viernes, 4 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Suman 23 los ejecutados en Nuevo Laredo, hasta el momento | BlogdelNarco.com

Suman 23 los ejecutados en Nuevo Laredo, hasta el momento | BlogdelNarco.com


Suman 23 los ejecutados en Nuevo Laredo, hasta el momento

Posted: 04 May 2012 11:57 AM PDT

Colgados2Luego que se hallaran en la madrugada nueve cadáveres colgados en el Libramiento Colosio de esta ciudad, 14 decapitados fueron abandonados dentro de bolsas negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.

Las cabezas fueron encontradas más tarde, en tres hieleras que sujetos armados abandonaron arriba del puente peatonal de la calle Benito Juárez, que une las calles Maclovio Herrera y Héroes de Nacataz, enfrente del Palacio Municipal.

De acuerdo con informes de la Policía local, los cuerpos estaban en bolsas dentro de un vehículo tipo safari.

Minutos después de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo recibió reportes de que sujetos armados dejaron abandonadas tres hieleras en el puente peatonal adjunto a la Presidencia Municipal.

El área fue acordonada y las autoridades locales solicitaron la intervención del Ejército mexicano, ya que sospechaban que aparecieran más cuerpos mutilados o incluso una bomba, como ocurrió la semana pasada con el estallido frente al edificio de Seguridad Pública Municipal.

Más tarde, las autoridades reportaron que los militares encontraron en las hieleras las cabezas de los hombres, que no han sido identificados.

Según algunas versiones, ésta es la respuesta del grupo criminal agraviado por los nueve colgados del Libramiento Colosio.
Colgados2 Colgados1 Colgados3 Colgados4 Colgados5

Ejecutan y cuelgan a nueve personas en Nuevo Laredo

Posted: 04 May 2012 07:51 AM PDT

Nlaredo1Los cuerpos sin vida de 9 personas a quienes se les atribuye ser los responsables del atentado con el coche bomba a las instalaciones del edificio Seguridad Pública municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, registrado el pasado 24 de abril aparecieron colgados en el puente vehicular de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

Una enorme manta con un mensaje de advertencia dirigido a las personas que "calienten" esta plaza estaba colgada del puente vehicular junto con los cuerpos de 5 hombres y 4 mujeres.

La manta decía textualmente: "Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto"

Con huellas de tortura y ensangrentados, estaban los cuerpos de las personas a quienes se les responsabiliza de los recientes hechos de violencia registrados en este municipio colindante con los Estados Unidos.

Las personas fueron torturadas y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, unos traían esposas, mientras que otros tenían cinta color gris.

Visiblemente torturados, los cuerpos de las personas tenían los ojos vendados y su vestimenta estaba totalmente desgarrada y llena de sangre.

La aparición de los cuerpos colgados fue reportada alrededor de la una de la mañana al Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones C4 y posteriormente fueron retirados por las autoridades correspondientes.
Nlaredo2

Ejecutan a dos personas en velorio de acribillado en Jalisco

Posted: 03 May 2012 07:37 PM PDT

velorioMientras velaban al hombre asesinado en la Colonia Analco la tarde del miércoles, seis personas fueron baleadas por un comando armado y dos de ellas fallecieron.

La tarde del miércoles fue victimado de un disparo José de Jesús Flores Gálvez, de 41 años, quien se dedicaba a la compra venta de vehículos, según sus parientes.

El ahora fallecido circulaba por calles de Analco a bordo de una moto cuando fue interceptado por los homicidas, quienes le dispararon.

Después de que realizaran la identificación oficial, el cadáver de Flores Gálvez fue entregado a sus parientes, quienes decidieron velarlo en una funeraria ubicada en Aldama 231 al cruce de 5 de Mayo, también en Analco.

Alrededor de las 2:40 horas sujetos armados llegaron a la funeraria en una camioneta Ford pick up negra y una Minivan Honda blanca, bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban a las afueras del lugar.

Fue así como murieron en el sitio quienes están identificados extraoficialmente como Carlos Iván Silva Hurtiaga, y Edwin Michel Briseño Rodríguez, ambos de entre 20 y 25 años.

Además quedaron heridos de gravedad Juan Diego Ortiz López, de 26 años; Héctor Daniel Pulido de la Torre, de 18; Óscar Jair Hernández Cárdenas, de 18 y Víctor Manuel Gloria Osornio, de 33.

En la escena del crimen las autoridades hallaron 56 casquillos de rifles AR-15 y AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Además, alrededor de tres fincas y seis carros que estaban cerca de la funeraria resultaron dañados por los disparos.

Ejecutan a voceador de periodicos en Chihuahua

Posted: 03 May 2012 07:23 PM PDT

VoceadorUn hombre fue ultimado a balazos en la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera, de la colonia Chihuahua 2000; era un vendedor de periódicos.

El cuerpo quedó a media calle en el lugar antes mencionado, y presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

El occiso, quien era voceador, respondía al nombre de Armando Saucedo y tenía aproximadamente 40 años de edad.

Testigos de lo ocurrido dijeron que los responsables iban a bordo de un vehículo Sentra de color blanco, de modelo atrasado.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que los ministeriales daban fe de los hechos.

En el lugar se aseguraron casquillos de calibre 40 y 45 milímetros por elementos de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a las instalaciones del C-4 en donde se le practicará la necropsia de ley.

Identifican a ejecutados hallados junto a periodistas en Veracruz

Posted: 03 May 2012 07:17 PM PDT

VarelaLa Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación 535/2012/VI tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en las inmediaciones de la unidad habitacional Las Vegas II, de Boca del Río, cuyas identidades fueron reconocidas horas más tarde.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves cuando la Policía Naval localizó los cadáveres dentro de cuatro bolsas e inmediatamente dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar las primeras diligencias, mismas que llevaron a la identificación de Guillermo Luna Varela, Gabriel Huge Córdova, Irasema Becerra y Esteban Rodríguez Rodríguez.

De acuerdo con la información que se posee, Guillermo Luna Varela trabajaba como fotógrafo para la página web veracruznews.com.mx.

Irasema Becerra era secretaria del área de ventas de un medio local y, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares, mantenía una relación sentimental con Luna Varela.

En el caso de Gabriel Huge, éste se dedicaba a actividades particulares como fotógrafo, mientras que Esteban Rodríguez trabajaba como soldador en un taller mecánico.

De acuerdo con los datos que tiene la autoridad ministerial, Gabriel Huge y Esteban Rodríguez hasta el año pasado formaban parte de la plantilla de dos medios locales, de los cuales se separaron.

Los cuerpos estaban desmembrados y con señales de tortura, por lo que se presume la participación de la delincuencia organizada en la comisión de los homicidios, razón por la cual la PGJ pedirá la atracción del caso por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Leer más: http://losgrillos.com/notas/los_azules/identifica_pgj_los_cuatro_cuerpos_encontrados_en_boca_del_rio#ixzz1trY10t9R

Ejecutan a tirador en Puerto Vallarta, Jalisco

Posted: 03 May 2012 06:44 PM PDT

panchoLo dejaron tirado junto a una manta que decía "entiendan, esto les pasa a los "chapulines",

Ayer por la noche ejecutaron a balazos a un albañil vecino de la colonia Paso Ancho, luego de recibir una llamada donde le decían que fuera a un lugar y al llegar por la espalda le dispararon en 8 ocasiones.

Tirado boca abajo, entre unas escaleras sobre el callejón Golondrina cruce con Cenzontle, quedó y ahí tirado le dieron el tiro de gracia, muriendo al instante ya que presentaba tres impactos en la nuca que le atravesaron la cabeza.

Hasta el momento se dijo que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta sin más características, asimismo, junto al cuerpo las autoridades localizaron un letrero que decía "Entiendan esto les pasa a los "chapulines", además de levantar un total de 8 casquillos y una ojiva.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando los teléfonos de emergencia en el Centro de Atención Regional de Emergencia no dejaban de sonar y donde les reportaban que por la calle Golondrina en la colonia Paso Ancho, se habían escuchado disparos de arma de fuego, en total 8 decía.

Más llamadas señalaban que en el lugar se encontraba una persona tirada y que un sujeto iba corriendo hacia la parte baja, por lo cual de inmediato personal a cargo del supervisor Rigoberto Espinoza Valadez, llegaron al sitio para acordonar el área y tratar de sacar características de los responsables, mismos que habían huido en una moto blanca dijeron.

En el lugar de los hechos, se encontraba tirado boca abajo sobre unas escaleras, el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de René Díaz Rubio, de 27 años de edad a quien sus amigos lo conocían como "El René", mismo que tenía su domicilio por la calle Cenzontle sin número en la misma colonia.

De acuerdo con lo informado por parte de los familiares del ahora occiso, minutos antes había recibido una llamada donde lo citaban en donde tenía guardados unos gallos, por lo cual de inmediato se dirigió al lugar y metros antes de llegar por la espalda le dispararon. Tras dispararle por atrás, cayó entre las escaleras herido y ya tirado en el piso le dispararon otra vez dándole el tiro de gracia para enseguida huir del lugar y en la parte baja a bordar una motocicleta y huir del lugar.

Una vez en el lugar los familiares traían de un lado a otro una manta de aproximadamente un metro por 50 en la cual se leía con letras negras "Entiendan esto les pasa a los "chapulines", misma que fue asegurada por personal del SEMEFO y el agente del Ministerio Público.

De igual manera la Procuraduría General de Justicia, se encuentra averiguando en torno a lo que se dedicaba el ahora occiso, aunque se dijo que éste trabajaba como albañil, aunque no se descarta que pudiera dedicarse a la venta de drogas, las investigaciones siguen su curso y la Procuraduría sería la encargada de esclarecer estos hechos.
pancho2

Ejecutan y encobijan a sujeto en Culiacán, Sinaloa

Posted: 03 May 2012 06:33 PM PDT

Dique1Un individuo presuntamente asesinado a golpes y a balazos, cuyo cadáver fue envuelto en plásticos y además "encobijado" fue descubierto tirado a la orilla del camino de terracería rumbo al dique La Primavera.

La identidad del "ejecutado" no fue establecida de momento, ya que el cuerpo sin vida "empaquetado" así como fue hallado fue retirado del lugar para ser trasladado al servicio médico forense.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policíacas alrededor de las 10 horas de este jueves.

Fue a un costado del camino al dique a unos 150 metros al sur del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como "La Costerita", frente a la barda perimetral donde fue encontrado el individuo sin vida "embolsado y encobijado".

A simple vista al asesinado se le apreciaban huellas de tortura y también impactos de bala en la cabeza.

Sin embargo es de mencionar que en la zona del hallazgo que fue inspeccionada minuciosamente por peritos, personal forense e investigadores de la Policía Ministerial no se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

Los restos mortales del "desconocido" fueron trasladados al anfiteatro del servicio medico forense para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea plenamente identificado y reclamado por sus parientes.
Dique1 Dique2 Dique3 Dique4 Dique5 Dique6 Dique7 Dique8 Dique9



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/04/2012 03:35:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario