jueves, 31 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


Video Insólito: Sicarios recorren casa en la que intentaron ejecutarlos..

Posted: 30 May 2012 10:56 PM PDT

Mediante correo electrónico, BlogdelNarco recibió un video de aproximadamente 5 minutos de duración, donde se observa una casa que fue atacada a balazos y granadazos, se desconoce la ubicación del domicilio.

Se trata de una modesta casa que fue atacada por sicarios desconocidos, se pueden observar los daños causados por las balas y las granadas de fragmentación. Al interior y exterior de la vivienda es evidente el intenso ataque que ocurrió hace un tiempo.

Un hombre es el encargado de grabar el recorrido por el domicilio, otro más es quien narra los hechos, él lleva un fusil de alto poder en las manos, y así recuerda el ataque del que fue víctima.

El hombre que lleva el fusil, es quien vivía en esa casa, él estuvo presente cuando ocurrió el ataque a balazos, señalando que se trató de defender y lo consiguió, aunque resultó en ese tiempo lesionado ahora está con vida.

"Pensaban que estaba aquí en este cuarto los weyes, pobrecitas de mis hijas", le dice el hombre afectado al otro sujeto al llegar a uno de los cuartos que presenta decenas de agujeros causados por las balas.

A continuación la grabación:

Video HD: Interrogan y ejecutan a tres de Los Caballeros Templarios por Los CJNG...

Posted: 30 May 2012 10:46 PM PDT

Mundonarco.com o El Blog del Narco presente el siguiente video, mismo que se recibió mediante correo electrónico de forma anónima. El material dura poco más de 10 minutos y se presenta el interrogatorio de tres hombres, quienes luego son ejecutados.

Al principio de la grabación aparece la toma a una narcomanta, misma que dice lo siguiente: "LOS GUERREROS DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION".

Varios hombres desconocidos y fuertemente armados, realizan el interrogatorio a tres sujetos, quienes dicen formar parte del grupo delictivo llamado Los Caballeros Templarios, ellos son interrogados por unos minutos.

Uno de los interrogados es un señor de la tercera edad, quien lleva puesta una playera rota en color claro, sus manos están amarradas y sus ojos vendados. El hombre dice que labora como halcón dentro de la organización.

El segundo interrogado es un joven que también está vendado y con las manos atadas, él no lleva camisa puesta. El muchacho dice ser originario del estado de Michoacán, también afirma ser halcón del grupo delictivo, afirmando que ganaba 6 mil pesos mensuales.

El tercer interrogado al igual que los otros dos permanece con los ojos vendados y las manos atadas, él dice que es originario de Guerrero y que también trabaja como halcón de Los Caballeros Templarios.

El integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación que realiza el interrogatorio, da a los integrantes de Los Caballeros Templarios un mensaje, "Pues cuídense mucho y éste es un mensaje para todos los halcones, para todos los que vean esto y aquí estamos, y vamos a limpiar de lacras de Los Caballeros y de toda la gente que esté involucrada con todos Los Caballeros Templarios. Nosotros no matamos gente inocente, nosotros matamos realmente a los que la deben y a todos aquellos que reciben un sueldo por parte de Los Caballeros, esa es la gente que nosotros andamos buscando, nosotros no nos metemos con familias, nosotros nos metemos con quien la debe, simple y sencillamente con quien la debe porque la familia, los padres, los hermanos y los tíos, y los primos, y todo lo demás no tienen la culpa de lo que ande haciendo el individuo, así que nosotros nos vamos con quien la debe no con quien desquitarnos, como lo que hacen ustedes, ustedes van y si no encuentran a la persona indicada empiezan a cobrársela con la familia, pero bueno nosotros no somos así, nosotros no somos corrientes, nosotros no somos esa clase de gente inepta que no tiene sentido, nosotros tenemos sesos cerebro".

Los tres interrogados coinciden en que Los Caballeros Templarios reclutan gente y la engañan, ya que les dicen que se pueden salir de trabajar cuando ellos quieran, sin embargo cuando alguien se pretende salir de la organización le dan la muerte. Además señalan que quien deje el grupo delictivo también es castigado con la muerte a su familia.

"Bueno pues esto es para que le piensen todos los halcones y todos aquellos que le pasan información a Los Caballeros. Pues cuídense y que les vaya bien", dice el hombre que realiza el interrogatorio.

Luego se observa a los tres hombres que habían sido interrogados, ahora están de pie luego reciben la indicación de sentarse y dar la espalda, acto seguido son ejecutados.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/31/2012 09:05:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario