domingo, 6 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Iztapalapa ejecutan a seis

Posted: 05 May 2012 03:42 PM PDT

Al menos seis personas muertas y cuatro heridas fue el saldo durante la noche del viernes y la mañana del sábado en tres balaceras ocurridas en la delegación Iztapalapa; la mayoría de las víctimas son menores de edad.

Cinco muertos y dos heridos muy graves fue el saldo que dejó el ataque a balazos contra varios jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

El reporte preliminar de policías del sector Santa Cruz de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, las víctimas fueron atacadas a balazos por dos sujetos con los que habrían discutido previamente.

Los hechos se registraron como a las 07:00 horas de este sábado sobre la Calle 20 de Noviembre, entre Avenida México y la calle Ejército Nacional, a un costado de la iglesia del lugar.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres de aproximadamente 18 a 20 años de edad, quedaron en el asiento trasero de un automóvil VW Sedán de color naranja con placas de circulación 882 VFR, mientras que el cadáver de un hombre como de 20 años quedó en el asiento del conductor de un automóvil VW Pointer de color blanco con placas 243 XFS.

El cuerpo de otro joven como de 17 años quedó tirado en el pavimento junto a la llanta trasera izquierda del carro blanco, y el quinto cadáver, también de un joven como de 18 a 20 años, quedó sentado en cuclillas junto a un tubo metálico clavado en al pavimento de una calle cerrada. Los dos sobrevivientes a la masacre fueron trasladados por paramédicos de las ambulancias 1 y 23 de la Cruz Roja al hospital central de la benemérita institución en Polanco, donde se debaten entre la vida y la muerte debido a que presentan impactos de bala en la cabeza, en el rostro y en el pecho.

Los dos heridos pasaron a quirófano como a las 08:00 horas, minutos después de ingresar al cubículo de choque, y sólo uno de ellos fue identificado como José Pedro Espinoza Chávez, de aproximadamente 18 a 20 años de edad.

En la escena del crimen se localizaron 15 casquillos calibre .380, además de varias botellas de licor y cerveza. Policías del sector Santa Cruz de la SSP-DF acordonaron la zona hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En otro caso, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos esta madrugada cuando ingería bebidas alcohólicas en calles de Iztapalapa, acompañado de varios sujetos.

Aproximadamente a las 03:20 horas de este sábado, policías de la patrulla P 51-31 del sector Oasis de la SSP-DF recibieron el reporte de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida en el cruce de la calle Congreso de Apatzingán y andador Sitio de Chilapan, en la Colonia José María Morelos, a espaldas del cerro del Peñón Viejo.

Los uniformados confirmaron el reporte y solicitaron el auxilio de una ambulancia para atender al herido, pero al arribar los tripulantes de la ambulancia A8-052 del ERUM determinaron que había muerto debido a los dos impactos de bala que recibió, uno en pleno rostro y otro en la espalda.

El cuerpo sin vida de José Manuel Rodríguez Ángeles, de 23 años de edad, identificado así por su esposa, quedó tirado boca arriba sobre la banqueta.

En el pavimento se localizaron al menos cuatro casquillos de un calibre no especificado, además junto al cadáver quedó tirado un revolver calibre .38, que se presume era del occiso.

Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-6/T-1/01912/12-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En Nuevo León ejecutan a guardia Table Dance

Posted: 05 May 2012 03:41 PM PDT

Un guardia de seguridad del table dance The Good Music fue asesinado esta madrugada en la puerta del negocio por sicarios que huyeron a bordo de un vehículo.

En el mismo lugar y en las mismas circunstancias, el 29 de febrero fue ultimado a balazos también un empleado del establecimiento, ubicado sobre la Avenida Lincoln y Movimiento Agrario, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Alrededor de las 00:09 horas, la Cruz Verde de Monterrey recibió el reporte de una persona baleada en la entrada del bar, donde los socorristas confirmaron que un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, ya no tenía signos de vida.

El cuerpo del occiso, quien vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y playera gris, quedó boca abajo con heridas en el tórax y en la cabeza, a un lado de una silla, donde esperaba la llegada de los clientes.

La ejecución movilizó a elementos de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial que acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría que recabaron evidencias del caso en la escena del crimen.

Un testigo que pidió el anonimato informó que al menos dos hombres armados a bordo de un vehículo, cuyas características no se precisaron, bajaron por la calle Movimiento Agrario y uno de ellos disparó a quemarropa contra su víctima.

Posteriormente el otro pistolero accionó su arma tres veces contra la cabeza del guardia que fue ingresado al Hospital Universitario por empleados del Servicio Médico Forense como N.N. (No Nombre) al no encontrar el Fiscal que dio fe de los hechos un documento que acreditara su identidad.

Los peritos contabilizaron alrededor del cuerpo 15 casquillos de 9 milímetros que acabaron con la vida del hombre.

Hace 38 días, en el mismo sitio, fue asesinado un trabajador que controlaba el acceso al table dance y aunque trató de huir de sus ejecutores que llegaron en un auto en movimiento, estos lo mataron de varios balazos en el tórax y en la cabeza con armas calibre .40.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/06/2012 01:25:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario