miércoles, 30 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Video: Pistoleros recorren casa en la que fueron atacados a balazos | BlogdelNarco.com

Video: Pistoleros recorren casa en la que fueron atacados a balazos | BlogdelNarco.com


Video: Pistoleros recorren casa en la que fueron atacados a balazos

Posted: 30 May 2012 12:24 PM PDT

Mediante correo electrónico, BlogdelNarco recibió un video de aproximadamente 5 minutos de duración, donde se observa una casa que fue atacada a balazos y granadazos, se desconoce la ubicación del domicilio.

Se trata de una modesta casa que fue atacada por sicarios desconocidos, se pueden observar los daños causados por las balas y las granadas de fragmentación. Al interior y exterior de la vivienda es evidente el intenso ataque que ocurrió hace un tiempo.

Un hombre es el encargado de grabar el recorrido por el domicilio, otro más es quien narra los hechos, él lleva un fusil de alto poder en las manos, y así recuerda el ataque del que fue víctima.

El hombre que lleva el fusil, es quien vivía en esa casa, él estuvo presente cuando ocurrió el ataque a balazos, señalando que se trató de defender y lo consiguió, aunque resultó en ese tiempo lesionado ahora está con vida.

"Pensaban que estaba aquí en este cuarto los weyes, pobrecitas de mis hijas", le dice el hombre afectado al otro sujeto al llegar a uno de los cuartos que presenta decenas de agujeros causados por las balas.

A continuación la grabación:

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.

Ejecutan a tres personas en Tabasco

Posted: 30 May 2012 12:23 PM PDT

tabasco3Tres personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron heridas, entre ellos un menor, en un ataque perpetrado esta madrugada en la ranchería Torno Largo del municipio de Centro, con cabecera en Villahermosa, según los primeros reportes de las autoridades judiciales.

De acuerdo con la información, un grupo armado llegó en una camioneta hasta el sitio donde disparó contra los habitantes de una vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 6 de la carretera Villahermosa, Torno Largo.

Los agresores dejaron un mensaje, que según testigos era de parte del grupo Los Zetas.

Los heridos, que aún no han sido identificados por las autoridades, fueron trasladados a un nosocomio de Villahermosa.

Ejecutan a joven en Culiacán

Posted: 30 May 2012 12:21 PM PDT

Con tiros en la cabeza fue encontrado asesinado un joven, no identificado, tirado a espaldas del fraccionamiento Casa Blanca.

El cuerpo fue descubierto a eso de las 23:20 horas de este martes, aproximadamente a 200 metros de la avenida De Las Torres.

La víctima no portaba identificación alguna. Es una persona que no pasa de los 20 años de edad, complexión regular, de tez morena, quien vestía pantalón negro deslavado, playera negra con las iniciales "DG" en blanco.

El cadáver tenía semi-envuelta en la cabeza una cobija de color rojo y amarillo.

Policías de homicidios localizaron a un costado del cadáver 14 casquillos de calibre .45, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.
dg1 dg2 dg3

Ejecutan a sujeto en Guerrero

Posted: 30 May 2012 12:09 PM PDT

colAl menos dos hombres dieron muerte a balazos a Ernesto Cortés Valverde, tras perseguirlo y darle alcance en la colonia Buena Vista, localizada en la parte alta de la colonia "Periodistas".

El hombre de 32 años de edad se encontraba en la parte alta de su casa en construcción, cuando unos sujetos lo llamaron desde abajo y al asomarse le empezaron a disparar.

Se informó que de inmediato corrió para cubrirse de la agresión armada, pero que fue alcanzado y a unos metros de distancia lo acribillaron.

En el lugar las autoridades ministeriales encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y un auto Volkswagen blanco sin placas de circulación y con un permiso expedido por la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Iguala.

Se presume que en este vehículo llegaron los asesinos y que lo abandonaron para huir corriendo hacia la parte baja de la colonia.

Perla Yaneth Palma Cruz, quien dijo que Ernesto Cortés era su pareja sentimental, informó que éste trabajaba| en la empresa Nextel y que ignora por qué le dieron muerte.

Ejecutan a sicario en Guerrero

Posted: 30 May 2012 12:04 PM PDT

ABUn enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada sobre el camino de terracería de Las Palmas, en el poblado de Buenavista, dejó como saldo una persona muerta.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Antonio de Jesús García cuyo cuerpo quedó en el interior de una camioneta y posteriormente fue trasladado a la funeraria del Pacífico habilitada provisionalmente como SEMEFO.

El cuerpo tenia puesto un chaleco táctico y en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos para rifle AR-15 y metros adelante una granada de fragmentación, la cual no logró explotar.

El enfrentamiento ocurrió a las siete de la noche del martes en una brecha de terracería que conduce al punto conocido como Las Palmas o Las Playitas, a dos kilómetros de la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Buenavista
En la escena del enfrentamiento se halló una camioneta marca Suzuki, color gris, con placas de circulación 401-XHC del Distrito Federal, la cual fue rociada a balazos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recolectó los casquillos útiles y los percutidos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías Estatal, Municipal y Ministerial, los cuales acordonaron el área.

Ejecutan y descuartizan a tres en Guerrero

Posted: 30 May 2012 11:57 AM PDT

GUERR3Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron encontrados a orillas de la carretera Acapulco-México, a la altura del panteón "El Palmar".

Los cuerpos descuartizados se localizaron aproximadamente a las ocho de la mañana. Las cabezas y extremidades estaban en cuatro bolsas de plástico negras, y a su lado dejaron cartulinas de colores con narcomensajes aseguradas por las autoridades ministeriales.

Una de las víctimas fue identificada como Pedro Miranda Torres, de 24 años de edad, por una pareja que llegó a ese lugar y se dijeron sus padres.

Los padres de Pedro Miranda Torres informaron también que otro de los descuartizados se llamaba Gilberto Mejía, pero enseguida se retiraron y no dijeron más.

Extraoficialmente se dijo que los tres descuartizados eran originarios del poblado Kilómetro 30, pero esto no lo confirmó ninguna autoridad.

De la misma manera se corrió la versión de que estos tres brutales asesinatos tendrían relación con las dos mujeres que se localizaron asesinadas la noche del lunes sobre la autopista del Sol, muy cerca del Kilómetro 30.

Cabe señalar que a estas dos mujeres las identificaron como Dulce María Ruiz Hernández y Juan "N", de entre 18 y 20 años de edad.
GUERR3 guerr1 guerr2

Arman balacera en Tabasco

Posted: 30 May 2012 09:52 AM PDT

Presuntos sicarios de la organización de Los Zetas asesinaron a cuatro personas e hirieron a otras tres, incluidos dos menores de edad, en una ranchería del Municipio de Centro, informó la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.

De acuerdo con los informes, hombres armados llegaron de manera sorpresiva a la ranchería Torno Largo a bordo de una camioneta color negro y bajaron de la unidad a tres individuos, entre ellos dos adolescentes, a quienes dispararon con armas largas.

Los dos menores resultaron heridos en tanto que el tercer hombre falleció en el lugar, según la dependencia.

Los mismos atacantes, relataron testigos, avanzaron unos 50 metros y obligaron a descender de la camioneta a otras cuatro personas, a las que dispararon cuando pretendían refugiarse en una vivienda.

De este grupo, murieron dos mujeres y un hombre, en tanto que otro resultó herido.

En el lugar fue dejado un mensaje escrito en un cartón: “De parte del Z 43, Carlitos La dinastía no acaba“.

Acribillan en Michoacán a líder de comunidades

Posted: 30 May 2012 09:48 AM PDT

El representante de las comunidades unidas de Salvador Escalante fue ejecutado de al menos siete balazos, en Santa Clara del Cobre, Michoacán, cuando al estar por fuera de su domicilio un sujeto se le acercó y le disparó con una pistola.

El ahora occiso fue identificado y reclamado con el nombre de Moisés Ángel Ramírez, de 42 años de edad, mismo que era originario y vecino de esta población, y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 191 de la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro.

De acuerdo a la información recabada al respecto, se supo que aproximadamente a las 22:00 horas, Moisés se encontraba por fuera de su casa cuando, repentinamente se le acercó un sujeto no identificado, mismo que sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones quitándole la existencia en forma instantánea.

Acto seguido, el asesino se dio a la fuga perdiéndose entre las sombras de la noche, en tanto que la policía al tener conocimiento del caso se movilizaba pero sin que tuvieran éxito sobre la localización y captura del hechor.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este crimen, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones tendientes al total esclarecimiento, conociéndose que Moisés Ángel Ramírez, era el líder de los comuneros y que encabezaba los bloqueos de las carreteras en esta zona del estado, según trascendió.

Aparecen narcomantas en contra de Isabel Arvide

Posted: 29 May 2012 07:09 PM PDT

archivoLa Dirección de Seguridad Pública retiró este lunes por la mañana un mensaje que apareció a un costado del puente vehicular, a la altura de la avenida Juárez con un mensaje dirigido hacia un grupo delictivo y la Procuraduría General de la República (PGR).

Es la primera vez en el transcurso de este año que se encuentra en las calles de la ciudad un mensaje de este tipo. Fue colocado en el cruce de la Juárez con el bulevar Playa del Carmen, a una cuadra de la casa del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez.

Según fuentes extraoficiales, dicho mensaje fue instalado alrededor de la una de la madrugada. Una vez que la Policía Municipal recibió una llamada a través del número de emergencia 066, acudieron al lugar de los hechos para retirarla y entregarla a la PGR.

En el transcurso del día, las autoridades municipales no quisieron declarar al respecto para informar sobre los hechos. A puerta cerrada los altos mandos policíacos y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reunieron para tomar una decisión al respecto.

Por su parte, el sector empresarial también se negó a opinar sobre la inseguridad que impera en Solidaridad, un municipio turístico al que le podría afectar dicho mensaje dirigido a grupos delictivos, lo que pudiera ocasionar confrontaciones entre ellos.

El mensaje está dirigido a la periodista Isabel Arvide, asesora de Carlos Bibiano Villa Castillo, con una amenaza de muerte, así como al grupo delictivo conocido como “Los Pelones”.

Abate el Ejercito a 12 sicarios en Veracruz

Posted: 29 May 2012 06:34 PM PDT

militaresEl gobierno de Veracruz dio a conocer que fuerzas del orden, que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro, abatieron a 12 hombres armados en la comunidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, resultado de un operativo en la zona.

A través de un comunicado, refirió que al ser ubicados, los hombres armados agredieron con armas de fuego a las fuerzas del orden, que repelieron la agresión, dando muerte a 12 personas.

Precisó que en el lugar también se aseguraron vehículos y armamento, que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Señaló que al lugar arribaron agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

Añadió que, además, se imp



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/30/2012 03:40:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario