jueves, 3 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Sinaloa ejecutan a dos y los dejan dentro de un vehículo

Posted: 02 May 2012 04:26 PM PDT

La mañana de este miércoles fueron encontradas dos personas "ejecutadas" dentro de un vehículo en la comunidad El Cajón de Piaxtla.

Los reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal de San Ignacio indican que aproximadamente a las 08:45 horas, un particular declaró haber vistó por un camino del citado poblado una camioneta Chevrolet Blazer café claro y dentro de estas dos personas al parecer muertos.

Dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron policías municipales y el agente del ministerio público.

El conductor del vehículo fue identificado como Adán Nevárez Beltrán, de 29 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la nuca; en tanto que su acompañante es su primo Alonso Núñez Nevárez, de 18 años, quien presentaba un disparo en la espalda, ambos originarios del rancho La Hacienda.

Las autoridades localizaron en la escena del crimen dos casquillos calibre 45.

En Ecatepec toruran y ejecutan a sujeto

Posted: 02 May 2012 04:23 PM PDT

Con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y con huellas de cinco impactos de arma de fuego, fue encontrado un desconocido, en un caso que para las autoridades puede ser un crimen pasional.

El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía en un predio ubicado en las calles Frijol y Alegría, en el barrio Ampliación San Isidro, hasta donde llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec para tomar conocimiento de los hechos.

Al inicio de las investigaciones, la principal línea iba por el lado de un ajuste de cuentas, pero conforme avanzaron los minutos, los agentes concluyeron de que podría tratarse de una venganza de tipo pasional, aunque eso aún no está comprobado.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/03/2012 01:06:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario