miércoles, 30 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Guerrero ejecutan a un comerciante

Posted: 29 May 2012 02:48 PM PDT

Un comerciante vendedor de bombas, molinos y equipos agrícolas, fue ejecutado en Altamirano al mediodía de este lunes, sobre el bulevar que va a Coyuca de Catalán, frente a la casa del candidato del PRD Miguel Ángel Albarrán Almazán.

El joven se llamaba Juan René Oliva Hernández, de 27 años de edad, vecino de la comunidad de Las Querendas, municipio de Pungarabato. El negocio es de su padre pero colaboraba en el trabajo.

Debido a que el cuerpo quedó frente a la casa de Miguel Ángel Albarrán candidato del PRD a la presidencia municipal, causó confusión. Confirmaron que el candidato se mantenía en actividades proselitistas.

Algunos familiares y militantes del partido llegaron de manera discreta, pero confirmaron que nada tenía que ver el caso, con el candidato o con algo relacionado con la política. Sólo que son vecinos, pues el ingeniero vive en la segunda planta del lugar donde se ubica el negocio de bombas agrícolas.

Según el informe policiaco los hechos se registraron a las 12:30 del día. Hubo un reporte de disparos. Era la hora de salida de las escuelas. Justo enfrente hay una universidad privada. Versiones indicaron que al menos dos individuos que viajaban en una motocicleta se acercaron al joven y le dispararon con un arma calibre 9 mm, infligiéndole heridas en el rostro y el tórax que le ocasionaron una muerte instantánea; luego de ello los agresores se dieron a la fuga. Oliva Hernández al parecer se encontraba arreglando una compresoa, junto a una camioneta Ranger blanca, que usan para cargar lo que venden.

Los familiares se quedaron con el cuerpo tirado en la banqueta y en ese momento llegó la policía estatal, la municipal, y el Ejército. En lo que acudía el Ministerio Público, llegó el padre del joven asesinado y comenzó a insultar y correr a todos los policías y a los soldados que estaban ahí.

Eran cerca de 40 efectivos de seguridad. "Sólo están viendo y no hacen nada. Lárguense". Les gritó el señor muy molesto, y junto con los familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron en la camioneta blanca a su domicilio sin esperar la intervención del Ministerio Público.

Minutos después se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes fueron enviados al domicilio para ver si les daban oportunidad de hacer las diligencias.

En lo que va de mayo han sido asesinadas 7 personas en la ciudad, cuatro de ellas en tres hechos distintos durante la última semana.

En Sinaloa lanzan norcovolantes en contra del Chapo Guzman y MALOVA

Posted: 29 May 2012 02:45 PM PDT

Al Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, le llovió esta madrugada… pero amenazas…

Desde el aire, miles de hojas con escritos relacionados a la muerte de un reo, registrado la mañana del domingo en el penal de esta ciudad, fueron arrojados principalmente en el sur de la ciudad.

Una avioneta sobrevoló alrededor de las cinco de la mañana algunos puntos de la ciudad y lanzó hojas blancas donde reza que Malova es responsable de la muerte de un joven identificado como El Arabe, quien había sido capturado por la PME el pasado viernes en la ciudad de Guasave.

El ahora occiso fue atrapado en poder de dosis de drogas y una pistola con cachas de diamantes con un valor superior a los 80 mil pesos.

El Arabe fue encontrado degollado la mañana del domingo en su celda, en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Las hojas fueron encontradas principalmente en las colonias Díaz Ordaz, Buenos Aires, Perisur, República Mexicana y la zona del Ranchito, a continuación el texto:

EL SR. GOBERNADOR, POR ORDENES DEL "CHAPO GUZMAN" LE ORDENO AL DELEGADO DE LA PGR, CONSIGNAR A JAVIER AVILEZ ARAUJO PARA TORTURALO Y ASESINARLO EN LA PENITTENCIARIA DEL ESTADO, YA QUE CUANDO ESTUVO LIBRE NUNCA PUDIERON HACERLO!!!! HACEMOS RESPONSABLE AL GOBERNADOR MARIO LOPEZ VALDEZ DE LA VIDA DE JAVIER AVILEZ ARAUJO Y LOS DÍAS QUE PERMANECIARA VIVO EN EL PENAL ERA PARA TORTURARLO!!!
SI DEBIA ALGUN DELITO POR QUE NO MANDARLO A LA CIUDAD DE MEXICO O ALGUN OTRO PENAL DONDE NO MANDE Y ORDENE EL CHAPO GUZMAN Y MARIO LOPEZ VALDEZ
PD.TODOS TENEMOS DONDE NOS DUELA Y TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA, SALGANLE DE FRENTE COMO LOS HOMBRES, NO MATANDO AMARRADOS COMO LO HACE EL CHAPO GUZMAN, SIN LA AYUDA DE MALOVA YA TE HUBIERAMOS ACABADO CON LA GENTE!!



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/30/2012 01:28:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario