viernes, 4 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Chihuahua ejecutan a voceador de periodicos

Posted: 03 May 2012 01:59 PM PDT

Un hombre fue ultimado a balazos en la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera, de la colonia Chihuahua 2000; era un vendedor de periódicos.

El cuerpo quedó a media calle en el lugar antes mencionado, y presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

El occiso, quien era voceador, respondía al nombre de Armando Saucedo y tenía aproximadamente 40 años de edad.

Testigos de lo ocurrido dijeron que los responsables iban a bordo de un vehículo Sentra de color blanco, de modelo atrasado.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras que los ministeriales daban fe de los hechos.

En el lugar se aseguraron casquillos de calibre 40 y 45 milímetros por elementos de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado por personal de Semefo a las instalaciones del C-4 en donde se le practicará la necropsia de ley.

En velorio de acribillado en Jalisco ejecutan a dos personas

Posted: 03 May 2012 01:50 PM PDT

Mientras velaban al hombre asesinado en la Colonia Analco la tarde del miércoles, seis personas fueron baleadas por un comando armado y dos de ellas fallecieron.

La tarde del miércoles fue victimado de un disparo José de Jesús Flores Gálvez, de 41 años, quien se dedicaba a la compra venta de vehículos, según sus parientes.

El ahora fallecido circulaba por calles de Analco a bordo de una moto cuando fue interceptado por los homicidas, quienes le dispararon.

Después de que realizaran la identificación oficial, el cadáver de Flores Gálvez fue entregado a sus parientes, quienes decidieron velarlo en una funeraria ubicada en Aldama 231 al cruce de 5 de Mayo, también en Analco.

Alrededor de las 2:40 horas sujetos armados llegaron a la funeraria en una camioneta Ford pick up negra y una Minivan Honda blanca, bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban a las afueras del lugar.

Fue así como murieron en el sitio quienes están identificados extraoficialmente como Carlos Iván Silva Hurtiaga, y Edwin Michel Briseño Rodríguez, ambos de entre 20 y 25 años.

Además quedaron heridos de gravedad Juan Diego Ortiz López, de 26 años; Héctor Daniel Pulido de la Torre, de 18; Óscar Jair Hernández Cárdenas, de 18 y Víctor Manuel Gloria Osornio, de 33.

En la escena del crimen las autoridades hallaron 56 casquillos de rifles AR-15 y AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Además, alrededor de tres fincas y seis carros que estaban cerca de la funeraria resultaron dañados por los disparos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/04/2012 01:17:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario