martes, 8 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a joven en Acapulco, Guerreo | BlogdelNarco.com

Ejecutan a joven en Acapulco, Guerreo | BlogdelNarco.com


Ejecutan a joven en Acapulco, Guerreo

Posted: 08 May 2012 10:05 AM PDT

JovenEl joven Brian Alejandro Arias Donjuan de 28 años de edad fue encontrado ejecutado de un certero balazo en el cráneo, al parecer de calibre 9 milímetros.

El hallazgo ocurrió poco después de las 21:00 horas de ayer sobre la calle del Morro del Fraccionamiento del mismo nombre a un costado del hotel "Roma". El agente del Ministerio Público de la Garita de Juárez, Luis Alberto Aparicio Gómez, realizó las diligencias.

En sus ropas encontraron su licencia de conducir que permitió identificarlo y se supo que tenia su domicilio en el módulo Ibiza, número 108 del Fraccionamiento "Real Acapulco".

Por esos hechos se integró la averiguación previa TAB/GAR/03/358/2012.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Brian Alejandro Arias Donjuan a sus instalaciones para someterlo a la autopsia correspondiente.

Ejecutan a dos en el D.F.

Posted: 08 May 2012 10:04 AM PDT

TláhuacLa policía tomó conocimiento de la ejecución a balazos de dos hombres en un lote baldío ubicado en la colonia La Draga, en donde datos preliminares señalan que las víctimas corrieron en un intento de salvar sus vidas.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche en un predio ubicado en la confluencia de las calles Sábila y Guillermo Prieto, de la colonia ya antes mencionada, en donde la policía se movilizó de inmediato en un intento de ubicar a los agresores.

En torno a ambos cadáveres, las autoridades localizaron más de una docena de casquillos y ojivas del calibre 9 milímetros utilizados por las armas de los ejecutores.

Los investigadores señalan que una de las víctimas tiene seis impactos de arma de fuego y el otro recibió dos balazos.

El doble crimen fue captado por una cámara de vigilancia del C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, por lo que se cree que ese material puede ser pieza clave para conocer más detalles de este doble crimen y de paso podría a ayudar a localizar a los homicidas.

Lo ejecutan en su auto en Sonora

Posted: 08 May 2012 10:04 AM PDT

CFRUA pesar de los supuestos operativos que las autoridades policiacas llevan a cabo en el municipio de Cajeme, la tarde de ayer un joven fue asesinado a balazos, en hechos ocurridos en las calles Águilas y Coahuila de la colonia Nueva Palmira, cuyo cadáver quedó en el interior de un vehículo, los presuntos asesinos se dijo que son dos sujetos que escaparon en una cuatrimoto.

La persona fallecida fue identificada como Pablo Andrés Moreno Valdez, de 28 años de edad y con domicilio en Adolfo de la Huerta # 1427, en la Zona Urbana Luis Echeverría Álvarez, quedo sin vida al volante de un Honda Accord, modelo aproximado 1994 y de color blanco.

El vehículo con placas de circulación 4CBV981 de California, quedo en la esquina noreste y de acuerdo a la posición de las llantas su tripulante trataba de tomar la Coahuila hacia el norte, al momento que lo sorprendieron y dieron muerte.

Sin dar detalles, testigos dijeron que cuando el hoy occiso circulaba por la Águilas de oriente a poniente al llegar al referido eje vial hizo alto.

Y en ese momento se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una cuatrimoto de color gris, uno de ellos le disparó al menos en cuatro o cinco ocasiones, logrando herirlo de muerte en la cabeza, tórax y otra parte del cuerpo, con tres impactos de bala.
De esta forma, Moreno Valdez, quedo sin vida frente al volante con la cabeza flexionada hacia atrás.

En tanto, que los presuntos asesinos huyeron por la Coahuila hacia el sur, estableciéndose que se trata de individuos de aspecto joven.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio de los hechos, los cuales al revisar al joven, informaron que este ya había muerto, producto de los impactos de bala.

Aunque algunas personas les tocó presenciar el crimen, declinaron aportar información pormenorizada ante el temor de sufrir represalias.

En el lugar de este nuevo asesinato, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por indicaciones del Ministerio Público del Fuero Común, que acudió a dar fe del cadáver, ordenó que el vehículo con el cuerpo sin vida en el interior, fuera trasladado a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia, para las diligencias de ley.

Ejecutan a despachadora de gasolinera en Guerrero

Posted: 08 May 2012 10:03 AM PDT

DespachadoraLa despachadora de la gasolinera "8545 Piedra del Aval", María Celia González Aguilar de 36 años de edad, fue ejecutada a balazos la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de ayer sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del "CECyTEC".

Versiones oficiales indican que dos hombres armados se acercaron a la trabajadora encargada de la bomba cuatro y le dispararon en tres ocasiones, matándola en el acto. Cerca del cadáver se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre puesto que dos de las balas se le incrustaron en la espalda y un tercero en el cuello.

Cerca del cadáver se hallaron tres casquillos percutidos, siendo levantados por los peritos en material de criminalística de campo. Al lugar arribaron familiares de la mujer asesinada quienes señalaron que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional el Coloso.

Personal del Ministerio Público del Coloso realizaron las diligencias pertinentes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico para después aplicarle la necropsia correspondiente

Lo ejecutan y lo calcinan en Guerrero

Posted: 08 May 2012 09:31 AM PDT

AtoyacEn una parcela escolar de la escuela primaria "Francisco I. Madero, de la comunidad de Alcholoa fue encontrado un automóvil calcinado junto al cual estaba un cuerpo en las mismas condiciones y del cual se desconoce incluso el sexo de la infortunada persona.

Cabe hacer notar que en las inmediaciones del lugar había regada al menos una docena de casquillos de pistolas calibre 9 milímetros y 38 super.

Lo que quedaba del cuerpo calcinado ya era devorado por los perros de algunos dueños de huertas de coco, quienes al descubrir el cuerpo dieron aviso a las autoridades de manera inmediata.

A menos de un metro de donde se encontraba el cuerpo calcinado estaba un auto Nissan tipo Platina el cual no tenía placas de circulación del cual además se desconoce el color y el modelo porque todo quedó reducido a cenizas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial del Estado, así como el perito en criminalística, quienes dialogaron con algunos propietarios de las huertas aledañas quienes señalaron que tanto el cuerpo como el auto calcinado fueron descubiertos la mañana de ayer por lo que todo parece indicar que los hechos se registraron durante la madrugada de ayer.

El auxiliar del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo calcinado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, para que se le realice la prueba del ADN y saber su identidad.

El auto y el cuerpo calcinado fueron localizados a menos de cien metros de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Alcholoa.

Video: Sicarios muestran sus acciones en Tamaulipas

Posted: 07 May 2012 04:47 PM PDT

Blog del Narco recibió un video mediante correo electrónico, en el mismo se observan las acciones de un grupo de sicarios en el estado de Tamaulipas, es la primera vez que se puede conocer públicamente una grabación en donde se ve cómo operan realmente algunos pistoleros.

Se advierte que las escenas son fuertes y contienen violencia, así que se recomienda discreción al observar el material.

Al principio de la grabación se observa un texto, que se presenta a continuación:

"COMANDANTE DIABLO Y EL CHAPO SIEMBRAN EL TERROR DE CD VICTORIA. CIUDENSE OJETES YA LLEGAMOS VAMOS POR USTEDES".

En los primeros segundos se observa como varios desconocidos viajan a bordo de una camioneta, ellos se están preparando para realizar un ataque.

Los desconocidos llegaron al kilómetro 4 de la Carretera Laborcitas-La Misión, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, justo afuera de las instalaciones del Centro de Internamiento y Rehabilitación Renacer, dispararon contra dos guardias de seguridad.

Según informes el hecho se registró el pasado viernes 20 de abril, aproximadamente a las 17:00 horas, así lo reportaron ciudadanos que pudieron conocer lo ocurrido. Las mismas personas señalaron que las autoridades acudieron al sitio casi hora y media después. Uno de los guardias falleció.

Después, los desconocidos aparecen con un joven en la caja de una camioneta. Al muchacho lo interrogan, él indica que no pertenece a algún grupo delictivo, que solo es consumidor de droga.

El rostro del interrogado refleja más que temor, en el momento se observa a un hombre encapuchado que viste playera en color blanco, que además lleva un cuchillo y un fusil.

El encapuchado manda un mensaje de parte de El Rey de Reyes y de El Comandante Diablo. "Para todos aquellos pendejos que se anden metiendo en Victoria, el único que manda es El Comandante Diablo al mando de El Rey de Reyes", dice el desconocido.

El joven es obligado a pedir perdón, y sigue mencionando que él solo compra "mota", mientras el sicario le dice que trae a su familia.

Momentos después se observa como los encapuchados dejan tirado sin vida al consumidor de droga, al parecer también ejecutaron a la esposa del joven, posiblemente a más integrantes de su familia.

Enseguida se observa a los mismos encapuchados, quienes tienen en su poder a otro joven que viste playera blanca con rayas en color oscuro, él también es interrogado.

El nuevo interrogado también es consumidor de droga, el sicario que viste playera blanca muestra a la cámara la droga y manda un nuevo mensaje. Después el drogadicto es ejecutado.

Si hiciste clic en un botón y no aparece, espera de 1 a 2 minutos y actualiza la página.

El sistema puede tardar en funcionar, dependiendo del rendimiento de tu ordenador.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/08/2012 03:38:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario