sábado, 5 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Jalisco ejecutan a dos personas en velorio de acribillado

Posted: 04 May 2012 11:38 AM PDT

Mientras velaban al hombre asesinado en la Colonia Analco la tarde del miércoles, seis personas fueron baleadas por un comando armado y dos de ellas fallecieron.

La tarde del miércoles fue victimado de un disparo José de Jesús Flores Gálvez, de 41 años, quien se dedicaba a la compra venta de vehículos, según sus parientes.

El ahora fallecido circulaba por calles de Analco a bordo de una moto cuando fue interceptado por los homicidas, quienes le dispararon.

Después de que realizaran la identificación oficial, el cadáver de Flores Gálvez fue entregado a sus parientes, quienes decidieron velarlo en una funeraria ubicada en Aldama 231 al cruce de 5 de Mayo, también en Analco.

Alrededor de las 2:40 horas sujetos armados llegaron a la funeraria en una camioneta Ford pick up negra y una Minivan Honda blanca, bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban a las afueras del lugar.

Fue así como murieron en el sitio quienes están identificados extraoficialmente como Carlos Iván Silva Hurtiaga, y Edwin Michel Briseño Rodríguez, ambos de entre 20 y 25 años.

Además quedaron heridos de gravedad Juan Diego Ortiz López, de 26 años; Héctor Daniel Pulido de la Torre, de 18; Óscar Jair Hernández Cárdenas, de 18 y Víctor Manuel Gloria Osornio, de 33.

En la escena del crimen las autoridades hallaron 56 casquillos de rifles AR-15 y AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Además, alrededor de tres fincas y seis carros que estaban cerca de la funeraria resultaron dañados por los disparos.

En Nuevo Laredo ejecutan y cuelgan a nueve personas

Posted: 04 May 2012 11:36 AM PDT

Los cuerpos sin vida de 9 personas a quienes se les atribuye ser los responsables del atentado con el coche bomba a las instalaciones del edificio Seguridad Pública municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, registrado el pasado 24 de abril aparecieron colgados en el puente vehicular de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

Una enorme manta con un mensaje de advertencia dirigido a las personas que "calienten" esta plaza estaba colgada del puente vehicular junto con los cuerpos de 5 hombres y 4 mujeres.

La manta decía textualmente: "Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto"

Con huellas de tortura y ensangrentados, estaban los cuerpos de las personas a quienes se les responsabiliza de los recientes hechos de violencia registrados en este municipio colindante con los Estados Unidos.

Las personas fueron torturadas y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, unos traían esposas, mientras que otros tenían cinta color gris.

Visiblemente torturados, los cuerpos de las personas tenían los ojos vendados y su vestimenta estaba totalmente desgarrada y llena de sangre.

La aparición de los cuerpos colgados fue reportada alrededor de la una de la mañana al Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones C4 y posteriormente fueron retirados por las autoridades correspondientes.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/05/2012 01:16:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario