miércoles, 2 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En puesto de comidas en Guerrero ejecutan a uno

Posted: 01 May 2012 03:58 PM PDT

Plutarco Bailón Jiménez y Luis Ezequiel Delgado fueron atacados a balazos la tarde de este lunes por un comando de sujetos fuertemente armados mientras se hallaban comiendo en una lonchería situada a la orilla de la avenida Solidaridad.

Plutarco cayó muerto instantáneamente con varios balazos en el cráneo, mientras que Luis fue llevado al hospital General, herido de gravedad.

De acuerdo con los reportes de la Policía Ministerial, los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de ayer lunes, en la concurrida avenida Solidaridad, a unos metros de llegar al semáforo de la avenida Ruiz Cortines.

Ambas víctimas se hallaban ingiriendo sus alimentos cuando los agresores los acribillaron a balazos.

En el lugar se hallaron siete casquillos al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por Servicios Periciales, mientras que el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y el agente de turno de la Garita de Juárez Sergio Vidal Miranda, acudieron a llevar a cabo las diligencias de rigor y en seguida el personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la práctica de la autopsia que marca la ley

En Jalisco ejecutan a Policía

Posted: 01 May 2012 03:55 PM PDT

Junto a la presa conocida como La Piedrera, en el municipio de Tlaquepaque fue localizado un hombre ejecutado esta mañana.

Minutos antes de las 08:00 horas, una persona que caminaba por el cruce de la calle Alelíes y Lomas Verdes, en la colonia el órgano, localizó el cuerpo de un hombre identificado extraoficialmente como Daniel Máximo Robles Flores de 24 años, y que presuntamente era miembro del grupo Jaguares de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

De acuerdo con los primero reportes policíacos, el individuo fue privado de su libertad la noche del lunes en la puerta de su casa por un comando armando que abordaba una camioneta Ford Exporer en colo negro, horas después fue localizado su cadáver.

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuraduría del Estado confirmaron que la víctima murió a balazos.

El cuerpo permanece en la morgue de la Zona Metropolitana, las autoridades esperan sea reconocido de manera oficial por sus familiares.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/02/2012 01:25:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario