miércoles, 23 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a una mujer en Sinaloa | BlogdelNarco.com

Ejecutan a una mujer en Sinaloa | BlogdelNarco.com


Ejecutan a una mujer en Sinaloa

Posted: 23 May 2012 10:50 AM PDT

mujerJoven mujer fue asesinada la mañana de este martes a balazos al salir de su domicilio en el fraccionamiento Misión del Alamo.

Donde ocurrieron los hechos está al oriente del bulevar Rolando Arjona, en las inmediaciones de la Central Camionera.
Dentro del inmueble la policía encontró una pequeña llorando, hija de la víctima.

Quien perdiera la vida fue identificada como Liliana Ramírez Montenegro, quien contaba con 21 años de edad.

Este nuevo femicidio ocurrió poco antes de las siete de la mañana.
Un sujeto "bien vestido" le disparó a corta distancia a la fémina, dejándola sin vida justo en la puerta de su hogar ubicado por la calle Paola, casi esquina con Angélica.

Los primeros informes de las diferentes dependencias policiacas establecen que la víctima salió a la calle a dejar bolsas con basura cuando un tipo abrió fuego.

Vecinos inmediatos escucharon las detonaciones, pero no alcanzaron a observar en que escapó el responsable.

Policías de homicidios indicaron que en el escenario localizaron casquillos de calibre 9 milímetros.

Afuera del domicilio de la víctima fue localizado un vehículo Honda-accord, de color tinto con matrícula VMF-2361, el cual resultó con reporte de robo en el municipio de Mocorito.

Una asistente del fiscal especial contra crímenes de mujeres dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la PGJE para su necropsia de ley.

Con este nuevo asesinato suman ya 30 homicidios contra mujeres en lo que va del año en Sinaloa.

Ejecutan a persona levantada en Sinaloa

Posted: 23 May 2012 10:47 AM PDT

ejCon impactos de bala fue hallado un sujeto en el sitio conocido como Jesús María, perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines.

Se trata de Benito Lara, de 30 años, con domicilio en la sindicatura ya señalada.

Los datos revelan que este martes cerca de las 14:00 horas, el cuerpo estaba cerca de un canal y fue reportado por los trabajadores del campo.

Más tarde los municipales se trasladaron al sitio y corroboraron el reporte.

Tenía unas balazo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Esta persona había sido "levantada" la noche del domingo durante una balacera en la misma sindicatura y se halló una camioneta baleada.

Dos ejecutados en Sinaloa

Posted: 23 May 2012 10:38 AM PDT

fosaDos personas, hombre y mujer, fueron encontrado sepultados clandestinamente en diferentes puntos del norte del estado
La fémina fue localizada en avanzado estado de descomposición en el campo pesquero las Lajitas, Villa de Ahome.

La occisa hasta el momento no ha sido identificada oficialmente por las autoridades municipales.

Los datos revelan que cerca de las 13:00 horas de este martes, los municipales de Ahome fueron alertados de que en el mencionado campo estaba un cuerpo semienterrado.

Enseguida se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo.
Los agentes solicitaron la presencia del Ministerio Público y recogieron el cuerpo de la dama y se lo llevaron a una funeraria donde le practicaron la autopsia que marca la ley.

El otro suceso sucedió en el ejido La Trinidad, perteneciente a Guasave.

Las autoridades indicaron que cerca de las 14:00 horas de este mismo día, unas personas reportaron que un dren estaba una persona semienterrada y se alcanzaba a mirar una de sus manos.

Enseguida los municipales guasavenses se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte.

Horas más tarde sacaron el cuerpo y lo llevaron a una funeraria para tratar de identificarlo oficialmente.

Se trata de una persona de más de 40 años. No se le aprecian heridas de bala ni golpes.

No identifican a ejecutado en Acapulco, Guerrero

Posted: 23 May 2012 10:21 AM PDT

semefoEl cadáver no identificado de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la negociación DHL.

El cadáver, que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, fue levantado por las autoridades del Ministerio Público de la Garita y el personal del Servicio Médico Forense, para ser ingresado a sus instalaciones con la finalidad de realizar la necropsia de ley.

Como señas particulares, el hoy occiso tenía dos tatuajes en el pecho y tenía el cabello corto, tipo militar.

Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, pues, de lo contrario, sería depositado en la fosa común.

Ejecutan a persona en Guerrero

Posted: 23 May 2012 10:16 AM PDT

2tirosEl cadáver de un hombre asesinado con 2 balazos de un arma calibre .45, quien aún se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado este martes en un lote baldío a orillas del Libramiento Paso Texca.

De acuerdo con informes oficiales, el reporte del macabro hallazgo se dio a 11:10 horas de ayer, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.

Al llegar, se encontraron con el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, con dos balazos en el cráneo y con visibles huellas de tortura. Las manos las tenía atadas hacia atrás y vestía pantalón estilo militar, playera naranja, bóxer negro, y traía consigo una toalla de color rosa. Cerca del lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de un arma calibre 45.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones, donde le practicarán la autopsia de ley, y donde permanecerá hasta ser identificado legalmente por sus familiares.

Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León

Posted: 22 May 2012 06:46 PM PDT

San nicolasEl reporte de cuatro personas ejecutadas en dos hechos distintos movilizó a diversos cuerpos policiacos, en San Nicolás.

El primer hecho fue reportado en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, donde los cuerpos de tres personas fueron encontrados en el interior de una camioneta.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:50 horas en Salvador Alvarado, casi en su cruce con Antiguo Camino a Apodaca.

En ese lugar quedó una camioneta Tahoe color negra con tres cuerpos en el interior y alrededor de ésta había casquillos de arma larga.

De acuerdo con una fuente policiaca, un cuarto cómplice logró escapar de las balas de los sicarios, quien sería el conductor de la camioneta Tahone en la que quedaron los cuerpos de los otras tres víctimas.

Aparentemente los ocupantes de la camioneta fueron perseguidos por los pistoleros hasta que les dieron alcance y los rafaguearon, dejando a tres sin vida de manera instantánea.

Según el vocero, los occisos que quedaron en la camioneta fueron identificados, pero sólo trascendió en el lugar el nombre de Édgar Aarón Hernández, de 26 años, quien fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que éste era amigo de los otros tres.

De acuerdo con el vocero, todos aparentemente tenían antecedente penales por el delito de robo en los archivos con los que cuenta la Procuraduría Estatal de Justicia.

Agregó que de acuerdo con los testimonios de los vecinos, el grupo supuestamente estaba cometiendo robos tipo jaulazo y fueron detectados por los sicarios quienes ya los tenía ubicados.

Aunque trasciende esa versión la Policía Ministerial aún investiga para determinar con exactitud a que se dedicaban los occisos y para confirmar desde que año contaban con antecedentes delictivos.

En el segundo hecho, un hombre fue encontrado ejecutado y tirado en la vía pública a un lado del Arroyo La Talaverna, en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.

El occiso, quien no fue identificado, fue encontrado en medio de un charco de sangre en el cruce de las calles Jesús M. González y Dionisio Aguilar, en el segundo sector de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales para investigar el crimen.

Este hecho se cometió a unos 2 kilómetros de distancia de la primera ejecución en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector.

Las autoridades investigan si el hombre que fue encontrado sin vida en la Colonia Industrias del Vidrio sería el cuarto cómplice que escapó, o si sólo se trata de un hecho distinto que ocurrió con pocos minutos de diferencia y a unos dos kilómetros de distancia.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/23/2012 03:37:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario