por familiares como Olga Nelly Guevara Alvarado, de unos 33 años; su hijo Walter Villalba Guevara, de 16, y otra persona de unos 25 años, conocido sólo como “El Maruchan”, fueron ejecutados.

Trascendió que tenían una reunión, junto con otros tres jóvenes, dos mujeres y otro hijo menor de edad de la mujer que murió, pero anoche no sabían nada de ellos; sin embargo, las autoridades no tenían el reporte de un levantón.

Un comando que llegó en tres camionetas ingresó a la estética que se conecta con la vivienda a la parte posterior y el patio, donde quedó “El Maruchan”.

Cerca de ahí, en un sillón junto a un altar a la Santa Muerte, estaba Guevara Alvarado y su hijo quedó tendido sin vida en el piso del negocio de corte de cabello.

Después de la triple ejecución, los pistoleros hicieron una pinta en el interior de la casa en la que hacían alusión a un grupo de la delincuencia organizada.

Las camionetas salieron presuntamente con rumbo a la Carretera Libre a Reynosa, donde minutos después se reportaron las ejecuciones de un taxista y su acompañante.

El reporte fue realizado a las a las 19:30 horas, por la mencionada carretera en dirección a Juárez, 100 metros antes de llegar a la Avenida Israel Cavazos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al menos un vehículo donde viajaban hombres armados se emparejó al taxi y les dispararon por la ventanilla del chofer.

El conductor del taxi con placas 9169-MKM, con una calca en el vidrio posterior de la base Casco, quedó tendido hacia la parte posterior de la unidad, boca bajo y sobre la cinta asfáltica.

El ahora occiso de unos 35 años, de complexión media y piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, tenis oscuros y usaba una gorra negra.

En el asiento del acompañante iba otro hombre que no fue identificado y no se precisó su vestimenta o rasgos físicos.

La vialidad en la zona fue cerrada en ambos sentidos de la carretera, mientras militares, policías municipales y federales realizaban un filtro de revisión sobre la Avenida Israel Cavazos, a la altura de la Colonia Dos Ríos.

En ambas ejecuciones, los peritos de la Procuraduría estatal encontraron casquillos calibre 9 milímetros para pistola tipo escuadra y otros calibre .223 para fusil AR-15 y AK-47 para cuerno de chivo.

Ejecutan a persona en Monterrey, N.L.

Posted: 27 May 2012 05:54 PM PDT

SurDespués de una balacera, donde se escucharon más de 100 disparos, un hombre fue encontrado ejecutado en el interior de un domicilio, en lo alto de la Colonia Independencia.

La persona fallecida fue identificada como José Arturo Tenorio Hernández, de 27 años.

La balacera se registró alrededor de las 23:45 horas, sin embargo la muerte de Tenorio fue reportada poco después de las 00:30 horas de hoy.

El eco de los balazos fue escuchado por elementos de la Policía Federal que en ese momento se encontraban vigilando el primer cuadro de la Ciudad, por lo que iniciaron el operativo para tratar de ubicar a los delincuentes.

Asimismo uniformados de Fuerza Civil se unieron a la búsqueda de los responsables de la balacera.

José Arturo murió en el interior de una casa ubicada en unas escalinatas, a unos 600 metros del cruce de Querétaro y Laguna de Tamiahua, por lo que los federales y socorristas de la Cruz Roja que confirmaron el deceso, tuvieron que subir más de 800 escalones.

Ejecutan en Culiacán a dueño de bar

Posted: 27 May 2012 05:39 PM PDT

bar2Con fusiles automáticos fue asesinado la madrugada de este domingo el propietario del bar "Kusey", sorprendido sobre el bulevar "Diego Valades, en las inmediaciones de la plaza Forum.

De acuerdo a versiones de testigos, los responsables viajaban en dos vehículos de lujo y abrieron fuego con cuernos de chivo y AR-15.

La víctima llevó por nombre David Parra Franco, quien contaba con 28 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución.

Este al momento del atentado conducía una camioneta Ram, tipo Hemy, de color negro con matrícula UB-17929 de Sinaloa.

El ataque fue minutos antes de las tres de la madrugada, por la zona conocida como Malecón Nuevo, cerca del puente Miguel Hidalgo.

El informe policial establece que la víctima circulaba hacia el oriente cuando de pronto le cerraron el paso de "carro a carro" y empezaron a dispararle.

Parra Franco intentó escapar pero recibió otra descarga de balas, logrando varios de los proyectiles dar en el blanco en su humanidad.

La camioneta donde viajaba la víctima quedó sin control, brinco el camellón central, para quedar en sentido contrario.

Policía de homicidios señalaron en su informes que en el escenario se localizaron decenas de casquillos para armas AK-47 y AR-15, mismas que fueron enviadas al departamento de criminalística para su estudio de ley.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver fuera entregado a sus familiares una vez realizadas las diligencias de ley.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/28/2012 03:05:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario