miércoles, 2 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] En Culiacán ejecutan y calcinan a una persona | BlogdelNarco.com

En Culiacán ejecutan y calcinan a una persona | BlogdelNarco.com


En Culiacán ejecutan y calcinan a una persona

Posted: 02 May 2012 03:28 PM PDT

Primavera2Joven perdió la vida al prenderle fuego varios desconocidos quienes primeramente lo torturaron para luego abandonarlo en la colonia Progreso.

La víctima fue encontrada sujetada de pies y manos con cinta industrial transparente.

Las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el suceso poco después de las dos de la tarde de este miércoles.

El cadáver estaba en la parte de abajo del puente que lleva al complejo privado de la Primavera.

Era de una persona no mayor a los 25 años de edad, de tez morena, complexión delgada, quien portaba ropas de color oscuro. Su ropa interior estaba completamente bañada en sangre.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario, encontrando el cuerpo semi-calcinado de una persona del sexo masculino.

Los primeros informes establecen que desconocidos trasladaron el cuerpo en un vehículo y lo arrojaron debajo del puente.

Posteriormente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. La víctima estaba maniatada, ya sin vida, indicó un informe del Servicio Médico Forense (SeMeFo).

Presentaba huellas de haber sido torturado durante varios días.
Primavera2 Primavera1 Primavera3 Primavera4 Primavera5

Otro enfrentamiento en Sinaloa deja por lo menos 13 muertos

Posted: 02 May 2012 03:20 PM PDT

guasaveAl menos dos soldados y once sicarios que viajaban en camionetas blindadas murieron, durante un enfrentamiento suscitado esta mañana en Estación Bamoa.

Información proporcionada por autoridades indica que la balacera se registró a las 7:20 horas, al momento en que los soldados patrullaban por la calle principal de la sindicatura y se toparon con un grupo armado.

Los delincuentes dispararon contra los militares dándole muerte a dos efectivos y al repeler la agresión los castrenses ejecutaron a diez delincuentes, otro más quedó dentro de una camioneta blindada que fue calcinada al ser alcanzada por las balas.

Autoridades indican que hasta el momento el enfrentamiento sigue en la zona, por lo que aseguraron que el número de muertos podría elevarse a por lo menos 20.

Lo ejecutan y lo calcinan en Sinaloa

Posted: 02 May 2012 03:12 PM PDT

CalcinadoTotalmente calcinado, fue encontrado el cuerpo de un sujeto desconocido en las faldas del Cerro del Elefante, ubicado en la sindicatura de El Salado.

El hallazgo se registró minutos después de las 9:00 horas, al momento en que personas que pasaban por el lugar vieron un bulto humeante y al acercarse vieron que se trataba de un cadáver.

Policías se trasladaron a la zona donde ubicaron al occiso y cerca de él encontraron un casquillo calibre 38 Súper, mismo que presumiblemente fue usado para darle muerte a la víctima.

Hasta este momento no se sabe nada de los agresores

Ejecutan a persona en Sinaloa

Posted: 02 May 2012 02:28 PM PDT

CarroDesde un vehículo en movimiento, fue ejecutado un habitante de Pueblos Unidos, quien fue sorprendido al momento en que se dirigía a su trabajo por la carretera 19 en la sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado como Rigoberto Espinoza Molina, de 40 años, quien al momento del ataque circulaba en un vehículo Chevrolet Beretta, color verde, placas VHZ-6496.

Los informes señalan que el mortal atentado se dio a las 8:20 horas, por la carretera estatal en mención entre Costa Rica y la carretera federal México 15, donde sicarios que viajaban en otra unidad le cerraron el paso y le dispararon con armas de fuego hasta matarlo.

Ejecutan a tres en Cd Juarez

Posted: 01 May 2012 06:25 PM PDT

MTYTres hombres fueron ejecutados afuera de un puesto de dulces ubicado en la colonia Monterrey.

Aproximadamente 18:00 horas un grupo armado disparó unas 30 veces contra las víctimas de 30 a 60 años de edad, dos de ellos padre e hijo.

Los cuerpos quedaron tendidos afuera del puesto ubicado en la calle Aquiles Serdán entre D.M. Ruiz y Juan José Méndez.

Los vecinos señalaron que la persona de mayor edad tenía toda su vida viviendo en ese domicilio y se dedicaba a operar el puesto.

Ejecutan a hombre en Mocorito, Sinaloa

Posted: 01 May 2012 05:35 PM PDT

Pericos5Un hombre, no identificado, fue encontrado "ejecutado" sobre un camino vecinal que comunica al poblado de Tierritas Blancas, al norte de la sindicatura de Pericos.

El cadáver fue localizado alrededor de las 09:30 horas, a 200 metros de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como "Costera", justo en el kilómetro 56.

La víctima que aun no ha sido identificada, vestía short verde, tenis blancos con negro, playera blanca y es obeso.

En el lugar la policía investigadora localizó cuatro casquillos de calibre .45 y dos de AR-15, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.

El hallazgo fue hecho por habitantes de esa región que transitaban por la rúa, quienes al ver la humanidad dieron aviso a los diferentes cuerpos policiacos que en estos momentos se encuentran en la zona.
Pericos5 Pericos1 Pericos2 Pericos3 Pericos4



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/02/2012 03:31:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario