miércoles, 9 de mayo de 2012

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES

EL ESPACIO DE HERNAN HAINES


Carta a Mauricio Macri

Posted: 09 May 2012 08:00 AM PDT


A Mauricio Macri le encanta quejarse.

Está claro que el poder ejecutivo nacional le pone palos en la rueda todo el tiempo al alcalde porteño. Sin embargo, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires ya conoce a sus adversarios. O, al menos, debería. El va por su segundo mandato, igual que la Sra. de Kirchner.

A esta altura Macri tendría que saber cuáles son los problemas de la metrópoli. No obstante, el tiempo sigue pasando y las cosas siguen igual o van para atrás.

En tanto, los impuestos municipales aumentan un mínimo de 100% -cuando se anunció que rondaría el 60%-, el alcalde recorre el país, teje alianzas con figuras olvidadas de la política doméstica o se va de viaje al exterior.

¿Y la gestión, Ing. Macri?

¿Usted camina las calles de la ciudad? ¿No ve las montañas de basura? ¿No ve que no hay una sola vereda sana? ¿No ve a las contratistas de las empresas de servicios públicos, que rompen no importa dónde y luego desaparecen? ¿No ve la cantidad de recipientes de residuos que rebasan? ¿No ve manteros por todos lados? ¿No ve que es imposible circular? ¿No ve sumideros tapados? ¿No ve que hay cientos de calles sin nombre? ¿No ve los baches?

Ing. Macri, yo lo voté en dos oportunidades, pero tengo la plena convicción de no hacerlo nunca más. Compita con quién compita.

Para quejarnos, estamos nosotros. Usted está para gestionar.

Saludos cordiales,

Hernán Haines

No hay comentarios:

Publicar un comentario