martes, 8 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Sinaloa ejecutan a un ciudadano norteamericano

Posted: 07 May 2012 11:00 PM PDT

Un ciudadano norteamericano muerto y al menos seis heridos, fue el saldo que dejó un atentado a balazos por la carretera estatal que comunica la sindicatura de Sanalona, con el municipio de Tamazula, Durango.

El hecho se reportó minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, en una zona que se ubica a escasos dos kilómetros antes de llegar al poblado de Los Mayos, sindicatura de Sanalona.

Informes policiacos señalan que el occiso respondía al nombre de Roberto Montenegro Rodríguez, originario de Los Ángeles, California, mientras que de los heridos aun no se proporcionan generales.

Los datos indican que las víctimas transitaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro, con placas TX-52334 y fueron atacados por sujetos que viajaban en otras unidades, quienes les dispararon con pistolas 38 Súper y 'matapolicías'.

 

    

Al alcalde de Nuevo Laredo el Chapo Guzmán manda mensaje

Posted: 07 May 2012 02:53 PM PDT

Como ya se había informado, hace unos días aparecieron 14 personas sin vida en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, primero se hallaron los 14 cuerpos en bolsas negras al interior de un vehículo, luego se encontraron las 14 cabezas al interior de hieleras.

El Cártel de Sinaloa se adjudica el hecho, indicando que los 14 ejecutados eran en vida integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.

Tras reafirmar su responsabilidad de las dos masacres, primero de siete y luego 14 integrantes de Los Zetas, así como la explosión de un carro bomba en las instalaciones de Seguridad Pública, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo, advierte al alcalde Benjamín Galván y funcionarios de seguridad que dejen de negar su presencia en esta frontera, además que dejen de señalar que en ese lugar no pasa nada, porque entonces rodarán sus cabezas.

Dicha amenaza fue enviada junto con los 14 Zetas decapitados, en la narcomanta aparece el alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, caracterizado como el personaje de la película de Charlie y la fábrica de chocolate.

"Quieren credibilidad de que estoy operando aquí, díganme como… ¿con cabezas de funcionarios Zetas, o sea ustedes?", se lee en la narcomanta luego de observar el fotomontaje de Benajmín.

"Señor Presidente, como nos quiere dar un dulcito, al salir usted declarando que aquí no pasa nada y que todo está bien, siga con lo mismo y le aseguro que van a seguir rodando cabezas", dice el narcomensaje.

"Sigan haciéndole caso al Z 40 para decir y negar que ya operamos en Nuevo Laredo, solo para Lazcano no regañe a este analfabeta y lavacarros", se leyó en la narcomanta.

El Chapo, se dirigió al director de Seguridad Pública, Alfonso Olvera y al fiscal investigador, Víctor Almanza, quienes junto con el alcalde, declararan recientemente en rueda de prensa que el Cártel de Sinaloa no opera en el Estado de Tamaulipas.

"Y tú, director de Seguridad Pública estás puesto plenamente por el Z 40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo. O tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas", dice en la narcomanta.

Finalmente, el mensaje concluye al señalar: "Yo no mato inocentes para presentar trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!! "…… Atte: Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!".



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/08/2012 01:48:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario