lunes, 10 de septiembre de 2012

[Noticias Mexicanas] Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco

Guerra del Narco | El Blog del Narco - Mundo narco


Ejecutan al administrador de 'Mundonarco.com' en su vivienda

Posted: 09 Sep 2012 11:51 PM PDT

Un hombre fue ejecutado a balazos en Culiacán luego de que sujetos armados le dispararon en su domicilio. 

Se trata de Luis Gustavo Hernandez Bocanegra, quien contaba con 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a la vivienda y atacaron al joven, frente a la mirada de sus familiares; los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

La victima presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cara y en el lugar de los hechos se aseguraron casquillos percutidos de calibre .40 y 9 milímetros , respectivamente.

Según testigo, sujetos desconocidos tocaron a la puerta y el hoy occiso fue quien abrió y le dijo a su familia que se fuera al cuarto.

La esposa de la victima narró que momentos después escuchó varias detonaciones.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Otros informes, Luis Gustavo estava amenazado a muerte por informar en su blog "Mundonarco", dice su familia.
Ocurrieron los hechos el 28 de Agosto del 2012.
 http://www.youtube.com/watch?v=AIx02uiBXt4




Decapitado en Morelos con Narcomensaje para los Rojos y Autoridades, ATTE. G.U LA NUEVA EMPRESA

Posted: 09 Sep 2012 08:04 PM PDT

La cabeza de una persona fue dejada en el cofre de una camioneta y en el interior el resto del cuerpo, cuyo hallazgo ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Lomas de Atzingo del municipio de Cuernavaca. El grupo delictivo denominado "Guerreros Unidos la Nueva Empresa" se adjudicó el homicidio al dejar una manta que cubría el vehículo. Alrededor de las 1:50 horas, una llamada telefónica se registró una llamada telefónica al sistema de emergencias 066 para informar sobre el hecho. 

En cuestión de minutos la zona fue resguardada por agentes municipales, policías estatales, ministeriales y federales. En la calle Paseo Atzingo de la referida colonia fue dejada una camioneta Jeep, color blanco, con placas de circulación PXH-1210 del estado de Morelos. 

El vehículo se encontraba tapado con una manta y en el cofre estaba la cabeza de un hombre; el resto del cuerpo estaba en el maletero. Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía informó que el mensaje estaba firmado por la celula criminal G.U la Nueva Empresa y que sus integrantes asesinan a gente que se dedican al secuestro, robo a casa habitación y robo de vehículos, apoyados por diputados y licenciados. 

En el texto mencionaban nombres, apodos y organizaciones delictivas como Kevin, Jarry, Cubano, Los Panchos y Los Rojos que para ellos son considerados como sus rivales. Además señalaron que los Ronderos de Ocotepec apoyan a secuestradores de su mismo poblado. 

En el contenido del mensaje esta el nombre de la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez quien la vinculan de estar brindando protección a "Los Rojos". En el texto refieren que elementos de la Federal y agentes de la Policía Acreditable son corruptos y amenazan con hacer una "Limpieza". En uno de los párrafos dice que las autoridades cometen secuestros y robos y culpan gente inocente. Para terminar, también son amenazados de muerte las personas que se dedican asaltar banco

ESTO ES PARA QUE NO SE PASEN DE VERGA CON NUESTRA GENTE HIJOS DE SU PUTA MADRE,ALA CIUDADANIA NO TENGAN MIEDO LA GENTE QUE ESTA CALLENDO ESTAN RELACIONADOS CON SECUETRO,ROBOS A CASA HABITACION ROBO DE VEHICULOS APOYADOS POR DIPUTADOS Y LICENCIADOS. PONTE VERGA KEVIN Y TODOS LOS CONTRAS DE ALTAVISTA PUTO JARRY CUBANO LOS PANCHOS LOS ROJOS  PEDRO Y LOS PUTOS RONDEROS DE OCOTEPEC QUE APOYAN A LOS SECUESTRADORES DE SU MISMO PUEBLO VAMOS POR TODOS USTEDES Y USTED MARICELA MORALES IVAÑES QUE APOYA A LOS ROJOS DEDIQUESE A HACER SU TRABAJO ESTAMOS TERMINANDO EL TRABAJO DEL MORELOS SEGURO QUE NADA MAS VINIERON A SECUESTRAR Y ROBAR Y CULPAN A GENTE INOCENTE VAMOS A TERMINAR LA LIMPIEZA DE FEDERALES CORRUPTOS Y ACREDITABLES QUE NO SE QUIEREN ALINEAR PUTOS ROBA BANCOS VAMOS POR USTEDES TAMBIEN ATTE. G.U LA NUEVA EMPRESA . POSTADA DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE LE PODEMOS OCASIONAR. 

En otro mensaje dentro de la camioneta decía:

ESTO ME PASO POR SECUETRADOR ME DECIAN EL BAQUETERO Y SIGUES TU ROY  Y TU PUTA GENTE YA LOS TENEMOS UBICADOS TAMBIEN TUS PUTOS TAXIS QUE TE APOYAN  PUTO WERO  DE MIERDA Y ESTO VA PARA TODOS LOS PUTOS EM Y TU PUTO KEVIN QUE TE MUEVES EN UN MINICOOPER Y MOTOS  

ATTE. G.U LA NUEVA EMPRESA

Narcomantas hacen alusión a posible rompimiento entre el Cártel de Sinaloa y CJNG

Posted: 09 Sep 2012 07:53 PM PDT

En el mensaje se acusa a Nemesio Oceguera Cervantes, "El Mencho", de ser el responsable de homicidios, secuestros y extorsiones, dice, de gente inocente.
Al pie de la manta aparecen algunas fotografías, entre ellas supuestamente la de Ramón Alvarez Ayala alias "El R1", presuntamente detenido ayer por el Ejército en Guadalajara.
http://www.youtube.com/watch?v=3flwLx_tCZo&feature=youtu.be


También en Puerto Vallarta el CJNG coloco Narcomantas para los Zetas y los Templarios

Posted: 09 Sep 2012 07:13 PM PDT



Este domingo muy de madrugada, desconocidos colocaron dos narco mantas en los puentes peatonales de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Libramiento Carretero, por lo que hubo movilización de los cuerpos policiacos para quitarlas, aunque a las 08:00 de la mañana se desconocía si los letreros ya habían sido retirados o no.

Alrededor de las 07:15 de la mañana, taxistas que pasaban por el puente que se ubica en la colonia Agua Azul, sobre el libramiento y aledaño a la Cruz Roja, reportaron que había una manta con un mensaje y que desconocían quién o quiénes la habían puesto ahí, ya que sólo se dieron cuenta de que había sido colgada en dicha infraestructura urbana y que el letrero se podía leer de sur a norte.
Por lo que respecta a la otra manta colgada del puente de la colonia Guadalupe Victoria, muy cerca de la zona militar, se desconoce su contenido, aunque todo parece indicar que es el mismo que se pudo observar sobre el libramiento carretero.

Este medio se trasladó al puente peatonal cercano a la Cruz Roja y pudo constatar que, efectivamente, ahí estaba una manta o lona con un mensaje muy claro que decía lo siguiente:

"Dejen de poner sus putos mensajes tu puto "Molca", "Pilo y Z40" no engañan al pueblo de Jalisco, no abra otra guerra perros no la abra (sic) Jalisco está unido y no queremos lacras ni secuestradores. El CJNG tendrá al estado tranquilo y estamos firmes y fuertes. Nuestro pueblo tendrá paz. Morirán "Z" y Templarios. Atte. CJNG"

Se presume que este mensaje, dirigido a Los Zetas y a los Caballeros Templarios, es una respuesta directa por las narco mantas que en días pasados aparecieron en Guadalajara, donde se señalaban consignas contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación y que fueron ampliamente difundidas en el blog del narco, luego de los narco bloqueos que se suscitaron en diferentes puntos de la entidad, tras un fallido golpe de la Policía Federal por capturar al líder de dicha organización.

Confirama la SEDENA la detencion de lideres de El CJNG

Posted: 09 Sep 2012 07:06 PM PDT

CJNG1
El Ejército detuvo en Jalisco a los hermanos Ramón, Rafael y Jesús Santiago Álvarez Ayala, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en un operativo realizado el pasado jueves en Guadalajara, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

- El R-1 se desempeñaba como el segundo hombre en importancia en la estructura del "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN".

- Son presuntos responsables de los bloqueos e incendios de vehículos ocurridos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jal. y en el estado de Colima.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que en apoyo a la Procuraduría General de la República, el día 6 de septiembre del 2012, personal militar de Fuerzas Especiales con el apoyo de dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, realizaron una operación de precisión en dos acciones simultaneas en Jalisco, en contra de la organización criminal "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN".

Como resultado de esta operación, en el municipio de Guadalajara, Jal., se logró la detención de RAMÓN ÁLVAREZ AYALA alias "EL R-1", de quien se presume se desempeñaba como el segundo hombre en importancia en la estructura del "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN", mientras que en una zona exclusiva del municipio de Zapopan se realizó la detención de su hermano RAFAEL ÁLVAREZ AYALA alias "EL R-2" y/o "EL BARBAS", presunto lugarteniente y jefe operativo de la citada estructura delictiva, asegurándoles lo siguiente:

- Cuatro armas largas.
- Dos armas cortas.
- Seis vehículos.
- Equipo diverso de comunicación.
- Documentación diversa.

Después de la detención de NICOLÁS BALCÁZAR LÓPEZ alias "EL BRONCO", realizada en junio del presente año por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, el narcotraficante RAMÓN ÁLVAREZ AYALA pasó a ser el principal colaborador y hombre de confianza de NEMESIO OSEGUERA CERVANTES alias "EL MENCHO", líder del "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN", quien lo responsabilizó del control del narcotráfico en la zona metropolitana de Guadalajara y zona norte del estado de Jalisco.

RAMÓN ÁLVAREZ, era el presunto responsable de implementar acciones en contra de otras células antagónicas en las plazas donde operaba y por encomienda de "EL MENCHO" coordinaba las acciones de incursión del "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN", hacia los estados de Guanajuato y Michoacán.

Al momento de su detención, RAMÓN ÁLVAREZ responsabilizó a los líderes de "LOS CABALLEROS TEMPLARIOS" de la colocación y difusión de mantas en la ciudad de Guadalajara en las que se cita la supuesta fractura entre "EL CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN" y el "EL CÁRTEL DEL PACÍFICO".

RAMÓN ÁLVAREZ fue detenido en un departamento en condiciones precarias, el cual lo utilizaba como casa de seguridad, ubicado en la Zona Minerva, del Sector Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara, Jal., donde realizaba reuniones con sus colaboradores para coordinar sus actividades de narcotráfico; en este lugar fue detenido junto con cinco hombres de su confianza.

"EL R-1" cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por delitos considerados como delincuencia organizada, además de encontrarse vinculado a cuatro averiguaciones previas iniciadas por el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Por otra parte, RAFAEL ÁLVAREZ AYALA alias "EL R-2" fungía como presunto lugarteniente del "CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN", responsable de dirigir las células de este Cártel que operan en el estado de Jalisco, además de proveer a esta organización delictiva de vehículos para sus actividades ilícitas.

RAFAEL ÁLVAREZ fue detenido en un fraccionamiento del municipio de Zapopan, Jal., junto con dos de sus principales colaboradores que fungían como su escolta personal, uno de ellos su hermano JESÚS SANTIAGO ÁLVAREZ AYALA, quien recientemente compurgó una pena en prisión por el delito de robo de vehículo.

Al ser detenido, RAFAEL ÁLVAREZ señaló que recibía órdenes directas de NEMESIO OSEGUERA CERVANTES alias "EL MENCHO", y que colaboraba con su hermano RAMÓN alias "EL R-1", para el envío de droga sintética a los Estados Unidos.

RAFAEL ÁLVAREZ cuenta con una orden de reaprehensión por delitos de daños y lesiones, además de encontrarse vinculado a dos averiguaciones previas iniciadas por el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SIEDO.

Cabe destacar que los hermanos RAMÓN, RAFAEL y JESÚS SANTIAGO ÁLVAREZ AYALA, fueron los presuntos responsables de organizar, coordinar y llevar a cabo los bloqueos e incendios de vehículos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco y el estado de Colima, el 25 de agosto del presente año.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SIEDO de esta ciudad.

Con estas acciones el Gobierno Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional reafirman la indeclinable decisión de seguir combatiendo frontal y contundentemente a las diversas organizaciones delictivas que operan en nuestro país, en una marco de respeto al Estado de Derecho, con el firme propósito de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece la sociedad mexicana.

"El Cochiloco" y "El Comandante Diablo" (Video)

Posted: 09 Sep 2012 09:24 AM PDT

"El Cochiloco" y "El Comandante Diablo"



300,000 desaparecidos y 90,000 muertos en sexenio de Calderón

Posted: 09 Sep 2012 08:45 AM PDT

Cerca de 300 mil desaparecidos y 90 mil muertos son el resultado de la lucha que se emprendió hace seis años contra el crimen organizado aseguró Marien Rivera, coordinadora del área de seguridad del Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC).



Fotos 'Crucifican' a hombre en Michoacán y dejan Narcomensaje

Posted: 09 Sep 2012 08:12 AM PDT

Fotos 'Crucifican' a hombre en Michoacán y dejan Narcomensaje:

"Esto me pasó por violador y esto le va a pasar a todos los chismosos, dedos traidores sépanlo que esto no es un juego"





--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 9/10/2012 03:08:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario