martes, 1 de mayo de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a Policía en Jalisco | BlogdelNarco.com

Ejecutan a Policía en Jalisco | BlogdelNarco.com


Ejecutan a Policía en Jalisco

Posted: 01 May 2012 11:16 AM PDT

La PiedraJunto a la presa conocida como La Piedrera, en el municipio de Tlaquepaque fue localizado un hombre ejecutado esta mañana.

Minutos antes de las 08:00 horas, una persona que caminaba por el cruce de la calle Alelíes y Lomas Verdes, en la colonia el órgano, localizó el cuerpo de un hombre identificado extraoficialmente como Daniel Máximo Robles Flores de 24 años, y que presuntamente era miembro del grupo Jaguares de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

De acuerdo con los primero reportes policíacos, el individuo fue privado de su libertad la noche del lunes en la puerta de su casa por un comando armando que abordaba una camioneta Ford Exporer en colo negro, horas después fue localizado su cadáver.

En el lugar de los hechos, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuraduría del Estado confirmaron que la víctima murió a balazos.

El cuerpo permanece en la morgue de la Zona Metropolitana, las autoridades esperan sea reconocido de manera oficial por sus familiares.

Ejecutan a joven en Sinaloa

Posted: 01 May 2012 08:48 AM PDT

HYTREste lunes un individuo quien no fue identificado fue "acribillado" a balazos entre la colonia Cañadas y el fraccionamiento Nuevo Culiacán, supuestamente por un sujeto que lo encontró de frente y le vacio el cargador de una 9 milímetros.

El crimen fue cometido alrededor de las 21 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria entre boulevard Virreyes y Bahía de Altata.

El "ejecutado" es un individuo joven de tez morena clara, de 1.70 de estatura, de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con rayas rojas y calzaba huaraches de vaqueta.

El "desconocido" acusaba al menos 7 impactos de bala en la caja del cuerpo, señalaron Investigadores de la Policía Ministerial del Estado.

En el escenario del crimen se localizaron dispersos 7 casquillos de calibre 9 milímetros.

Los vecinos del sector dijeron a las autoridades policiales que solamente escucharon disparos en la calle y una vez que se asomaron se percataron de que estaba un individuo tirado y con múltiples heridas de bala en el cuerpo, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al tratar de examinar al baleado se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió de la presencia del Agente del Ministerio Público.

Ejecutan a dos en Sinaloa

Posted: 01 May 2012 08:44 AM PDT

San Blas1Dos personas fueron halladas ejecutadas a balazos en el camino que comunica de Ocoroni-San Blas, al medio día de este lunes.

Los datos revelan que unos conductores fueron los que miraron los dos cuerpos.

Uno de ellos andaba con ropa tipo militar y fue identificado como Eduardo Cazares Nafarrete, de 21 años, con domicilio en San Blas, El Fuerte.

Los datos indican que horas antes, llegaron los dos sujetos en un auto por unas mujeres a la misma comunidad mencionada, pero más tarde fueron asesinados.

Las mujeres no han aparecido.Los cuerpos fueron recogidos por el agente del Ministeerio Público del fuero común.

Las autoridades están investigando si participó en la balacera en Choix.
San Blas1 San Blas2 San Blas3

Ejecutan auno en puesto de comidas en Guerrero

Posted: 01 May 2012 08:32 AM PDT

HospitalPlutarco Bailón Jiménez y Luis Ezequiel Delgado fueron atacados a balazos la tarde de este lunes por un comando de sujetos fuertemente armados mientras se hallaban comiendo en una lonchería situada a la orilla de la avenida Solidaridad.

Plutarco cayó muerto instantáneamente con varios balazos en el cráneo, mientras que Luis fue llevado al hospital General, herido de gravedad.

De acuerdo con los reportes de la Policía Ministerial, los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas de ayer lunes, en la concurrida avenida Solidaridad, a unos metros de llegar al semáforo de la avenida Ruiz Cortines.

Ambas víctimas se hallaban ingiriendo sus alimentos cuando los agresores los acribillaron a balazos.

En el lugar se hallaron siete casquillos al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por Servicios Periciales, mientras que el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y el agente de turno de la Garita de Juárez Sergio Vidal Miranda, acudieron a llevar a cabo las diligencias de rigor y en seguida el personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la práctica de la autopsia que marca la ley

Sicarios acorralados por autoridades y habitantes de Choix, Sinaloa

Posted: 30 Apr 2012 08:53 PM PDT

ChoixLos sicarios que se ocultan en la Sierra de Choix, Sinaloa, están acorralados, ya que además de las autoridades que intentan capturarlos o abatirlos, ahora los pistoleros tienen de enemigos a los habitantes de poblados pertenecientes a dicho municipio.

Se informó que los habitantes de los poblados se han organizado, luego de enterarse sobre la presencia de pistoleros ocultos entre las pequeñas comunidades ubicadas en la Sierra. Los pobladores señalaron que no permitirán que la delincuencia organizada tome su lugar como plaza.

Los pistoleros que se esconden en Choix tienen enemigos por los dos lados, la autoridad y los pobladores, no es nada fácil salir bien librado de tal cosa, ya que los antes mencionados están trabajando en conjunto.

Los hombres y mujeres de Choix se han armado para poder enfrentar a los delincuentes, organizándose para acampar en las pequeñas comunidades y así proteger sus tierras, con valor enfrentan cada minuto a los narcos de Sinaloa.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano siguen realizando recorridos por Choix luego del sangriento enfrentamiento que se registró el pasado sábado

Ejecutan a dos secuestrados en Nuevo León

Posted: 30 Apr 2012 05:23 PM PDT

CERRODos hombres secuestrados, heridos por balas, lograron huir de una casa de seguridad ubicada en la Colonia Cerro de la Campana, mientras que otro fue ejecutado.

Rubén, de 30 años, dijo a elementos de la Policía Federal y de Fuerza Civil que fue plagiado ayer con su amigo, Eduardo, de unos 25 años, en Cuauhtémoc y Colón, alrededor de las 10:00 horas, por hombres armados que los obligaron a subir a un taxi.

De acuerdo con lo narrado por Rubén tuvo que soportar el dolor de dos balazos para engañar a pistoleros y huir de casa de seguridad, junto con otra persona que no conocía y que también fue herida.

“Me hice el muerto, creyeron que estaba muerto, no me moví para nada cuando me dieron los balazos, luego ya no escuché ruidos y me empecé a mover para escapar”, aseguró el lesionado mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja de un balazo en glúteo derecho y otro en la pierna izquierda.

“Nos secuestraron, nos quitaron todo, carteras, habíamos ido de compras, y nos subieron en un taxi primero y luego en un carro gris de lujo, nos taparon con las camisas”.

Rubén fue encontrado por los policías y paramédicos en la calle Santos Cantú Salinas y Siete Mares, en la Colonia Cerro de la Campana, a las 23:40 horas.

El lesionado aseguró que antes de ser baleado fue golpeado por sus captores.

El herido, quien evidenciaba marcas de intento de estrangulamiento, aseguró que lo ataron con un mecate en cuello, le encintaron los pies y le amarraron las manos con un alambre.

“Luego llegaron con otro hombre, andaba vestido bien y le dispararon, pero nos ayudamos él (hombre bien vestido)y yo a desamarrarnos porque no escuchamos ruido. Él se bajó corriendo antes que yo”, narró.

Mientras el baleado era atendido por la Cruz Roja, la movilización policiaca inició la búsqueda del supuesto ejecutado, con las señas que el lesionado les proporcionó.

La versión que había relatado Rubén era cierta.

La casa donde lo mantuvieron privado de la libertad, fue ubicada casi una hora después en un callejón a donde se accesa por escalinatas, a unos 400 metros de distancia de donde logró ponerse a salvo y pedir ayuda.

Y en el interior, justo en el acceso principal del lugar abandonado, fue hallado el cuerpo de su amigo, a quien identificó como Eduardo.

El hombre estaba boca arriba, semidesnudo y atado de las manos hacia atrás con un alambre, atado de los pies con cinta canela, con evidencias de golpes en el tórax y abdomen, y heridas de bala en cabeza y pelvis.

También tenía una soga alrededor del cuello. Las mismas evidencias que Rubén.

Dentro y fuera de la casa de seguridad, los efectivos de Fuerza Civil y de la Policía Federal localizaron por lo menos siete casquillos calibre nueve milímetros.

Pese a que alrededor de la vivienda había casas habitadas, ningún vecino se atrevió a dar información sobre las actividades que ahí se realizaban.

Pese a la movilización policiaca en el sector, ningún sospechoso fue capturado por las autoridades, pero se investigaba cómo es que pudieron escapar los dos sobrevivientes.

Del otro hombre que también se supuestamente huyó de la casa de seguridad, las autoridades no supieron su paradero.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 5/01/2012 03:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario