domingo, 16 de septiembre de 2012

[Noticias Mexicanas] Ejecutan a 17 personas en Tizapán el Alto, Jalisco | BlogdelNarco.com

Ejecutan a 17 personas en Tizapán el Alto, Jalisco | BlogdelNarco.com


Ejecutan a 17 personas en Tizapán el Alto, Jalisco

Posted: 16 Sep 2012 11:00 AM PDT

17Al menos 17 cadáveres fueron localizados esta mañana en un tramo carretero del Municipio de Tizapán el Alto, el cual colinda con el estado de Michoacán.

De acuerdo con policías municipales, recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 9:45 horas de este domingo, y el punto indicado era en las inmediaciones del kilómetro 38 más 100 de la Carretera Guadalajara-Morelia.

Poco después de las 10:00 horas, el hecho fue corroborado por los oficiales por lo que solicitaron la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

A decir de los policías, los cuerpos presentan huellas de violencia y se encuentran tendidos en una brecha a unos metros de la vía antes mencionada, todos eran hombres y estaban atados con cadenas y sogas.

También declaró que estas personas fueron asesinadas en otro punto y luego tiradas en el sitio donde las encontraron.

A sicarios les falla ejecución en Sinaloa

Posted: 15 Sep 2012 04:19 PM PDT

fallanJoven de la colonia Las Vegas fue atacado la mañana de este viernes a balazos, cuando conducía una camioneta por la avenida Revolución.

Tras la agresión, la unidad motriz quedó fuera de control y termino estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La víctima fue identificada por las autoridades policiacas como Cipriano Aispuro Carrasco.

Este operaba al momento de lo hechos una camioneta Ford, tipo ranger, de color blanca con matrícula UA-98751 de Sinaloa.

El suceso fue alrededor de las ocho y media de la mañana.

Los primeros reportes de la policía establecen que Cipriano se dirigía en la pick up rumbo al norte de la avenida Revolución.

Fue antes de llegar al cruce con la calle Benito Juárez, cuando se le emparejó un automóvil de color rojo, modelo reciente.

Tripulantes se aproximaron a la puerta del chofer y dispararon en varias ocasiones. Los proyectiles cruzaron el cristal y carrocería.

La víctima al parecer intentó escapar, "brincándose" el camellón central para terminar chocando contra un poste de concreto.

Los servicios de emergencia acudieron al escenario y tras brindarle los primeros auxilios a Aispuro Carrasco, lo trasladaron a una clínica particular.

Lo persiguen por calles de Culiacán para despues ejecutarlo

Posted: 15 Sep 2012 04:14 PM PDT

ejecutadoUn hombre, no identificado, fue ultimado a balazos la noche de este jueves por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, la víctima fue perseguida por varias calles hasta que un tipo lo alcanzó y le dio muerte.

Reportes de Policía Ministerial establecen que la víctima es de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, de 1.60 de estatura, el cual portaba pantalón y camisa polo de color beige, con tenis blancos.

El crimen ocurrió poco después de las 11 y media de la noche, por la calle Donato Bravo Izquierdo, casi esquina con Joaquín Berlanga, de la colonia antes mencionada.

La autoridad investigadora encontró que el desconocido fue "correteado" por varias calles hasta que le dieron alcance.

El agresor abrió fuego a corta distancia, según el dictamen del servicio Médico Forense (SeMeFo).

La víctima acusó varias heridas en la cabeza y espalda.

Policías de homicidio localizaron en el escenario 15 casquillos de calibre .38 súper, mismos que fueron enviados al departamento forense para su estudio de ley.

Correspondió a una asistente del fiscal especial en homicidios dolosos dar fe e inspección ministerial de los hechos.

Rescatan a dos sicarios detenidos en Mazatlan, Sinaloa

Posted: 15 Sep 2012 04:07 PM PDT

rescatadosCerca de diez sujetos fuertemente armados a bordo de tres unidades tomaron por asalto las instalaciones de la base de la Policía Estatal Preventiva y rescataron a punta de pistola a dos personas que al parecer detenidos.

La información obtenida indica que cerca de las 19:15 horas, al menos diez sujetos a bordo de tres camionetas irrumpieron armados con fusiles de asalto y bazucas a la base de la PEP amenazando a los elementos que se encontraban en el lugar para despúes darse a la fuga con rumbo desconocido ya con los " Rescatados " en su poder.

Se supo que algunos de los presuntos delincuentes armados, entraron a las insalaciones de la Policía Ministerial del Estado y encerraron en una de las oficinas a personas que esperaban ralizar algún trámite en la agencia Cuarta del Ministerio Público.

Minutos despúes de la acción de los delncuentes en la base de la Policía Estatal, y tras la alerta emitida por C4, se montó un operativo por toda la ciudad para tratar de dar con los responsables sin que se haya logrado detenerlos.

Comienzan en Nuevo León las Fiestas Patrias con siete ejecutados

Posted: 15 Sep 2012 04:02 PM PDT

ejecutadosLa tarde de hoy se tiñó de sangre en la zona de Solidaridad al norte de Monterrey, luego de que tres hombres fueran ejecutados, presuntamente por integrantes de la delincuencia organizada, en el interior del taller mecánico “El Paz”, en la colonia Barrio Moderna, mientras uno más murió en el traslado al Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles González Camarena y Zeppelin, en la citada colonia, cerca de las 14:30 horas; vecinos del establecimiento señalaron que solamente escucharon escasas detonaciones, por lo que las autoridades mencionan pudieron haber acudido los asesinos hasta el lugar sin darse un enfrentamiento.

Los propios vecinos mencionaron que al escuchar las detonaciones prefirieron resguardarse en sus hogares, en lugar de a salir y ver lo que acontecía, por lo que no pudieron describir los vehículos en los que se trasladaban los agresores.

Según las primeras indagatorias al interior del taller se encontraron tres cuerpos, mientras que la cuarta víctima de nombre Fernando Torres Cantú fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey al Hospital Universitario, sin embargo perdió la vida en el mismo.

Vecinos del lugar señalaron que en el interior del taller mecánico se encontraban en el momento de la agresión el propietario, que respondía al nombre de Pascual Hernández, de 38 años de edad, además de empleados del negocio, quienes presuntamente son las otras dos víctimas.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó al sitio y trasladó a las víctimas al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicar la autopsia de ley y que sean identificadas por familiares.

Por otra parte, en las calles de la colonia Bugambilias de Huinalá, tres personas fueron abatidas por elementos de la policía de Apodaca.

Trascendió que dos hombres y una mujer atacaron a los uniformados, para luego ser ejecutados por autoridades del municipio apodaquense.

Los sujetos tripulaban una camioneta Ecosport de donde dispararon a la policía; en la camioneta localizada en las calles de Río Danubio y Mississipi se hallaron dos armas largas.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 9/16/2012 03:09:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario